Ávila Avila - 698422766

Veterano

Aborto de Forero
Registro
27 Nov 2017
Mensajes
6
Reacciones
0
Avila-698422766- Novedad
Hola a todos los foreros, os paso a contar mi experiencia de hoy mismo con esta lumi que me encontré en un anuncio de Pasión.com. Como me tocaba trabajar por la zona, me acerqué a la capital de provincia para desfogarme un poco, pues los comienzos de semana son muy duros así que me animé a probar suerte con esta mujer que se anuncia como "novedad" y por pocos días. El recibimiento fue correcto, en lencería no muy fina, parecía de un bazar chino y en taconazos, pero esto es lo de menos. La moza es bastante bajita, pues calculo que llevaría unos 15 cm de tacón y no pasaba del 1,65 (con tacones incluidos). Su edad, en el anuncio pone que 27 años, pero los tiene bien cumplidos, yo le calculo treinta y tantos.
Me llevó a la habitación, acordamos el servicio, dinero en mano y una vez aseado, comenzamos el destape con caricias y piquitos, como yo iba con mucha necesidad me puse a tono rápido, acabados los preliminares continuó con una mamada, nada del otro mundo, parecía que le daba miedo chuparla, la punta y poco más, le di tiempo a ver si se animaba pero como el asunto no mejoraba le pedí que me cabalgara y ahí me di cuenta de que mentía en su edad, pues las tetas aparte de ser desproporcionadas con su cuerpo le cuelgan hasta la cintura, ya sabemos que la fuerza de la gravedad hace estragos, es una pena!! Entre esa visión y que parecía que estaba tocando uvas pasas, se me apagó el calentón. La chica creo que lo notó, porque la veía poco entusiasmada, así que probé a cuatro patas para ver si al ofrecerme su culo ganaba potencia mi soldadito, pero la cosa no mejoró mucho, y mira que iba con ganas!!. Total que cerré los ojos y recordé otras ocasiones bastante mejores y ahí me corrí. El sexo, es cuestión de cabeza. Al final la chica quería agradarme y me ofreció ducharse conmigo, pero su conversación no me interesaba mucho, parece bastante paleta, por el acento es panchita, no sabría decir si de Colombia o de Chile o Uruguay, Paraguay....a saber.
Por supuesto, con esta no repetiré.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie