Auschwitz-Disneyland. ¿deberia estar abierto al publico?

• Iniciador del tema Iniciador del tema el ojo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Donde te gusta correrte???

• En su cara, o en su boca ... ( es muy clasico)

Votos: 0 0,0%
  • sobre sus tetorras, ( muy visto tambien)

• sobre su clitoris y que sienta tu calorcito

• Votantes totales
    0

el ojo

RangoVeterano
Registro
14 Ene 2007
Reacciones
1
Auschwitz es el mas famoso campo de trabajo de la 2ª GM. Un lugar donde supuestamente se cometieron todo tipo de atrocidades sobrehumanas nunca antes jamas vistas ni experimentadas por nadie.
Ademas del trabajo forzoso los presos eran "gaseados", "torutrados", "victimas de experimentos" y todo lo que se os ocurra.

Sin embargo el campo de Auschwitz se ha convertido en un pequeño disneyland donde van muchos turistas a limpiar su conciencia y saciar su curiosidad a un precio que oscila entre 80zl a 140z (1€ aprox 4 zl). Siendo el negocio mas rentable de toda la region que da de comer y de paso enriquece a muchos polacos, especialmente de la zona.

Ahora que Auschwitz es un negocio-espectaculo y un parque tematico "gracias al dolor y todas esas cosas horribles que pasaron antes".

¿no creeis que deberian cerrarlo?.

¿no es inmoral hacer negocio a costa del "sufrimiento"?.

¿no le da vergüenza a la gente ir allí a experimentar sensaciones con todo lo que presuntamente pasó alli?.

Eso contando que fuese verdad claro esta...

40mnyb7.jpg

Maldito fascista , no juegues con la memoria de los "gaseados" de Auschwitz ni con los prisioneros de Mauthausen como yo

¿Presuntamente?¿supuestamente?¿todo lo que se os ocurra?

Auschwitz II (Birkenau) es el campo que la mayor parte de la gente conoce como Auschwitz. Allí se encerraron cientos de miles de judíos y allí también se ejecutaron más de un millón de judíos y gitanos.

titel2.GIF

auschwitz-birkenau02.jpg

einsatz.gif

El asco que le tengo a los nazis de todo a 1€ (gordos, bajitos y con sangre de 100 razas diferentes) solo es comparable a la pena que me dais.

Y lo mas gracioso de todo es que a dia de hoy el holocausto lo niegan neonazis y judios ortodoxos (los mas extremistas).

Al final veremos a estos dos mendrugos cogidos de la mano de algun rabino...

semensatan rebuznó:
Y lo mas gracioso de todo es que a dia de hoy el holocausto lo niegan neonazis y judios ortodoxos (los mas extremistas).

Al final veremos a estos dos mendrugos cogidos de la mano de algun rabino...

Y los moros, estos les tienen mas asco a los judíos que todos los nazis que alguna vez han sido o serán juntos. Una cosa como de fanáticos.

Sea o no verdad lo que ha pasado, es de risa que haya un montón de gente viviendo de eso.

En fin, peor es que tuvieran que 'de robar', o muchísimo peor aún, que lo cerraran y mañana los tuviésemos aquí pagándonos las pensiones.

Por mi que lo amplíen, le pongan más tiendas de recuerdos, y si eso una noria, que le dara vidilla.

Se nota que aún queda mucho judío pesetero por polonia, yo estuve en Buchenwald en doichland hace unos ocho años y no nos cobraron nada.

Que hagan lo mismo con paracuellos y con la batalla del ebro aquí.

Y en panchitoland también, así se ganan las algarrobas y no vienen aquí a que les paguemos las pensiones.

Si ese dinero que genera esos museos del holocausto se destinaría a ayudar a rehabilitar y salvar a victimas que hoy están presos y viviendo de la misma manera que vivieron los presos de Auschwitz por mí como si suben la tarifa, lo que me indignaría seria que con ese dinero se genere riquezas con afán de lucro.
Si es así mi mas enérgica condena a quienes o hacen y si ese dinero se esta destinando a ayudar a salvar a gente que contra su voluntad y siendo inocentes están siendo torturados en algún Auschwitz de este planeta adelante con la mercaderia.

yo creo que no deberían cerrarlo, la memoria del ser humano es volatil y escasa, es importante que haya lugares donde la memoria se detenga y algunas cosas no se olviden nunca, más que nada por si algún día a algún fascista descerebrado le da por intentar algo similar

doverx rebuznó:
Si ese dinero que genera esos museos del holocausto se destinaría a ayudar a rehabilitar y salvar a victimas que hoy están presos y viviendo de la misma manera que vivieron los presos de Auschwitz por mí como si suben la tarifa, lo que me indignaría seria que con ese dinero se genere riquezas con afán de lucro.
Si es así mi mas enérgica condena a quienes o hacen y si ese dinero se esta destinando a ayudar a salvar a gente que contra su voluntad y siendo inocentes están siendo torturados en algún Auschwitz de este planeta adelante con la mercaderia.

Cuánta razón. Yo por mi parte creo que es importante asegurarse de que ciertos errores históricos no vuelvan a repetirse, y ese objetivo probablemente sólo se puede conseguir con una concienciación global.

Sin embargo, hay una diferencia entre hacer que algo sea conocido y valorado y dar la murga todo el puto día con revisiones partidistas de uno o de otro bando. Sobre todo porque lo único que se consigue es que la gente considere que se la está sermoneando, o, lo que es peor, porque hay veces en que los revisionistas proceden a "elaborar" la historia, o a inventarse partes directamente para mayor efecto en el lector.

Por lo que a mí respecta, convertir campos de concentración en "freak shows" es un gravísimo error, porque trivializa lo que ocurrió allí y sólo se centra en lo tópico ("los nazis son malos malísimos") sin entrar en una visión suficientemente imparcial.

hombre Astronauta! se te echaba de menos en el cultureta.

Rebienvenido

Coño cuanto tiempo.

Al mismo tiempo hace ídem que no se ve al lagartijo.

Era un clon tuyo o algo?

Astrunauta bienvenido de nuevo :D , no se porque pero al final todos volvemos

En cuanto al tema del hilo, no estoy seguro al 100% pero visitar Auschwitz es gratuito al publico.

Que buena noticia que vuelva Astronauta. Asi sube el nivel del foro.
:lol:

Astronauta Urbano rebuznó:
el ojo rebuznó:

¿Nos conocemos, caballero? En fín, mejor ceñirnos al tema ¿no?

Estás hablando con brus, astro, que fue baneado dos veces en el general por su ideario político.

Frikatxu rebuznó:
el ojo rebuznó:

¿Nos conocemos, caballero? En fín, mejor ceñirnos al tema ¿no?

Estás hablando con brus, astro, que fue baneado dos veces en el general por su ideario político.

Entonces diré que me alegro de volver a casa.

Hola Brus! :lol:

Yo tambien me alegro de la vuelta del astronauta,bienvenido de nuevo gafaspasta :D

Solo falta que aparezca el cintura blanda del skincccp y ya estaremos todas otra vez :91

Frutero enmascarado rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Welcome, Astronauta :wink:

Acabó el exilio ;)
Hola Wapa.
Cuentanos, que tal por la "costa Africana"? :wink:

Pues ya abandoné hace tiempo las islas que a este paso pronto pertenecerán a su Alteza Hassan (¿era ese el nombre?), y con aún más manía a esos "guanches".

Poco más que contar que concierna al foro :wink:

Frutero enmascarado rebuznó:
Siegfried rebuznó:
Welcome, Astronauta :wink:

Acabó el exilio ;)
Hola Wapa.
Cuentanos, que tal por la "costa Africana"? :wink:

Pues ya abandoné hace tiempo las islas que a este paso pronto pertenecerán a su Alteza Hassan (¿era ese el nombre?), y con aún más manía a esos "guanches".

Poco más que contar que concierna al foro :wink:

Coño, si has follao y tal, las cosas típicas que nos interesan a los foreros.

Atrás
Arriba Pie