pues yo iba camino de logroño, llovía un montón y hacía un frio que rayaba en lo absurdo... de pronto vi una chica en medio de la carretera, y no tuve mas remedio que parar.
La chica se subio al coche y le pregunté- ¿a donde vas?- y me dijo -a logroño-, -pues sube que te llevo- dije yo galantemente.... estaba la pobre calada hasta los huesos, y con la cara blanquita y los labio morados del frío supongo... no era muy habladora, pero estaba muy buena y yo no dejaba de mirarle la entrepierna... aunque echaba un olor un poco nauseabundo tengo que reconocerlo...pero vamos que en peores garitas he hecho yo guardia...
Total que como la tía no hablaba mucho, pues yo empecé a contarle cosas de mí, por hablar algo, a ver si conseguia que se animara ella también... de pronto la tía me interrumpe (en ese momento le estaba hablando de mi experiencia en la cria de gusanos de seda... tampoco era un tema tan chungo pa ponerse así) y me grita....
CUIDADO CON LA CURVA!!!!!!!!!!!
joer que iba todo alelado mirandole el lívido escote a la mozuela y un poco más y me voy de cabeza a un barranco que había justo enfrente de la curva que acabamos de pasar...
Joer tia, gracias, de la que nos hemos librao- le dije- ¿como te has dao cuenta?
y va la cachonda y me suelta.... EN ESA CURVAAAAAAAAAAA ME MATE YOOOOOOOOO!!!!
me cago en su puta madre el susto que me metió!!! y encima va y desaparece sin despedirse ni nada.... Y LA MUY PUTA ME HABIA LEVANTAO LA CARTERA Y TODO!!!!!