Atractivas Extrañezas

Argail

"Suicida" con rególver de bolitas de anís
Registro
9 Nov 2009
Mensajes
3.912
Reacciones
1.303
A veces nos ocurre que una chica o un tipo de chica nos atrae por un motivo poco común. Y obviamente no estoy hablando de ojos bonitos, tetas grandes, culos respingones... etc. Me estoy refiriendo a "fetiches" o particularidades que, más bien, vienen de nosotros por algún motivo que desconocemos nos gustan y/o nos ponen saliendose de los típicos cánones de belleza.

En mi caso me gustan las chicas que son un poco bizcas, ojo, digo un poco. No se porque les da un aire a sus caras entrañable y vulnerable que me gusta... como si fueran un pelin cortitas no sé si me entendéis.

Y a vosotros. ¿Qué particularidad que se sale de lo común os atrae de una chica? (las foreras también pueden participar)
 
A mi de joven me gustaban muy muy delgadas, casi anoréxicas y, a ser posible bajas. P.M.A- 50 kg
 
Me pones a Gisele Bundchen, o a la petarda que esté ahora de moda, y al lado a una estrábica de culo grande y redondo, y me voy a por la bizca cien veces de cada cien.
 
A veces nos ocurre que una chica o un tipo de chica nos atrae por un motivo poco común. Y obviamente no estoy hablando de ojos bonitos, tetas grandes, culos respingones... etc. Me estoy refiriendo a "fetiches" o particularidades que, más bien, vienen de nosotros por algún motivo que desconocemos nos gustan y/o nos ponen saliendose de los típicos cánones de belleza.

En mi caso me gustan las chicas que son un poco bizcas, ojo, digo un poco. No se porque les da un aire a sus caras entrañable y vulnerable que me gusta... como si fueran un pelin cortitas no sé si me entendéis.

Y a vosotros. ¿Qué particularidad que se sale de lo común os atrae de una chica? (las foreras también pueden participar)

Creí que era el único de este mundo, si, el rollo un poco bizca me pone, le da un toque gilipollesco al rostro que me vuelve loco, y las narices afiladas con tendencia a ketama, pero no tanto.

Algún defecto en los dientes, paletas separadas (aunque eso se puso muy de moda, ya no se si considerarlo defecto, cuando es algo aprecidado) o dientes de conejo. Incluso algún diete roto, eso le da un toque arrabalero, bueno no lo del diente roto mejor no.

Pezones en plan loncha de mortadela, eso también me pone en las condiciones idoneas, porque eso mismo puede ser un puto asco en la persona no adecuada. Tampoco me disgusta que tenga alguna cicatriz en la ceja.

Ahora mismo no se me ocurren mas.

No me vayais a poner a rosi de palma, que no me pone nada.
 
Última edición:
Las axilas, siempre acabo lamiendolas.
Los pies me dan exactamente igual.
Yo es ver en verano, una levantar el brazo y me pongo berraco si lleva la axila al aire.

Soy muy de olores.O el olor natural del cuerpo limpio, no a gel, el olor que desprende el cuerpo por la mañana de una mujer que me guste.
 
Las axilas, siempre acabo lamiendolas.
Los pies me dan exactamente igual.
Yo es ver en verano, una levantar el brazo y me pongo berraco si lleva la axila al aire.

Soy muy de olores.O el olor natural del cuerpo limpio, no a gel, el olor que desprende el cuerpo por la mañana de una mujer que me guste.

Te estás saliendo del hilo
 
Las axilas, siempre acabo lamiendolas.
Los pies me dan exactamente igual.
Yo es ver en verano, una levantar el brazo y me pongo berraco si lleva la axila al aire.

Soy muy de olores.O el olor natural del cuerpo limpio, no a gel, el olor que desprende el cuerpo por la mañana de una mujer que me guste.

¿Peludas también?
 
En este foro suele gustar mucho las mujeres con polla.
 
me folle a esta no hace mucho
puff!!!! todo natural con unas pelambreras que metian miedo
menudos sobacorros que tenia @urtikarianal 😵
no se si esto cuenta aqui..


D4h1IlDXoAAFCCI.jpg
 
Última edición:
perdona, pens

perdona, pensé que troleabas
Para nada, una mujer con un poco de estrabismo, culo tirando a grande, redondo, y más bien alta, y pierdo la dignidad. Tiene que ser guapa, claro, un rollo prerrafaelita preferentemente, tez clara, pelo oscuro... me estoy empalmando.
 
Cierto, narices grandes. Rossetti habría flipado con Kelly Macdonald.

kelly-macdonald.jpg


latest
 
ah, ahora que lo pienso me gusta mucho una chica con los labios con las comisuras hacia arriba, "labios de gata" los llamo.
 
Última edición:
Me encanta un culo peludo. Cuanto más pelo más atractivo me parece. Alzar la mano en mitad de la noche y plantarla en mitad de un glúteo oculto por mullido pelaje me reconforta y me llena de tranquilidad. Me siento segura.

Pelos en las piernas, en los antebrazos, que parezca un jabalí, me gusta.

Los hombres sin labios también me atraen especialmente, sin labios o muy muy finos. Que cuando se ríen solo se les vean los dientes.
 
Me encanta un culo peludo. Cuanto más pelo más atractivo me parece. Alzar la mano en mitad de la noche y plantarla en mitad de un glúteo oculto por mullido pelaje me reconforta y me llena de tranquilidad. Me siento segura.

Pelos en las piernas, en los antebrazos, que parezca un jabalí, me gusta.

Los hombres sin labios también me atraen especialmente, sin labios o muy muy finos. Que cuando se ríen solo se les vean los dientes.


cave.jpeg.jpg
 
Rossetti habría flipado con Kelly Macdonald.

Qué gran verdad. Me quedaba embobado viéndola en boardwalk empire.

Yo fetiches...que lleve converse de lona, y pintillas de rockera, y que tenga rayita de pelo visible desde el ombligo al pubis. Que no se maquille demasiado obviamente. Que lleve cola de caballo con frecuencia, pero no muy apretada, sino con mechones libres.
 
A mí me pueden las gorditas vergonzosas. Vale, ya sé, a todos nos dan morbo las curvas y tal y blao blao blao. Pero no me refiero a eso, me refiero a un escalón más (sin llegar a obesas mórbidas gordas como vuestra puta madre). Y no el físico, sino sobre todo la actitud de baja autoestima y vergüenza de la que hacen gala: esa gordita de un grupo de chicas normales que cuando hablas con ella se sonroja un poco extrañada de que la hagas caso, esa gordita que va al gimnasio con mallas, un sujetador deportivo repretadísimo y una camiseta ancha para ocultar esos tetoncios y esa barriga, y que cada dos por tres mira a todo el mundo para comprobar que nadie se está fijando en ella.

Esa actitud de vergüenza, casi de pedirte perdón por existir cuando la miras por creerse incómoda de ver cuando en realidad tiene un buen empuje. Esa forma de ver la vida acomplejada despierta mi ternura por un lado, y me pone el rabo como una maroma de amarrar trasatlánticos.
 
Última edición:
Otro: tías con la boca grande que al sonreír enseñan las encías.
 
Atrás
Arriba Pie