AUTOPORCULIZACIONES Y MAS TECNICAS MASTURBATORIAS MASCULINAS

Registro
21 May 2003
Mensajes
586
Reacciones
0
Aprovechando el desbaneo general reposteo uno de los hilos mas miticos que han existido en este foro, que no se por que desaparecio en su dia.

Saludosss. :wink:


AUTOPORCULIZACIONES Y MÁS TÉCNICAS MASTURBATORIAS

Sí amiguitos, soy hombre, soy hetero y sí, me autoporculizo. No, no la tengo tan grande como para poder metermela a mí mismo, lo hago con los dedos o los dildos, y os puedo asegurar que es una verdadera bestialidad lo que se siente.
Existe un mito que es que el hombre no es multiorgásmico, eso es falso, si lo sabes hacer, lo serás. No sé cómo os pajearéis vosotros, pero estoy casi seguro de que muchos de vosotros no habéis probado a auto-porculizaros o a que os porculicen. Y no, no hablo de los gays solo, hablo de los heterosexuales también.
Bien, os contaré unos secretitos para conseguir dos o más orgasmos seguidos, de duración entre 20 minutos y una hora según lo hagáis y sin eyacular:


-1) Masturbación anal:

Debéis cagar (si no os queréis encontrar una sorpresa, aunque si os gusta la coprofilia, pues no caguéis y adelante...), lubricar el ano con aceite o con lubricantes especiales o saliva o lo que os salga de la polla, y luego eliminar cualquier prejuicio relacionado con por ejemplo "eso es de gays", "me haré una fisura", "ya no cagaré feliz nunca más", "me llenaré los dedos de mierda", etc. bueno, una vez eliminados estos prejuicios, os metéis el dedo o un consolador o algo que tenga forma alargada y de punta roma, porque si no, si pincha te podrás hacer sangre en el intestino y entonces sí que lo vas a flipar de verdad...
Si te metes un dedo, hazlo de pié, en cuclillas y que la yema del dedo
apunte hacia el lado de la polla, así notarás un bulto redondo. Esa es la próstata (Punto G masculino, dicho ya de paso). Frota, frota y frótala y verás cómo cuanto más lo haga más se autolubricará la polla. Os recomiendo hacerlo poco a poco al principio y probar varias posturas y consoladores anales.
Os puedo asegurar que el orgasmo anal es muchísimo mejor que el pollar (o como se diga eso) y dura bastante más, ya que no se limita a correrte y punto. Es más, no tienes por qué correrte si lo haces bien. Si aún no te libraste de los prejuicios esos y te da cosa meterte el dedo por el culo, puedes excitar la próstata desde fuera, pero eso no es lo mismo.
Para ello deberás apretar sobre el esfínter anal, es decir, la zona que está entre la entrada del ano y la base de la polla.


-2) Técnicas tántricas: El Tantrismo es una técnica que permite

llegar a múltiples orgasmos en el caso del hombre sin tener nunca
eyaculación, y extender el orgasmo a todo el cuerpo, es decir, no sólo a los genitales, con lo que obtendréis un orgasmo cerebral.
Pasos: explora tu cuerpo, encuentra tus zonas erógenas (son muchas si buscas bien) y acaricialas. Os recomiendo nalgas, muslos, antebrazos, orejas, cuello y pezones. Cuando esté, te masturbas la polla como lo hagas normalmente pero cuando os vayais a correr, haced una de estas dos cosas: Apretáis en la base de la polla para cerrar el conducto seminal y así tener un orgasmo seco, que puede ser que te hayas corrido pero la lefa se haya quedado en tu cuerpo y no haya salido, o que en realidad no te hayas corrido y hayas tenido uno de los orgasmos más fuertes de tu vida. Y la otra forma es que cuando te vayas a correr, te aguantes, dejes de tocarte la polla y descanses; cuando se te haya relajao la polla, vuelves a darle estopa, y así, empezar, parar, empezar, parar, hasta que ya no aguantes más. Cuanto más practiques más aguantarás, y así te estarás acercando día a día a la perfección final: el orgasmo múltiple y sin eyaculación.
Ojo, si aguantas y sigues como te digo ten cuidao, que en el momento en que te salga un poco de lefa por la punta, eso ya no servirá, porque ya te habrás corrido y la práctica habrá fallado.
Si follas con una tía, hay otra técnica que consiste en meterla lentamente y sacarla rápidamente, así hasta 59 veces. Pasadas esas 59 veces, ya no te correrás. xDDD


- 3) Mezclar estas dos técnicas:

Os recomiendo esta tercera una vez que hayáis practicado las otras dos, porque os aseguro que la corrida que tendréis (si lo que quieres es correrte) y el orgasmo que sentirás (o los orgasmos, según lo hagas), es brutal. Mientras te tocas la próstata, y cuando notes que la excitación ha aumentado un huevo (y nunca mejor dicho), te masturbas la polla. Entonces notarás que cuanto más te la meneas, más adentro se va metiendo la próstata. Eso es normal puesto que ese órgano fabrica el líquido seminal. Pues bien, provoca los dos orgasmos a la vez, es decir, te corres por la polla mientras te tocas la próstata frenéticamente. Os aseguro que es una explosión de placer y la lefa te saltará más de dos metros si hace al menos un día desde la última vez que te corriste, así que cuidado dónde apuntas...




Que os sean de utilidad estos consejos. :wink:
 
a mi me gustaria saber como es el orgasmo vaginal, si se parece en algo al anal, si alguna tia a experimentado los 2 que explique si se parecen o q
 
killermann rebuznó:
a mi me gustaria saber como es el orgasmo vaginal, si se parece en algo al anal, si alguna tia a experimentado los 2 que explique si se parecen o q
el orgasmo vaginal es muy simple:

Repentinamente les cambia la voz, se les tensan los tendones del cuello, sapreta la mandibula, se ponen rojas, se les ponen los abdominales como piedras, multiplican su fuerza por tres y la usan para "ararte" la chepa, muerden, y mueven la cadera a un ritmo que la piel del interior de sus muslos quema del frote.

Yo lo llamo "El Exorcista".
 
Benito rebuznó:
killermann rebuznó:
a mi me gustaria saber como es el orgasmo vaginal, si se parece en algo al anal, si alguna tia a experimentado los 2 que explique si se parecen o q
el orgasmo vaginal es muy simple:

Repentinamente les cambia la voz, se les tensan los tendones del cuello, sapreta la mandibula, se ponen rojas, se les ponen los abdominales como piedras, multiplican su fuerza por tres y la usan para "ararte" la chepa, muerden, y mueven la cadera a un ritmo que la piel del interior de sus muslos quema del frote.

Yo lo llamo "El Exorcista".

Cabron, me la has puesto morcillona.
 
Venancio rebuznó:
Benito rebuznó:
killermann rebuznó:
a mi me gustaria saber como es el orgasmo vaginal, si se parece en algo al anal, si alguna tia a experimentado los 2 que explique si se parecen o q
el orgasmo vaginal es muy simple:

Repentinamente les cambia la voz, se les tensan los tendones del cuello, sapreta la mandibula, se ponen rojas, se les ponen los abdominales como piedras, multiplican su fuerza por tres y la usan para "ararte" la chepa, muerden, y mueven la cadera a un ritmo que la piel del interior de sus muslos quema del frote.

Yo lo llamo "El Exorcista".

Cabron, me la has puesto morcillona.

Me siento sucio :cry:
 
Venancio rebuznó:
Benito rebuznó:
killermann rebuznó:
a mi me gustaria saber como es el orgasmo vaginal, si se parece en algo al anal, si alguna tia a experimentado los 2 que explique si se parecen o q
el orgasmo vaginal es muy simple:

Repentinamente les cambia la voz, se les tensan los tendones del cuello, sapreta la mandibula, se ponen rojas, se les ponen los abdominales como piedras, multiplican su fuerza por tres y la usan para "ararte" la chepa, muerden, y mueven la cadera a un ritmo que la piel del interior de sus muslos quema del frote.

Yo lo llamo "El Exorcista".

Cabron, me la has puesto morcillona.

trucha.jpg
 
Venancio rebuznó:
Biguestgai, me lo explique?
boton derecho sobre la foto-> propiedades-> mirar nombre de foto->No buscar en diccionario porque podria ocasionar confusiones.
 
Venancio rebuznó:
Biguestgai, me lo explique?

Chiste facil a la par que malo:

Si un tio te la pone morcillona (si, ya se que ha sido su comentario) eres un trucha.

Entonces, te pongo una foto de una trucha.

Tonterias.
 
thebiggestfan rebuznó:
Venancio rebuznó:
Biguestgai, me lo explique?

Chiste facil a la par que malo:

Si un tio te la pone morcillona (si, ya se que ha sido su comentario) eres un trucha.

Entonces, te pongo una foto de una trucha.

Tonterias.

Festival del humor.
 
Anda, ha resucitado un clásico. A ver si vuelve a marcar aquella cifra record de respuestas.
 
Menuda pandilla de palurdos... El amigo PhallusErectus proporcionandoos información de la güena, y vosotros venga a soltar mongoleces!

Ignorancia supina, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, sois unos paletos de muchísimo cuidao, pero repetitivos y sin gracia. Esto más que un foro friki, es un foro mongui. Ni siquiera os habéis leído las el artículo de marras, pero claro, eso es de maricones.

GUY_buff_butt_5_21_2003.jpg


Que os den por culo amiguetes, que os jodan, pero de mala manera. Merecéis vivir en la inopia. El disfrute para quien sepa llevarlo a cabo... no está hecha la miel...
 
Es un gay porque recomienda hacerlo con un dedo.....un dedo....bah, es una maricona.
Si se quiere ser un autentico hombre de pelo en pecho despues de haber soltado semejante "truchada" debe recomendar hacerlo no menos que con algo del tamaño del obelisco de washintong y mirando al publico con cara de suficiencia, pues quien cojones tiene gonadas a meterse ese obelisco por el culo?, seguramente que ese acto no lo hace ningun sarasa y hubiese quedao mas "varonil". Zorra julandrona
 
Zerdo Comerrabos rebuznó:
Menuda pandilla de palurdos... El amigo PhallusErectus proporcionandoos información de la güena, y vosotros venga a soltar mongoleces!

Ignorancia supina, no hay mayor ciego que el que no quiere ver, sois unos paletos de muchísimo cuidao, pero repetitivos y sin gracia. Esto más que un foro friki, es un foro mongui. Ni siquiera os habéis leído las el artículo de marras, pero claro, eso es de maricones.

GUY_buff_butt_5_21_2003.jpg


Que os den por culo amiguetes, que os jodan, pero de mala manera. Merecéis vivir en la inopia. El disfrute para quien sepa llevarlo a cabo... no está hecha la miel...












hahahHAHAHhahhaahHAHHAHAHhaHAHHAHAH...[??¿?¿]
 
Mucho maricón suelto veo por aqui ultimamente, iros todos juntos a meteros consoladores o a tomar por el culo directamente en vuestras casas y dejad de postear mariconadas de una puta vez porque esto al final dará asco.
 
la recomendacion del dedo presionando la próstata suena bien,lo practicaré. hay que experimentar,uno no se debe limitar solo porque dicen que es de maricas..hay una gran diferencia,ésta paja es en privado y nadie tiene porque saberlo,venga,hay que ser una persona segura y dejarse de prejuicios....y a los maricas les gusta que le respiren en la nuca mientras le dan por el ojal con una polla caliente...y eso no va conmigo.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
No hay que olvidarse de ciertas cosas en esta vida.

Oye, si te acaban de meter un mandingo por el culo nos importa una mierda, grrrr
 
El Rompe Telillas rebuznó:
No hay que olvidarse de ciertas cosas en esta vida.
es acaso tu clon el creador de este hilo. o ya estas asistiendo a las clases de arquelogia obligatorias
 
Arriba Pie