Autoría; ¿ké pensais personalmente?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pepin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pepin

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
0
La verdad es k cansan un poco las dudas a cerca de quien es el autor de la masacre de ayer. Los que piensan k ha sido Alqaeda están cayendo de lleno en la trampa de ETA. ETA siempre espera un tiempo para reivindicar la autoria de sus actos con el fin de darse publicidad tanto en NUESTRO País como a nivel internacional (y eso es lo que hacemos). Por otro lado el modus operandi pertenece a ETA, ya intentó hacer lo mismo tiempo atrás y con el mismo tipo de explosivo (y varias veces). Tampoco hay k olvidar la furgoneta incautada hace escasos días. Sin ninguna duda es un trama de ETA para desestabilizar al gobierno y sembrar la confusión. No dejemos k eso ocurra. Los que piensan k no ha sido ETA; o están muy desinformados o son más rojos k el diablo. (No pensemos lo que nos gustaría pensar, simplemente pensemos).

Se ekivocan también los k piensan k ETA no revindica sus actos por miedo a represalias, ETA no conoce el miedo, solo busca k hablen de ellos.. es el único fin por el k existen.

La respuesta más lógica suele ser la acertada, dejémonos de cábalas sin sentido, es lo k buscan, propaganda y confusión.

Yo me considero más rojo que el diablo, te agradecería que no generalizases.

Tampoco utilizaría el término rojo despectivamente, yo me siento orgulloso de llamarme y ser llamado rojo.

PORQUE EL ROJO ES EL COLOR DE LA SANGRE, ROJA PARA TODOS, LO QUE QUIERE DECIR QUE TODOS SOMOS IGUALES

Muchas gracias.

Siento haberte ofendido, pero no he kerido darle un toke despectivo (al menos conscientemente). Creo k son las únicas posibilidades para pensar k ha sido alqaeda; o desinformación o comunismo. ¿Mejor así?

No es mi culpa k al término "rojo" se le hayan asociado con el tiempo connotaciones despectivas.

Pepin rebuznó:
No es mi culpa k al término "rojo" se le hayan asociado con el tiempo connotaciones despectivas.

Pero si lo es no desvincularte de esas connotaciones, para mí rojo, si tiene alguna connotación, valga la redundancia, es positiva, por los motivos que te explico antes.

Pero eso es sólo mi opinión. Cada un@ tiene la suya. No me has ofendido, tranquilo. Espero no haberte ofendido yo a tí.

No lo has hecho trankilo. Lo bueno es poder pensar cada uno lo k le de la gana, sin tener k encender los detonadores para convencer de tus ideas.
O al menos así debería ser.

Básicamente me la trae al pairo quién haya sido.
Partiendo de esa base, pues la verdad es que ni idea, unas cosas apuntan a un lado y otras al contrario.
No voy a hacer conjeturas, el único hecho constatable y que me preocupa es que muchas familias han sido destrozadas.

Sr_Lobo rebuznó:
PORQUE EL ROJO ES EL COLOR DE LA SANGRE, ROJA PARA TODOS, LO QUE QUIERE DECIR QUE TODOS SOMOS IGUALES

Muchas gracias.

No, Lobito.

Al margen de consideraciones meramente físicas, en la que evidentemente no somos iguales, hay algo que nos define más claramente como individuos, que nos diferencia del resto haciéndonos únicos, que es el pensamiento.

Toda esta chingadera nos muestra que todo ese frente común del que se habla, toda esa unidad que se pretende, no pasa de ser una pinche fábula. Tan claro lo veo, que en esta corrala donde estoy expresándome, y en vista de ciertas opiniones vertidas al hilo de lo ocurrido ayer, puedo separar perfectamente a quién invitaría a un vino o un abrazo, y a quien le haría chas chas en la colita hasta dejarme los nudillos pelados.

Repóngase pronto, Lobito, y no haga caso de ciertas intervenciones ajenas, pues su dolor es sólo suyo.

Netanyahu

Que cojones tendrá que ver una cosa con la otra?

Así que una razón para pensar que ha sido Al-Qaeda en vez de ETA es ser comunista... y se queda tan ancho! ahora hacemos todos la ola, venga!!

Siento mucho que "te cansen" las dudas de quien ha sido el autor. A mí también me cansan, pero no por eso apunto al que más me conviene y digo "venga, ya está, han sido estos, hala a correr".

El caso es que las dudas siguen ahí... ETA nunca ha cometido un atentado de estas características, nunca la izquierda abertzale se ha mostrado tan sensibilizada con el suceso, está la cuestión de qué motivo tiene cometer un acto terrorista y no reivindicarlo y ?no decían que ETA estaba acabada y muy debilitada tras todo lo que les han incautado ultimamente?

Y como estas, muchas más... lo dicho, yo también estoy cansado de dudas, pero la realidad es que (sea rojo, comunista, pepero, falangista o adventista del septimo día) sigo sin tener ni puta idea del causante del atentado. Exactamente igual que tú, me temo.

Anquises rebuznó:
Que cojones tendrá que ver una cosa con la otra?

Así que una razón para pensar que ha sido Al-Qaeda en vez de ETA es ser comunista... y se queda tan ancho! ahora hacemos todos la ola, venga!!

Por supuesto k me kedo tan ancho, y si lo piensas un poco te darás cuenta del por qué. No voy a ser yo el k te ayude a encontrar la respuesta, pues veo k tu adolescencia es la desinformación (la otra causa k nombré).

Netanyahu rebuznó:
Sr_Lobo rebuznó:

Muchas gracias.

No, Lobito.

Al margen de consideraciones meramente físicas, en la que evidentemente no somos iguales, hay algo que nos define más claramente como individuos, que nos diferencia del resto haciéndonos únicos, que es el pensamiento.

Toda esta chingadera nos muestra que todo ese frente común del que se habla, toda esa unidad que se pretende, no pasa de ser una pinche fábula. Tan claro lo veo, que en esta corrala donde estoy expresándome, y en vista de ciertas opiniones vertidas al hilo de lo ocurrido ayer, puedo separar perfectamente a quién invitaría a un vino o un abrazo, y a quien le haría chas chas en la colita hasta dejarme los nudillos pelados.

Repóngase pronto, Lobito, y no haga caso de ciertas intervenciones ajenas, pues su dolor es sólo suyo.

Netanyahu

Evidentemente, presumiendo por tu expresión (pinche), entiendo que eres bastante ajeno a este horror, y dada tu estrechez de miras (entre otras cosas por tu nick y avatar)
DESDE LUEGO QUE YO NO SOY IGUAL QUE TÚ

Cualquier otra circunstancia me haría tremendamente infeliz.

Y no, mi dolor no es sólo mío, hoy esto es una tierra desolada, el dolor es común a toda la HUMANIDAD, y quien no quiera sentirlo, allá penas con su conciencia, pero repito, esto afecta a toda la HUMANIDAD, l@s que así no lo vean quizá estén más cerca del primate de lo que desearían.

Pepin rebuznó:
Por supuesto k me kedo tan ancho, y si lo piensas un poco te darás cuenta del por qué. No voy a ser yo el k te ayude a encontrar la respuesta, pues veo k tu adolescencia es la desinformación (la otra causa k nombré).

Coño! Así que tú tienes información privilegiada con la que no cuento yo (ni la gran mayoría de los españoles). Pues nada, siento mucho que "no nos quieras ayudar a encontrar la respuesta".

Estamos igual de desinformados, lo que pasa es que tú ya has sacado una conclusión propia (y sin ningún rigor) porque, como tú mismo has dicho, "te cansan las dudas".

Ojo, que igual sí que ha sido ETA eh? yo no estoy diciendo lo contrario, pero al menos tengo la honestidad de reconocer que no tenemos ni idea, y apechugo con las dudas por mucho que "me cansen".

A ver te voy a ayudar un poco anquises, k veo k te cuesta. Por lo visto tu opinion es la misma k la mia, pero te ha molestado lo del comunismo.
Llamale comunismo o llamale "x", he kerido dar a entender k el k kiere atribuir la autoria a alqaeda está en contra del gobierno, pues si fuera asi, el pp kedaria en entredicho, sin ninguna duda ha sido ETA, y sus fines han sido los k te acabo de explicar. O no entiendes o no has kerido entender.. y en tu derecho estás.

A ver si con este chiste pillais lo que pienso que puede ser, sin confirmación, siento no tener la misma información que ustedes.

Sherlock Holmes y el Dr. Watson se fueron a pasar unos días de
acampada a un Camping. Tras una buena cena y una botella de vino, se desearon buenas noches y se acostaron en sus respectivos sacos.

Horas más tarde, Holmes se despertó y llamo con el codo a su fiel amigo:

- Watson, mira el cielo y dime ¿que ves?

Watson contesto:
- Veo millones de estrellas...

- ¿Y eso, que te indica?- volvió a preguntar Holmes

Watson pensó por un minuto, y plenamente decidido a impresionar a su
amigo con sus dotes deductivas contesto:
- Desde un punto de vista astronómico, me indica que existen millones de
galaxias y potencialmente, por lo tanto, billones de planetas.
Astrológicamente hablando, me indica que Saturno esta en conjunción
con Leo. Cronológicamente, deduzco que son aproximadamente las 3:15 de la madrugada. Teológicamente, puedo ver que dios es todopoderoso y que nosotros somos pequeños e insignificantes. Meteorológicamente, intuyo que mañana tendremos un hermoso y soleado día. Y a usted que le indica mi querido Sherlock?

Tras un corto silencio, Holmes hablo:
-Watson, eres cada día mas gilipollas. Nos han robado la tienda de campaña.

Estoy de acuerdo contigo eirjerjuir (lo siento es dificil memorizar tu nombre) Lo importante no es kien haya sido, es el daño k nos han causado, pero está bien saber a kien hay k tirar de las orejas.

q eta no comete atentados indiscriminados???? y lo de hipercor q era?...venga coño...ETA mata cuando puede y esta vea ha podido

Así es cupido, pero al parecer la gente olvida muy pronto, o solo recuerda lo k le conviene.

Bueno, viendo que la hipótesis que le concede la autoría del atentado a Al-Qaida va cobrando fuerza y que la de ETA la va perdiendo...

Pepin rebuznó:
Blablabla ya me he cansao de pensar asi que como mi bola de cristal (RTVE) dice que ha sido ETA pues seguroseguroseguro que ha sido ETA los que no esten de acuerdo son unos rojos ignorantes blablabla

Te vale así, o quieres acompañarlas con un poco de sal?

:roll:

PD: Ojo, que aun no sabemos la autoría, pero con las dudas me temo que vamos a tener que seguir apechugando.

jur

Esperemos k todo esto termine en guerra mundial...

:pla :pla :pla

yo kreo k ha sido ETA en nombre de al qaeda...

Atrás
Arriba Pie