Automutilarse

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ARKAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se tiene que estar my mal de la cabeza para autocastigarse asi:



Tolerancia al dolor ya tiene la hija de puta. El corte ultra profundo en el muslo y el del tendon es brutal, me he encogido sobre mi mismo.
 
Llevo como 15 años en este foro, y 20 años en internet donde he visto de todo y no voy a hacer click en el link.

Pese a todo, me parece un tema de conversación muy interesante, el estado mental necesario para el cual la descarga de endorfinas compensan el dolor y consecuencias posteriores.
 
De estas sonadas hay muchas, no es nada nuevo, por lo que parece combina la mutilación con cuchilla de afeitar con una anorexia, lo que viene siendo como el estudiar y trabajar a la vez pero del mundo oscuro.

Recuerdo otra parecida a esta que le colgaba un pavo descomunal, con aquellos labios se podía hacer una chaqueta de motera. El novio se los cortaba y los cocinaba con un poco de ajo y perejil vuelta y vuelta para despues salir ella comiendoselos y es que amigos, la gente lleva lo de comerse un coño realmente lejos.
 
Recuerdo haber visto en éste mismo phoroc imágenes de peña sacando los testículos del escroto, rebanándose el prepucio o directamente castrándose de formas imaginativas.

También recuerdo el caso de aquellos dos alemanes que quedaron a través de un chat para que uno se comiera vivo al otro, literalmente.

Debe ser una plaga cerebral, o algo asi
 
De cara es guapa y de tetas no anda mal.
Los tajos que se ven son espectaculares, la verdad.
Lo que no sé es cómo a la décima vez que haya ido a urgencias no la hayan ingresado en un psiquiátrico, aunque tengo mis dudas de que vaya a sitio alguno porque en algunas fotos se ve que se cura sus escabechinas con tiritas
 
Última edición:
No habéis visto na, maricas.


blade-runner-roy-battys-speech_tss5.620.jpg

Yo he visto cosas que tú no creerías. Estafar a un tío juegos a cambio de su mujer y un coche. He visto a Tileno venir llorando porque un viejo le dijo ser una adolescente cachonda y le enseñó el rabo por la webcam. Todos esos momentos se perderán en el foro, como loles entre la turra.
 
Llevo como 15 años en este foro, y 20 años en internet donde he visto de todo y no voy a hacer click en el link.

Pese a todo, me parece un tema de conversación muy interesante, el estado mental necesario para el cual la descarga de endorfinas compensan el dolor y consecuencias posteriores.

Esas fotos tienen años y alguna que otra vez ya les posteé, uséase que es posible que las hayas visto.

También estaban aquellas de la alemana peloverde con un piercing en la nariz que de buen seguro algunos foreros recordarán.

De la época de vodkaenvena.

Me estoy haciendo viejo.

¿Qué habrá sido de esas muchachas?
 
¿Alguién tiene o recuerda el video de una japonesa cagando medio pirelli en primer plano, mientras un Hamazo del Mal le roba el zurullo y la muy sucnor se queda en la parra?
Es para un hamijo...
 
Última edición:
Viendo a la attetionwhore esta me ha venido un recuerdo a mi mente, cuál petirrojo qué se posa grácilmente en una rama, este hamo homo que seguro muchos también recordaréis con cariño

1494733341660.jpg


FB_IMG_1520973730317.jpg


images
 
En serio, ¿se puede ser más subnormal en esta vida? Y además tiene los cojones de rajarse también la cara, al estilo de cuando rajo yo la careta de cerdo para torrar.

Además es gorda, menudo tocinaco se le ve en el tajo del muslo, ahí ya tiene manteca para cocinar.

Esto se da la mano con lo del otro hilo de los homo virilis, vaya mierda de juventud.
 
Que las personas que toleramos (incluso nos reímos con) el scat, se nos revuelve el estómago con el gore.
Y viceversa.

¿Es cierto esa norma, o sólo fue una coincidencia con el conocido en cuestión?

Yo tuve una época de sacarme sangre rajándome los antebrazos. En el loquero parecíamos del Atlético de Madrid..
 
Última edición:
No pienso ni pinchar. De hecho estoy mirando el hilo desenfocando la vista por si algún hijoputa sube fotos.
 
Arriba Pie