Navidades2007
Forero del todo a cien
- Registro
- 27 Ago 2025
- Reacciones
- 280
Selección natural
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo llevo ya unos años depilando los güevos con depilatoria. Las primeras veces algún escozor, pero recién nada de nada. Webs límpidos y sin escozorrrrrNi se te ocurra. La crema depilatoria en los huevos es como restregarlos con ortigas, pero más duradero.
Yo afeitado, y sin problemas. Aunque creo recordar que cuando me los afeité por primera vez para la vasectomía algún corte sí me hice.
No caro mod, eso no es suficiente.Que buceen entre el pelo las zorras, como mucho unos tijeretazos cuando llega el verano.
Así mola más, recortarla con arcadas.No caro mod, eso no es suficiente.
Un buen depilado, a la par que más higiene con menos olorrrrr, luego en los no recomendables casos de coyunda, o en los acasos de rezos a San Onán (recomendado), da mucho más gusto en los güevos que diría el otro.
Y tú caro Cuca @pai-mei , aplicate el cuento, que luego a la hora de tunear la Cuca me cuesta un montón a la par del asco que me da
K#rma y eso yes
Demos gracias a Yulio por enseñarnos la definitiva cura para la ciática (!)Puestos a elegir prefiero el método julio iglesias, lametones de negra 24/7 en polla, pelotas y ojal y te queda todo brillante como un kiwi sin pellejo.
Ni se te ocurra. La crema depilatoria en los huevos es como restregarlos con ortigas, pero más duradero.
Yo afeitado, y sin problemas. Aunque creo recordar que cuando me los afeité por primera vez para la vasectomía algún corte sí me hice.
Ahora resultara que no ha triunfado y tanto rollo para nada.
Los onvres tb nos contamos nuestras cosas.Vaya panda de manfloros estáis hechos. Cuatro gotitas de sangre y abre un hilo.
Si es por enseñarse la pillas los homosexuales reprimidos estos
¿Eso os parece un cacho polla?Si yo tuviera ese cacho de polla yo la estaría mostrando al mundo también
¿Eso os parece un cacho polla?
Si es en cacahuet random
¿Pero qué dise caro taxipony?¿Eso os parece un cacho polla?
Si es en cacahuet random
Fakeeeeeeee
Fakeeeeeeee
Phoshopeo warro caro Toñito
K#rma y eso yes
jjjjjjjCreo que no has mirado bien.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.