Atraccion fatal por la defi del predio vecino (bajando el liston en la soledad)

Registro
21 May 2007
Mensajes
5.146
Reacciones
144
Llevo un tiempo (cosa de un mes) retirado de todo tipo de relaciones personales, ya sean amistosas, amorosas, sexuales, familiares y demas.

Estoy completamente solo. Bueno no, tengo a mi imaginacion con la que consigo marcar goles siendo portero en mi juventud, con la que me ligo al amor perdido de mi adolescencia y mas cosas que no vienen al caso. Tambien tengo a mi cada vez mas amiga botella. Desde que no hablo con nadie estamos mas unidos que nunca, me monto trios con ella y con marihuana y asi mi imaginacion me da mas experiencias que vivir y disfrutar, de un abanico infinito de posibilidades y caminos pasados, presentes y futuros.

Tambien tengo a la finca del vecino "al lado" (1 kilometro o asi) por donde tengo que pasar siempre para ir a comprar cualquier cosa al pueblezucho mas cercano para seguir alimentandome de algo mas que de drogas blandas. Alli vive una deficiente mental cuyos berridos se pueden esuchar en mitad de la noche como si de un jodido lobo se tratara. La cuestion es que ese ser babiacayente es la unica voz humana que escucho en vivo (el chuki de cieza en youtube no cuenta) desde hace semanas y creo que mi imaginacion aliñada de THC y OH esta creando situaciones indignas de una persona que busca la paz interior. Y si la paz interior reside en la practica seuxal con un ser de menor capacidad mental que yo? Debo poner en practica lo que me dicta Dios a traves de mi cabeza?

Necesito respuestas ya.
 
Mantener relaciones con una persona que presenta taras o algún tipo de dicapacidad no es indigno ni vejatorio mientras se busque el placer mutuo.
Sólo cuando se pierde esta reciprocidad se está cometiendo un abuso y el que se encuentra en posición superior debería avergonzarse: el rico que se apoya en su economía para beneficiarse a una necesitada, el poderoso que se sirve de su estatus para hacer lo propio con una subordinada o el que tiene una capacidad intelectual superior con la que manipula a la retrasada para cepillársela. Todos son el mismo caso que debes evitar.
 
Ojete Moreno rebuznó:
el que tiene una capacidad intelectual superior con la que manipula a la retrasada para cepillársela.



Pues así es como follan casi la mitad de los hombres. Supongo que alguna vez todos nos hemos visto en la tesitura de envaucarnos a alguna mujer a la que a todas luces superabamos intelectualmente.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Debo poner en practica lo que me dicta Dios a traves de mi cabeza?

Necesito respuestas ya.

Sin duda, y haciéndote un trio con una cabra.
 
con putas

Pues así es como follan casi la mitad de los hombres. Supongo que alguna vez todos nos hemos visto en la tesitura de envaucarnos a alguna mujer a la que a todas luces superabamos intelectualmente.
Yo me considero superior intelectualmente a muchas mujeres que he conocido pero no conseguí cepillármelas.Eso sí,con putas me vá mucho mejor.
 
cachondo mental rebuznó:
Yo me considero superior intelectualmente a muchas mujeres que he conocido pero no conseguí cepillármelas.Eso sí,con putas me vá mucho mejor.

muahaha
 
Si, la verdad es que debería haber puesto "intentar envaucar" porque en mi caso tampoco ha dado nunca (solo una vez, la excepción de la regla) buen resultado.
 
Hagas lo que hagas, haz fotos Cancer de Colon style, copoooooooooooooon.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Llevo un tiempo (cosa de un mes) retirado de todo tipo de relaciones personales, ya sean amistosas, amorosas, sexuales, familiares y demas. (...)

Ha conseguido usted que evoque con viveza una etapa semejante de mi vida, hace de ello ya muchos años.

Por aquel entonces, convencido de mi irrevocable atracción por el abismo, abandonado en lo profesional y devastado en lo personal, escapé de mi entorno habitual y corrí a refugiarme en una casa perdida en el quinto coño que me prestó un amigo. Sin duda si él hubiera sospechado que me encerré en ella con el propósito de agrandar un poco más si cabe las vías de agua que arrastraba por aquel entonces no me la hubiera dejado, aunque ése es otro asunto.

A diferencia de usted no me refugié en las drogas ni el alcohol sino en la más devastadora y triste soledad. Aquello ocurrió durante un par de meses de un invierno castellano duro, gélido, y cuando recuerdo aquella sensación, interna y externa, de oscuridad y frío me recorre un escalofrío.

En aquel lugar también existía alguien como usted describe, poco más que una adolescente tan exuberante de formas como desgraciadamente raquítica en su inteligencia, probablemente fruto de generaciones de consanguinidades, brutalidad rural y alcoholismo soterrado. No sé si tenía alguna noción de la felicidad cuando se paseaba por las eras, así helase o nevase, con su parca raída y heredada de cualquiera sabe quién, siempre con su mirada bovina e inexpresiva y su andar torpón pero, en efecto, pensé más de una vez en descargar mi frustración y retención de semen en ella, atraerla con algún subterfugio y sentir por un rato a mi lado a alguien que jamás alcanzaría a esperar nada de mí.

Le aconsejo que salga de allí cuanto antes.
 
Lo de las drogas (si es que a la marihuana se le puede llamar droga) y el alcohol me vienen de nacimiento, osea que no me escondo tras ellas, sigo viviendo con ellas.

Lo de largarme de alli?? No, eso no tendria sentido, seria actuar hipocritamente, yo tengo que obtener algo de este retiro...de otro modo todo habria sido inutil.
 
Haga un caminito de caramelos, desde la casa de su amor a la suya propia. El ultimo caramelo pongaselo en la punta del pito, y ya vera como no tardando mucho, recibe una placentera sorpresa.
 
claro, la sorpresa de que tras el bocado de una retrasada el pene humano es reimplantable.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Debo poner en practica lo que me dicta Dios a traves de mi cabeza?

Necesito respuestas ya.
Y con que cabeza dice que estaba pensando?

Muy importante antes de responderte
 
Perdonen por resucitar el post.

¿No es esto un poco hard? Yo aún no he llegado a tales niveles, le aconsejo que se pague unas putas, pida un préstamo si hace falta que es urgente la cosa.
 
Perdonen por resucitar el post.

¿No es esto un poco hard? Yo aún no he llegado a tales niveles, le aconsejo que se pague unas putas, pida un préstamo si hace falta que es urgente la cosa.

¿Hard?¿aquí? pero, hombre de Dios, no ha visto usted aún nada. Siga atento a la pantalla.
 
Me pregunto si se la habrá tirado ya. Este hilo me hace mucha gracia porque en mi edificio hay una defi muy escandalosa que siempre está paseando al perro. Tiene amigas, queda para salir a tomar algo y todo, pero lo mejor es que tiene un hijo que debe rondar los 15 años. ¿Qué forero será el padre de la criatura? ¿Quién está tan desesperado para hacer algo así?
 
La verdad es que aun no he intentado nada serio con este ser. El principal problema que veo es que tengo que poner un minimo de esfuerzo social en acercarme a ella: ir a su casa, hablar con sus padres a ver que tal le va, e invnetarme cualquier mierda para ir con regularidad alli para que cojan confianza y cuando encuentre oportunidad poder camelarme a la que yo he apodad cariñosamente en mis pensamientos como la "gritona". Aun no creo estar preparado para eso, estoy arto de lidiar y negociar con gente, asi como de tergiversar y manipular realidades para poder sacar provecho. Esto, aunque desde un punto de vista no labora, no deja de ser lo mismo y por tanto me echa muy para atras.

Sin embargo, tengo unos prismaticos de 32 aumentos que viene bastante bien para ver a mi "gritona" desde un barranco que hay al lado de su casa.
Alguna que otra noche, cuando ya no me entra mas marihuana en el cuerpo, y a riesgo de caer fulminado por el sopor que me produce aliñado con el silencio del campo, voy a hacer alguna visita a la "gritona" guiado por el ya clasico llamamiento de la muchacha
"AAAAANGGGGGGGGGGGGGGG AAAAAAANGGGGGGGGGGGGGGGG ANNNNNNNNGGGGG" y asi muchas veces

para, desde el barranco y con los prismaticos, poder ver como esta la moza (su habitacion da al barranco, de hecho es la unica ventana con esa orientacion).

La unica putada de todo esto es que con el colocon que llevo, y que cada vez que paso por el camino de debajo del barranco debo apagar las luces para que no se den cuenta de que paso por alli frecuentemente y que me quedo un rato alli haciendo algo, mas de una vez le he dado con el morro del coche a un saliente, y una vez estuve a punto de colarme en una acequia (del susto pegue un aceleron y tuve que huir para que no vieran quien coño andaba por ahi).
 
Despidamos desde aquí a nuestro querido hamijo Abogadoalcojoolico

Razón aquí

Seguirá posteando desde la cárcel de Sangonera?
 
Atrás
Arriba Pie