Ave Caesar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Chu-Link
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Chu-Link

RangoForero del todo a cien
Registro
11 Sep 2004
Mensajes
138
Reacciones
0
RAY CAESAR


Troublechild.jpg


A medida que mis trabajo se imprime, más y más gente me pregunta por el original, pero ese existe sólo en el ordenador, en un mundo dimensional de profundidades, volúmen y altura. Estoy fascinado por el concepto de que ese espacio tridimensional existe mucho más como otra realidad y que, incluso cuando apago el ordenador, me trastorna el hecho de que ese espacio permanece ahí, existendio como una probabilidad matemática, y que el espacio en el que vivimos ahora puede no ser tan distinto del otro despues de todo


TattleTail.jpg


Nació en Londres en 1958, emigró a Canadá en 1967, estudió artes el Ontario College Art 1976-1980.

Ray Caesar trabajó 17 años como artista médico en el departamento de arte y fotografía en The Hospital for Sick Children in Toronto.


IncognitoStudy.jpg



Sus composiciones son vicerales, en algunos casos sorprendentes, atmósferas que nos tocan el interior y nos hacen sentir algo. Su técnica es impecable


Laccord.jpg


FinalDestination.jpg





-> https://www.raycaesar.com/
 
Se parecen a los dibujos del theme hospital. Solo que los del juego hacían gracia.
 
Estas ilustraciones no es que me gusten especialmente, pero reconozco que al menos son originales y están bien hechas.
 
pues a mi me dan un yuyu bien majo! :x

no se porque pero ........ que día es hoy?
Oh Dios Mio!
Oh Dios Mio!


el foro da por culo!!!
 
A mí me gusta más la tortilla española con sus patatillas que la francesa, aunque le pongas choped.
 
Pues a mi me han gustao los dibus.




venga no.
 
Wireless rebuznó:
pues a mi me dan un yuyu bien majo! :x

no se porque pero ........ que día es hoy?
Oh Dios Mio!
Oh Dios Mio!

...es nueeeEEEEEEEeeeestro ANIIVEEEERRRSAAAARiiiiIOOOO....

y no sabemos si besarnos en la cara o en los labios
 
Mierda

¿¿Esto es arte??
Esto es un real mierda, me recuerda al comunista de mierda ese...¿¿Como se llamaba?? Picasso, son todos iguales cerrad esta bazofia de hilo por Dios me estoy empezando a deprimir con tanto hilo asqueroso...
 
Vaya puta mierda de hilo, con todo mi respeto, ese artista merece ser fusilado, sin acritud.
 
sargento romero rebuznó:
Vaya puta mierda de hilo, con todos mis respetos, ese artista merece ser fusilado, sin acritud.

Este hilo exclusivamente lo joden los clones de mono-frase y patéticos que lo llenan. La web de mi primo oriental está de puta madre, fariseos de mierda
 
drbanner rebuznó:
sargento romero rebuznó:
Vaya puta mierda de hilo, con todos mis respetos, ese artista merece ser fusilado, sin acritud.

Este hilo exclusivamente lo joden los clones de mono-frase y patéticos que lo llenan. La web de mi primo oriental está de puta madre, fariseos de mierda

No voy a perder el tiempo en redactar una respuesta de varios párrafos para que pseudo seres comunistas como tú comprenda el por que me parece una SOBERANA mierda éste tipo de arte, así que por favor le insto desde este mismo instante que se abstenga de despreciarme por el mero hecho de ser un clón.

Buenas tardes
 
sargento romero rebuznó:
drbanner rebuznó:
sargento romero rebuznó:
Vaya puta mierda de hilo, con todos mis respetos, ese artista merece ser fusilado, sin acritud.

Este hilo exclusivamente lo joden los clones de mono-frase y patéticos que lo llenan. La web de mi primo oriental está de puta madre, fariseos de mierda

No voy a perder el tiempo en redactar una respuesta de varios párrafos para que pseudo seres comunistas como tú comprenda el por que me parece una SOBERANA mierda éste tipo de arte, así que por favor le insto desde este mismo instante que se abstenga de despreciarme por el mero hecho de ser un clón.

Buenas tardes

El problema es que como clon no tienes gracia tio, te hace falta un poco mas de dureza en los insultos y un mucho mas de coherencia lingüistica. Como personaje asi en plan sargento chusquero tienes potencial, pero se nota que de pequeño tenias un cachorrito al que abrazabas, acariciabas y querias.
 
sargento romero rebuznó:
No voy a perder el tiempo en redactar una respuesta de varios párrafos para que pseudo seres comunistas como tú comprenda el por que me parece una SOBERANA mierda éste tipo de arte, así que por favor le insto desde este mismo instante que se abstenga de despreciarme por el mero hecho de ser un clón.

Buenas tardes

te falta un verano para ser algo duro, sargento mantequilla. Cuando seas una cuarta parte de cabrón que el sargento instructor de la chaqueta metálica, igual te creo
 
Me han arrancado las palabras del teclado. Se ve un poquito del trabajo de Ryden en el. Los cuadros de Ryden son difíciles de conseguir, pero los que tengo los he armado descargando las imágenes de su site.

Art. :evil: :evil:
 
Me han arrancado las palabras del teclado. Se ve un poquito del trabajo de Ryden en el. Los cuadros de Ryden son difíciles de conseguir, pero los que tengo los he armado descargando las imágenes de su site.

Art. :evil: :evil:
 
Las obras de Mark Ryden me parecen mucho mejores. Son más gore y tienen más encanto.

mrps03_b.jpg


Sublime.
 
Atrás
Arriba Pie