AUTOSTOP, mola mogollón

Fidirico

RangoForero del todo a cien
Registro
22 May 2007
Mensajes
315
Reacciones
0
EL DESGRACIADO HOMBRE DE ESTRASBURGO
Casi en la frontera con Alemania (yo me dirigía a Polonia) me para un buen hombre una noche de frío y viento en un camión de puta madre -era transportista-. Hablamos un rato y yo me echo la manta y me duermo. Me despierto al rato porque le llaman por tlf. al hombre. Yo entiendo lo justo de francés pero vamos, al hombre le dijeron que su madre se había muerto.
Se puso a llorar como una maricona en un tramo de montaña donde no te puedes parar, tenía los ojos rojos y no paraba de cerrarlos, se le caían los mocos y gritaba como una furcia "Ma mere, ma mere!", y yo pensaba "Me cago tu mere hijo de puta, mira a la carretera que nos matamos"; le intenté consolar como pude, pero era una situación muy embarazosa, no sabía qué hacer y quería irme de allí.
Total que al final llegamos a un parador porque no podía seguir conduciendo. Yo bajé del camión, enrollé la manta y salí corriendo bosque a través mientras le escuchaba "Mon Dieu! J´aimerai ma mere beacoup beaocup!". Que lo consuele la zorra de su abuela.

-----------------------------


Jipi con un mancha de lefa en el pantalón y pose de guarra comepollas en trayectos interurbanos hace dedo para que la violen y la maten

Si bien fue una modalidad de viaje famosa allá por los 60-70, ahora el autostop parece relegado a situaciones anecdóticas, ya no es costumbre ni entre los pobres (que yo me pregunto cómo coño viajarán ahora los pobres, si es que viajan), y si a una zorrita joven le mentas lo de "hacer dedo" enseguida piensa en Bisbal y la intimidad de su cuarto.
Ahora la gente teme a los autoestopistas, y éstos a su vez a cualquiera que les recoja (Alcácer hizo mucho daño), los últimos años en que hice autostop la peña no quería ni hablar conmigo, me subían las ventanillas y los pestillos del coche, y a todo camionero de peloenpecho le han intentado atracar por lo menos una vez, por lo que la mayoría no recogen a nadie ya.
Pero mis momentos de autostó no me los quita nadie: las risas que me eché con el cartel de "RECÓGEME, CUENTO CHISTE DE LA VACA" cuando aquello estaba de moda (luego cuando me pedían que contara el chiste yo decía "MUUUU!!" y me miraban con cara de subnormales), y viajar de punta a punta del país con sopitas Knorr y robando fruta.


Canis haciendo dedo para ir a casa de su abuela a que les haga la merienda

-----------------------------

LOS CHICOS BELGAS
Me recogieron con un Renault en una gasolinera a la salida de Bruselas y empiezo a charlar con ellos y tal, muy majos, y de repente el que no está conduciendo me pone la mano en el muslo así de manera cariñosa (íbamos los dos atrás) y me empieza a hacer caricias. Yo me asusté –lógicamente- porque no sabes lo que pueden hacer dos petaculos belgas cuando tienen un ano sudao a su disposición, pero a fuerza de hablar y reirnos se me quitó la vergüenza y le comí el nardo (es muy excitante que te digan cosas guarras homosexuales en francés)
Cuando se corrió paramos y se cambiaron de asiento y entonces se la comí también al otro, que la tenía muy grande y su glande golpeaba en mi campanilla.
Estos gays recién comprometidos y tan liberales se iban de viaje de novios clandestino a Marsella y me dejaron en la puerta de la casa de mi tía. Yo les agradecí enormemente el trayecto, y me despedí de ellos deseándoles un feliz viaje de novios, con el regusto de dos clases distintas de semen en la boca (es algo así como la salsa de yogur griega pero menos refrescante y más embriagador)
 

Hacer autoestó es de pobres.


JAJAJAJAJA os jodéis os he reventado todos vuestos masunos JAJAJA

A mamarla.
 
La Joven Autoestopista Fantasma

En 1931 una joven fue asesinada mientras era conducida a su casa después de un baile en el O'Henry Ballroom de la avenida Archer de Chicago. Vistiendo su blanco vestido de fiesta y sus zapatos de baile, fue enterrada en el Cementerio de la Resurrección, también en la misma calle.

Durante varios años después de lo ocurrido, algunos automovilistas han declarado haber visto a una joven con un antiguo vestido blanco practicando el autostop en la avenida Archer. Se cuenta que, sobre todo, la recogían hombres solteros o que ella subía a los coches sin ser invitada y pedía que la llevaran a casa y luego les hacía dejarla en el Cementerio de la Resurrección. Algunos automovilistas han asegurado que la mujer salía del coche sin abrir la puerta.

Una noche del mes de diciembre de 1977 un hombre pasó en coche y reparó en una mujer joven vestida de blanco detrás del portón del Cementerio de la Resurrección. Creyendo que tal vez se hubiera quedado inadvertidamente cerrada dentro, el automovilista llamó a la policía.

Pero cuando llegaron, la joven había desaparecido. Notaron, sin embargo, que las barras de hierro forjado del portón del cementerio estaban ligeramente dobladas hacia fuera y distinguieron a ambos lados las huellas de dos manos.

Un Muchacho que Desaparece

Una noche de invierno de 1965, Mae Doris, de Tulsa, Oklahoma, emprendió sola el viaje de sesenta y cinco kilómetros para ir a la casa de su hermana en Pryor. .Mientras conducía por la autopista 20 -recordó Doris- a pocos kilómetros al este de la población de Clarenmore, pasé por delante de un colegio y vi a un muchacho que parecía tener once o doce años haciendo autostop en la orilla de la carretera.»

Compadeciéndose de un muchacho tan joven en una noche tan fría, Doria detuvo el coche y se ofreció a llevarle. «Él subió y se sentó a mi lado en el asiento delantero -dijo ella-, y charlamos sobre las cosas de que suelen hablar las personas que no se conocen.» Doria le preguntó qué estaba haciendo en aquel lugar, y él le dijo: «Jugando a baloncesto en el colegio.» El pasajero parecía tener 1,65 metros de estatura y buena constitución, «como un muchacho aficionado a los deportes y que ejercitaba los músculos». Era blanco, de cabello castaño claro y ojos grises azulados. Pero, sin saberlo, Mae Doria habla recogido a un fantasma autostopista.
El muchacho señaló al fin una alcantarilla en las afueras de Pryor y dijo: «Déjeme allí.» Como no vio ninguna casa ni luces, Doria le preguntó dónde vivía, a lo cual respondió el chico: «Allí.» Ella estaba tratando de adivinar dónde era «allí» cuando el pasajero desapareció sencillamente. Doria detuvo inmediatamente el coche y se apeó de un salto. «Corrí alrededor del automóvil, casi histérica -dijo-. Miré en todas partes, arriba y abajo de la carretera, a la izquierda y a la derecha, pero fue inútil. Había desaparecido.» Más tarde, recordó Doria que el autostopista no llevaba chaqueta, a pesar del frío invernal. Una conversación casual con un empleado de una empresa de servicio público, mantenida dos años después del suceso, la enteró de que el personaje fantasma había sido recogido por primera vez en el mismo lugar en 1936.

Un Autoestopista Pertinaz

Estaba conduciendo su automóvil desde Mayagüez, Puerto Rico, hacia su casa en Arecibo, en la noche del 20 de noviembre de 1982, cuando Abel Haiz Rassen, mercader árabe que vive en Puerto Rico, cruzó un sector conocido como The Chain. Un hombre calvo estaba de pie en la orilla de la carretera, haciendo autostop. Haiz Rassen miró al hombre, que tenía unos treinta y cinco años y vestía camisa gris y pantalón vaquero pardo, y siguió adelante.

Pero cuando se detuvo ante un semáforo en rojo en la siguiente encrucijada, se paró el motor de su coche. Mientras trataba de ponerlo de nuevo en marcha, no se dio cuenta de que el autostopista abría la portezuela y se metía en el automóvil.

-Me llamo Roberto -dijo el hombre al sorprendido Haiz Rassen-. ¿Tendría la bondad de llevarme a mi casa, en la urbanización «Alturas de Aguada»? Hace casi dos meses que no veo a mi esposa Esperanza y a mi hijo.
Una curva un determinado kilometro, alli donde fallecieron suelen desaparecer.
Haiz Rassen se negó, diciendo que su esposa le estaba esperando en Arecibo. Pero Roberto insistió. El conductor volvió a tratar de poner el coche en marcha, y éste arrancó de pronto.

Convino en llevar a Roberto hasta el restaurante «El Nido». En el curso del breve viaje, el importuno pasajero le advirtió que condujese con cuidado y que no bebiese. Y pidió a Haiz Rassen que rezase por él.

Haiz Rassen se detuvo aliviado en la zona de aparcamiento del restaurante. Unos que le observaban de cerca le vieron hablar animadamente, al parecer consigo mismo. Uno le preguntó si necesitaba ayuda.

-No -respondió Haiz Rassen-, pero este caballero quiere que le lleve a casa.

Se volvió a su derecha para señalar al pasajero..., pero allí no había nadie.

Estaba tan impresionado que a punto estuvo de enfermar. Llamaron a la Policía, y dos agentes, Alfredo Vega y Gilberto Castro, le llevaron al hospital local, donde refirió su extraña historia.

Escépticos pero todavía intrigados, los agentes se dirigieron a la urbanización y llamaron a la puerta de la casa que dijo el conductor que le había indicado Roberto. La abrió una mujer que llevaba un niño pequeño en brazos. A preguntas de los agentes, respondió que se llamaba Esperanza y que era viuda de Roberto Valentín Carbó.

Su marido, que era bastante calvo, llevaba una camisa gris y unos pantalones vaqueros pardos el 6 de octubre de 1982, en que había muerto en un accidente de automóvil, en el lugar exacto de la carretera donde Abel Haiz Rassen le había visto por primera vez seis semanas más tarde..



Fidirico HIJO DE PUTA
 
Fidirico rebuznó:
.....pero a fuerza de hablar y reirnos se me quitó la vergüenza y le comí el nardo (es muy excitante que te digan cosas guarras homosexuales en francés)
Cuando se corrió paramos y se cambiaron de asiento y entonces se la comí también al otro, que la tenía muy grande y su glande golpeaba en mi campanilla.
Estos gays recién comprometidos y tan liberales se iban de viaje de novios clandestino a Marsella y me dejaron en la puerta de la casa de mi tía. Yo les agradecí enormemente el trayecto, y me despedí de ellos deseándoles un feliz viaje de novios, con el regusto de dos clases distintas de semen en la boca (es algo así como la salsa de yogur griega pero menos refrescante y más embriagador)
...

Me he leido todo porque lo has acompañado de unas bonitas fotos, eso siempre ayuda, debo decirte que el primer relato es una puta mierda.

El segundo de ellos espero que sea realidad , si es asi se confirma, eres un MARICON.
 
Fidirico, parece que mis vaticinios de que ibas a ir al infierno, cada vez son más ciertos, lo que ya no se es si va a ser una penitencia para ti hijo de puta....
 
Lo siento despues de levantarme leerme esto me resulta imposible,al final llego usted a su destino?
 
Fidirico rebuznó:

Hacer autoestó es de pobres.


JAJAJAJAJA os jodéis os he reventado todos vuestos masunos JAJAJA

Espera que te has dejado varios.

Menudo ladrillo, HIJO DE PUTA

De verdad creías que me lo iba a leer?

Al final follaste?



------------------------------------------------------------------------------------

Me has pillado a traición (recién levantado) y me he leido toda tu mierda de historia, no está del todo mal
 
¿ Nadie va a poner una foto del whilly foc ? ...este personaje siempre intenta hacer autostop aun estando fuera de carretera. :lol:
 
fidirico cuentanos la historia de cuando te llevaron en camion y te cobraron el viaje rompiendote el ojal ...

o cuando te bukkakearon 17 camioneros rumanos

o cuando a tu madre se la beneficiaron dos senegaleses en alemania

hijo de puta
 
Fidirico rebuznó:

Hacer autoestó es de pobres.


JAJAJAJAJA os jodéis os he reventado todos vuestos masunos JAJAJA

A mamarla.

No podemos permitir que un retard que no sabe ni poner un quote haga un burdo intento de reirse de la peña.

HOGUERA PARA TI Y TU PUTA MADRE
 
Fridirico, tu lugar en putalocura ahora mismo es este:

EatShit.jpg

ey, que no es un toke ni es nocilla, es de mi culo, una buena papilla


Y hasta que no te veamos en dicha situacion, cualquier cosa que diga no es creible.
 
abogado alcoholico rebuznó:
Fridirico, tu lugar en putalocura ahora mismo es este:

EatShit.jpg

ey, que no es un toke ni es nocilla, es de mi culo, una buena papilla


Y hasta que no te veamos en dicha situacion, cualquier cosa que diga no es creible.

Por la larga experiencia que me habeis echo pasar, viendo cientos de fotos de gente comiendo mierda y mierdas en general, debo afirmar que esta foto es un FAKE.
Eso no es mierda autentica, parece chocolate mas que otra cosa.

Siguiente caso. 8)
 
Fidirico rebuznó:
pero a fuerza de hablar y reirnos se me quitó la vergüenza y le comí el nardo (es muy excitante que te digan cosas guarras homosexuales en francés)
Cuando se corrió paramos y se cambiaron de asiento y entonces se la comí también al otro, que la tenía muy grande y su glande golpeaba en mi campanilla.
A este paso va a ligar hasta Pitercito porque os estaís volviendo todos gayers.
Fitoplancton rebuznó:
Con ese culo como para no hacermela. :115
 
Una noche, un camionero llamado Norberto había parado a cenar en la casa-club de Puri antes de entregar un porte de detergente. Tras engullir sin demasiados problemas sus ya clásicas pancetas, preguntó a la camarera si le acompañaba hasta donde había dejado su vehículo.

Al llegar a él, Norberto abrió la puerta e introdujo bruscamente de un golpe a la lozana sirvienta en la cabina del camión y, tras encerrarla allí activando el dispositivo de seguridad que había comprado en los chinos para evitar que le robasen los rumanos, arrancó un tubo de escape y, acto seguido, volvió al compartimiento, donde Puri se encontraba llorando desconsoladamente.

Con un tino que sorprendió a la desconcertada zorra, Norberto levantó las enaguas de Puri y embistió a la camarera, fallando en un primer momento y haciéndole un boquete en el abdomen, ante lo que empezó a sangrar abundantemente. Sin embargo, esta vez a la segunda fue la vencida. Prendió un extremo del tubo y se lo introdujo a Puri en su vagina, lo que le provocó grandes desgarros. Ante la excitación, Norberto metió su polla en el tubo ardiente y humeante, lo que le produjo placer y quemaduras importantes.

Cuando eyaculó, Puri ya había fallecido, pero no se resistió a alojar su carbonizado pene entre los pechos de la fallecida, que emulaban a los de las mujeres de la corte victoriana. Tras ese momento de complicidad, encendió la radio. Sonaba una canción de Magneto. Loco de alegría, se desnudó, salió de la cabina, limó lo que quedaba de su falo con una lija e introdujo su dedo índice por la cavidad que allí había quedado. Por fin había conseguido ser una mujer.

:cry:
 
naruval rebuznó:
Fidirico rebuznó:
.....pero a fuerza de hablar y reirnos se me quitó la vergüenza y le comí el nardo (es muy excitante que te digan cosas guarras homosexuales en francés)
Cuando se corrió paramos y se cambiaron de asiento y entonces se la comí también al otro, que la tenía muy grande y su glande golpeaba en mi campanilla.
Estos gays recién comprometidos y tan liberales se iban de viaje de novios clandestino a Marsella y me dejaron en la puerta de la casa de mi tía. Yo les agradecí enormemente el trayecto, y me despedí de ellos deseándoles un feliz viaje de novios, con el regusto de dos clases distintas de semen en la boca (es algo así como la salsa de yogur griega pero menos refrescante y más embriagador)
...

Me he leido todo porque lo has acompañado de unas bonitas fotos, eso siempre ayuda, debo decirte que el primer relato es una puta mierda.

El segundo de ellos espero que sea realidad , si es asi se confirma, eres un MARICON.

¿Es que no sabes leer entre lineas?, ¿como crees que consoló al camionero?
 
Historia Real

Haciendo autostop hacia un embalse en el que había un camping donde me esperaban una banda de energúmenos a los que yo llamaba amiguitos y con los que tenia que reunirme ya que ellos habían salido de acampada varios días antes que yo.

La cosa es que estoy en una carretera de montaña haciendo dedo y me para un seat panda con cuatro legionarios dentro, yo al principio pense que se habían parado para preguntarme algo ya que entre los cuatro, sus petates y la mierda de coche allí no cabia ni una prepuber con anorexia.

Estaba en lo cierto ya que me hicieron varias preguntas, pero cuando iban a iniciar su camino se ofrecieron a llevarme, la verdad es que no sabia como quitármelos de encima ya que mucho legionario y mucho macho, pero cuando les diera el olor de mi colonia nenuco y se percataran que aun no me había salido vello en las piernas ni en el ojal seguramente se pondrían palotes y me violaran dulcemente.

Bueno a lo que iba, que empiezo con las fantasías y se me va el santo al cielo, los legionarios me preguntaron de donde era, le dije el nombre del pueblo el cual no digo aquí ya que tan solo hay dos ordenadores en el y uno es este y otro el del cura.
Al oír el nombre del pueblo vi como la expresión de su cara cambio y empezaron a contarme que en ese pueblo una noche de fiesta en la que intentaban follarse a la típica guarrilla de la localidad se toparon con unos cuantos del pueblo y que le dieron lo que no esta escrito y que me iban a dar un recado para los gañanes de mi pueblo.

Al mas estilo de judas renuncie a mi pueblo como en diez ocasiones y al no convencerlos les jure por mi santa madre que yo no era de ese pueblo sino de uno que se llama igual en la provincia de Albacete.

Creo que no tenían muchas ganas de hostiarme ni de sodomizarme, es lo que pasa cuando bebes tintorro calentón y fumas hachís con avecren. Pararon a la entrada del camping y me di a la fuga como pude, pero estuve todo el puente acojonado por si me los encontraba por el camping o por si localizaban mi tienda de campaña.
 
Atrás
Arriba Pie