Atomic Heart - ¿El Bioshock Ruso?

Carradine

RangoFrikazo
Registro
6 Jun 2009
Mensajes
10.293
Reacciones
6.351
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tras mucho tute, la guerra, que si el raytracing, algunos anuncios, vídeos y tal el juego sale en diciembre de este año. Dudas sobre si es un Survival a lo Resident, otro STALKER wannabe, igual que los Metro con mas cinemáticas que juego o vete a saber que cojones termina siendo. De lo que tiene mas pinta es de Bioshock.

Para todas las plataformas menos Switch, naturalmente. Y el día de salida en el Game Pass.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tras mucho tute, la guerra, que si el raytracing, algunos anuncios, vídeos y tal el juego sale en diciembre de este año. Dudas sobre si es un Survival a lo Resident, otro STALKER wannabe, igual que los Metro con mas cinemáticas que juego o vete a saber que cojones termina siendo. De lo que tiene mas pinta es de Bioshock.

Para todas las plataformas menos Switch, naturalmente. Y el día de salida en el Game Pass.


Otro juego 3D en primera persona. Sólo cambian los gráficos y detalles menores. Mover la vista (ya sea de manera relativa o absoluta), apuntar y disparar. Cero mecánicas interesantes.
 
Última edición:
Otro juego 3D en primera persona. Sólo cambian los gráficos y detalles menores. Mover la vista (ya sea de manera relativa o absoluta), apuntar y disparar. Cero mecánicas interesantes.
Tenemos mierda de comentario del mes.

Precisamente el camino de los Bioschock ha sido muy poco recorrido. Y que las mecánicas de Bioshock no son interesantes es una sandéz como la copa de un pino. Súmale de paso un apartado artístico de primera con unos gráficos, físicas y animaciones de lo mejor que vas a ver unos cuantos años.

Ni puta idea tienes.
 
Tenemos mierda de comentario del mes.

Precisamente el camino de los Bioschock ha sido muy poco recorrido. Y que las mecánicas de Bioshock no son interesantes es una sandéz como la copa de un pino. Súmale de paso un apartado artístico de primera con unos gráficos, físicas y animaciones de lo mejor que vas a ver unos cuantos años.

Ni puta idea tienes.

Pues yo sí creo que el Bioshock es básicamente apuntar y disparar, solo que con poderes "mágicos" aparte de con armas, y este parece más de lo mismo. Tu relación con el mundo del juego se basa en activar/disparar, esas son todas las interacciones. Es algo que hemos visto muchas veces ya.

El apartado artístico genial, ahí si estoy de acuerdo.
 
Última edición:
Tenemos mierda de comentario del mes.

Precisamente el camino de los Bioschock ha sido muy poco recorrido. Y que las mecánicas de Bioshock no son interesantes es una sandéz como la copa de un pino. Súmale de paso un apartado artístico de primera con unos gráficos, físicas y animaciones de lo mejor que vas a ver unos cuantos años.

Ni puta idea tienes.

Creo que no me has entendido.

Que estáis jugando siempre al puto mismo género, con alguna excepción (algun juego de fútbol, aventura gráfica, yo qué sé). Cada vez mejores gráficos, mundo más grande, mayor cantidad de items y personalizaciones. Pero que te mueves palante y patrás, giras la cámara y ya. Es como si jugárais una vez tras otra al enésimo beat em up o endless runner, como unos enfermos, cambiando gráficos o alguna pijada irrelevante. Pues vosotros jugáis al enésimo shooter 3D en primera persona y me toca los cojones sobremanera.

Prosigan que el hilo parece serio.
 
Última edición:
Nos han jodido los capullos estos.

Mira. Si os parece que es siempre el mismo juego y que con el diseño de niveles, enemigos y mecánicas no se consigue la suficiente variedad para aportar nuevos retos. Y que eso no es entretenido es vuestro problema. Eso es que no os gustan los videojuegos. Básicamente es siempre lo mismo todo. No sólo los juegos. Todo. Pero el diseño es lo bastante amplio como para dar variedad de retos que es de lo que se trata en los juegos. Que vosotros no lo veáis es vuestro problema. No el de los que disfrutamos del medio.

Yo no puedo percibir detalles en un partido de futbol o de baloncesto. No me interesan. Siempre veo lo mismo. ¿Quiere decir que no existen esos detalles? ¿Qué los que disfrutan del futbol y el baloncesto ven siempre lo mismo? No. Quiere decir que a mi me la suda el futbol y el baloncesto. Nada mas. Si yo me pusiera a decir que el futbol o el baloncesto es siempre pasarse el balón y meterlo en el mismo sitio sería un capullo integral. Un gilipollas que habla sin saber. En esa posición estáis vosotros ahora mismo.

¿Y que se puede decir particularmente de alguien a quién molesta lo que otros hacen para perder el tiempo sin que le afecte en nada a él? No está en una posición muy buena para ir llamando enfermo a nadie. Mucho menos para saber a que juegan los demás. Si, resquemor, ese "yo que se" lo resume todo. No tienes ni puta idea de lo que hablas. Y lo que es peor; sacas conclusiones desde ese desconocimiento. Eres un capullo integral. Vete a trolear a tu puta madre. Y jódete por que vamos a ser millones los que sigamos jugando a shooters.
 
Última edición:
Lol, pero @Carradine cálmate. A mi me encantan los videojuegos, sólo que el género del "fps narrativo" está un poco limitado y algo gastado, pero nada más.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que es un pasote ese vídeo. Y encima confirmado que el juego viene doblado al castellano.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si buena pinta tiene. Eso no se niega. De hecho aún tiene mejor pinta que antes. por que esos combates son muy Doom. Tenemos el arma de gravedad de Portal y Half life. No tira únicamente de Bioshock. Hay mas y parece que para bien. Pero es acordarse de las últimas veces que la prensa pone por la nubes algo y hay que ponerse en alerta. Afortunadamente vamos a tener opiniones y gameplays de sobra gracias a que sale en el game pass.
 
Si buena pinta tiene. Eso no se niega. De hecho aún tiene mejor pinta que antes. por que esos combates son muy Doom. Tenemos el arma de gravedad de Portal y Half life. No tira únicamente de Bioshock. Hay mas y parece que para bien. Pero es acordarse de las últimas veces que la prensa pone por la nubes algo y hay que ponerse en alerta. Afortunadamente vamos a tener opiniones y gameplays de sobra gracias a que sale en el game pass.

Este juego lo tenía yo en la lista "vaporware que al final no lo es y se mete una hostia" este tiene pinta de de "vaporware que al final no lo es y acaba sin pena ni gloria en las rebajas de steam"
 
Este juego lo tenía yo en la lista "vaporware que al final no lo es y se mete una hostia" este tiene pinta de de "vaporware que al final no lo es y acaba sin pena ni gloria en las rebajas de steam"
A ver en qué queda. Yo lo pienso jugar en gamepass. Ya que me pienso apuntar un par de meses para el Starfield, pues aprovecho. Si es regulero, pues tampoco pasa nada.
 
A ver en qué queda. Yo lo pienso jugar en gamepass. Ya que me pienso apuntar un par de meses para el Starfield, pues aprovecho. Si es regulero, pues tampoco pasa nada.

A mi es que me hace gracia que lo llamen bioshock sovietico cuando hace unos años tuvimos singularity y pasó sin pena ni gloria siendo de un estudio como Raven, pero bueno, los videojuegos hoy día son como la poltica, si pasas por el aro bien, si no ya puedes tener las mejores ideas que nada.

Pasa lo mismo que con Disco Elysium, en otra época sin pena ni gloria, pero les ha dado porque sea el mejor RPG de la decada.
 
Poquito mas de gameplay.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En 19 días, en Game Pass.

Esos gameplays serán en un PC tocho, claro, porque lo que ahí se ve no es ni medio normal. A ver si pronto podemos ver gameplay de una Series X, aún así, estoy convencido de que se verá y funcionará de puta madre en consola también, aparte de que un juego ambientado en la era soviética mola mazo.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie