Aviso a Paquirri:estos tios se rien de ti tronc

• Iniciador del tema Iniciador del tema BRUNO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BRUNO

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Mar 2004
Reacciones
0
colegi paquirrin estos tios q te idolatran y tal solo hacen q descojonarse de ti colegi.ten cuidado con lo q dices que van de guais y colegiuis y solo se estan riendo a tu costa.a mi me sabe mal que se rian a tu esplada de un tio gordo paludo como tu con cara de el ijo de la pantoja tronc.el q avisa no es traidor tronc
un saludo nhen!

Joder, y luego dice que no es un clon. Masssssssssss tonto y no naceeeeeeeees carmeleeeeeeeee! :lol:

BRUNO rebuznó:
colegi paquirrin estos tios q te idolatran y tal solo hacen q descojonarse de ti colegi.ten cuidado con lo q dices que van de guais y colegiuis y solo se estan riendo a tu costa.a mi me sabe mal que se rian a tu esplada de un tio gordo paludo como tu con cara de el ijo de la pantoja tronc.el q avisa no es traidor tronc
un saludo nhen!

Pero este tio sigue aun aqui??? :lol:

BRUNO rebuznó:
un saludo nhen!

Se dice nenG

debeis de ser mas tontines de lo que creia si creeis que voy a caer con el insulto barriobajero de 4 alterados fascistas como vosotros troncs

arriba la resitencia, viva trannochando!troncs!

BRUNO rebuznó:
debeis de ser mas tontines de lo que creia si creeis que voy a caer con el insulto barriobajero de 4 alterados fascistas como vosotros tontos

arriba la resitencia, viva trannochando!tontos!

chupi-ase.JPG
pepcatalchilecover.jpg
fragatraidor.jpg

tu tampoco me llames tonto si no sabes de quien hablas

por que me tendrian que banear lumbreras?esto no es un foro libre y tal?yo e hecho algo q merezca ser de baneo?mejor te baneamos a ti y toda tu puta pandillita de minis ansar y se qeda esto mas chuli

BRUNO rebuznó:
por que me tendrian que banear lumbreras?esto no es un foro libre y tal?yo e hecho algo q merezca ser de baneo?mejor te baneamos a ti y toda tu puta pandillita de minis ansar y se qeda esto mas chuli

Se dice chupi tontín.

No malgasteis el tiempo contestando a este frotacallos.

no entiendo a los paquirrines forces esas; ellos insultan y demas, cosa que bernardino nunca ha hecho y siempre ha tratado a todos con respeto y sin insultos
que coño
que coñazo lo de las paquirrins forces

Yo creo que se rien de ti y viendo tu foto brunete no me extraña nada la verdad

Vale,Bruno,eres muy majete y eso.Ale ya puedes seguir lamiendo el escroto de la hermafrodita de tu madre.

Por cierto,¿os habeis fijado en esto?

961044623405d33ea788f1.jpg

Impagable la cita que figura debajo de la foto...

frederico rebuznó:
Vale,Bruno,eres muy majete y eso.Ale ya puedes seguir lamiendo el escroto de la hermafrodita de tu madre.

Por cierto,¿os habeis fijado en esto?

961044623405d33ea788f1.jpg

Impagable la cita que figura debajo de la foto...
:pla :pla :pla :pla :pla

Insultos a madres y el tema de la homosexualidad como base de ataque.chavalines que eso se estilaba en los recreos de 4 de EGB a ver si madurais y sabeis discutir como personas adultas y no como monos!

:)

Tu a mi no me llames colegui progre de palo. No eres mas que un cretino sin amigos que para sentirte mejor contigo mismo te metes en este foro, en el que TODOS los pobladores te odian gracias a tu gran capacidad de proporcionarnos unas ganas terribles de patear tu puta cara de chupi.

Masturba_Monos rebuznó:
Tu a mi no me llames colegui progre de palo. No eres mas que un cretino sin amigos que para sentirte mejor contigo mismo te metes en este foro, en el que TODOS los pobladores te odian gracias a tu gran capacidad de proporcionarnos unas ganas terribles de patear tu puta cara de chupi.

:121 :137 :137 :137 :137 :137 :137

cierto

Atrás
Arriba Pie