Aventura Finlandesa parte mil

superkirby18

RangoAsiduo
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
0
Señores y señoras quiza se la pela saber como sigue la historia pero de igual manera me gusta contarselo.

Se cancela viaje a Finlandia Me quedo en España. No es que al final no vaya a estar con ella si no que al final he conseguido qeu venga ella aqui.

SIIIIIIIIIIIIIIIi tal y como lo ollen a partir de Julio nos mudamos a Malaga (gizmo que vamos pa ya) asi que no posteare desde el extranjero si no que al final posteare desde el sur jejejejej.

Weno se que puedo ser criticado por postear cosas de geins pero sinceramente al qeu no le guste que se joda y se lea otros hilos que hay donde elegir.

Felicidades superkirby :)

¿Al final como ha quedado lo de tu vida en Málaga y tus padres?.

Con mi padre cuando intente hablar la conversacion duro aprox tres minutos. Me metio un grito a lo que yo le mande a la mierda y le dije que weno que ya se enteraria cuando lo viera si no queria saberlo de antemano.

Y con mi madre simplemente la dije que me iva y weno creo que no se lo cree del todo pero al menos o sabe ya se lo ira creyendo.

Muy bien tio

Menos mal yo tambien soy del sur veras cm te gusta, esto es una buena tierra para vivir

Adelante y mucha suerte.
Será que se acerca S. Valentín, pero estoy muy sensible (chupi) en cuanto a relaciones sentimentales.

Y si, por desgracia, un día acaba vuestra relación... pásame su nº.

que disfruteis de la playa.... que seais super mecga chupi felices...y....

ESCANEALE LAS TETAS

Nano rebuznó:
Adelante y mucha suerte.
Será que se acerca S. Valentín, pero estoy muy sensible (chupi) en cuanto a relaciones sentimentales.

Bajate para Malaga que te presento a una amiga suya que joder esta como un tren como se despiste......

vetove rebuznó:
que disfruteis de la playa.... que seais super mecga chupi felices...y....

ESCANEALE LAS TETAS

Paso mil de escanearle las tetas ya se las veo yo que es mas que suficiente.

superkirby18 rebuznó:
Nano rebuznó:
Adelante y mucha suerte.

Bajate para Malaga que te presento a una amiga suya que joder esta como un tren como se despiste......

Ojo que soy capaz, además me sé el discursito para entrarles a las finlandesas :D

juer superkirby,a ver si me entero,tienes 18 años? te vas a vivir a malaga con una finlandesa??q ademas estara buena y to??macho,pasale a trankachu el manual......o mejor para el y para todos,dejanos probar un poco de finlandesa :twisted: ,q fijo q hay para todos!!

Nano rebuznó:
superkirby18 rebuznó:
Nano rebuznó:
Adelante y mucha suerte.

Ojo que soy capaz, además me sé el discursito para entrarles a las finlandesas :D

Estaran en malaga en septiembre invitado estas ahora curratelo tu para sobar en su habitacion en lugar del salon

getxotarra^ rebuznó:
juer superkirby,a ver si me entero,tienes 18 años? te vas a vivir a malaga con una finlandesa??q ademas estara buena y to??macho,pasale a trankachu el manual......o mejor para el y para todos,dejanos probar un poco de finlandesa :twisted: ,q fijo q hay para todos!!

Tengo 22 lo del 18 viene de atras jejejeje. No tengo nada que enseñar tio ojala pero esto son solo golpes de suerte que tiene la vida.

Dónde te vas a quedar, en Málaga capital o por la provincia?

Si vas a Fuengirola, la finlandesa se va a encontrar a media familia porque aquello está lleno de finlandeses además de guiris ingleses todo el año. Hay una avenida que se llama "Avenida Finlandia", por todos los finlandeses que hay.

kirby podias postear una foto de tu finlandesa? es que quiero ver como estan las tias por alli pq igual me voy de Erasmus para esas tierras... :roll:

Friskies rebuznó:
kirby podias postear una foto de tu finlandesa? es que quiero ver como estan las tias por alli pq igual me voy de Erasmus para esas tierras... :roll:

Es que se puede mosquear que cuando viene esta conmigo posteando se sabe quienes soys todos casi mejor que yo jejejeje

Auron rebuznó:

Si vas a Fuengirola, la finlandesa se va a encontrar a media familia porque aquello está lleno de finlandeses además de guiris ingleses todo el año. Hay una avenida que se llama "Avenida Finlandia", por todos los finlandeses que hay.

Nos quedaremos en malaga capital que nos gusta mas.

Le comentare lo de los finlandeses seguro que le gusta saberlo jejejejejeje

superkirby18 rebuznó:
Auron rebuznó:

Nos quedaremos en malaga capital que nos gusta mas.

recordad llevaros el saco de dormir pa cuando os vaya a visitar. yo no olvidaré el kit mariachi.

Como se llama tu finlandesa?? A ver si nos pones una foto suya, hombre...digo normal....nada de desnuda..sólo para que la veamos....

Por lo demás, yo creo que te equivocas....era mucho más interesante el plan de vivir en Helsinki que en Málaga...así salís los dos perdiendo...pero vosotros veréis....

superkirby18 rebuznó:

Seguro que le gusta, están asentados allí prácticamente. Tienen sus tiendas por la zona e incluso hay una iglesia escandinava. Vamos, como en su casa va a estar.

claro todos tenemos una amiga nordica que viene a españa solo para comernos el nardo porque allí no tienen. la mia estara al llegar...

Adro, a lo mejor en Fuengirola hay alguna esperándote a que le lefes la cara.

Kojoncia pues si te pasas por Nerja cuna de Txankete mira en la barra de algun bar o en una farola y alli me encontraras, tambien esta la opcion de de mirando al espejo repetir Ju4nKbRoN 7 veces

Ju4nKbRoN rebuznó:
Kojoncia pues si te pasas por Nerja cuna de Txankete mira en la barra de algun bar o en una farola y alli me encontraras, tambien esta la opcion de de mirando al espejo repetir Ju4nKbRoN 7 veces

Tio he probado y no has aprecido

- Si viene ella ...
- Ahorras pasta y mojas igual.
- Felicidades.

- ALEX

1254688

Atrás
Arriba Pie