AVISO: AVATARES E IMAGENES EN IMAGESUCK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PicaRa ·_.

RangoFreak
Registro
4 Nov 2003
Mensajes
8.006
Reacciones
0
como ya sabeis imagesuck nos tiene baneado asi ke todas las fotos que alojeis alli no se veran ( vamos se ve la puta rana amarilla esa )

Asi que a todos los que tengais los avatares y las firmas alojadas en ese servidor es necesario que las alojeis en otro sitio ( por ejemplo en www.photobucket.com o buscais en www.google.com " alojamiento gratuito de imagenes" o algo por el estilo y os saldran mil sitios )

Esto no es la primera vez que se avisa y a mi y a jesusin ya nos dulen los ojos de ver a la puta rana amarilla de los huevos.

image.jpg

(imagen cedida sin su consentimiento por un forero-gei

Tambien decir que hay mucha gente que no tiene avatar, y por si no lo sabeis tener avatar por muy mierda que sea es obligatorio en este foro.




*Las firmas y avatares alojados en imagesuck seran borrados
*No llevar avatar es motivo de baneo
*Pueden usar este hilo para cagarse en mi o mis progenitores ( derecho revervado de baneo)
*Tambien pueden usar este hilo para poner paginas tipo imagesuck u otras alternativas




gracias
 
ok. es cierto que resultaba molesto ya, ver la puta rana amarilla. De todas formas yo posteaba pocas fotos......
 
Pues ya de paso que no se use tampoco Imagevenue porque con el firefox solo se ven los thumbnails. Cuando pinchas en el enlace para verlas en grande no se ve nada.
 
Oye el mio no lo borreis que si no sale es xq se ha caido el Server.... No porque sea del server del sapo amarillo!!
 
los foreros que no cumplan estas normas a partir de hoy, seran baneados 24 horas del foro

moderators, ejecuten

he dicho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie