aviso para esta noche

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Reacciones
0
esta noche a las 2 seran las 3, osea que se adelanta una hora
¿entendesu?

evidentemente si usted vive en canarias, seran las 2 canarias, osea las 3 peninsular

este año te recordare a ti como el k me aviso.Muchas gracias.

Puta mierda de cambios de hora para que los putos cabezas cuadradas se puedan levantar a las 4:00 y que sea de día, obligándonos a nosotros a vivir medio día de noche.

Esto con Franco no pasaba.

pim_pam_pum rebuznó:
Puta mierda de cambios de hora para que los putos cabezas cuadradas se puedan levantar a las 4:00 y que sea de día, obligándonos a nosotros a vivir medio día de noche.

:shock: :shock: :shock: :shock:

Precisamente este cambio de hora hace que anochezca más tarde... claro que si te refieres a que nosotros vivimos de noche, estoy de acuerdo.

Estoy hasta la polla de que a las cuatro de la madrugada haga tanto frío. Inversión horaria ya!

El Loco de las Coles rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Precisamente este cambio de hora hace que anochezca más tarde... claro que si te refieres a que nosotros vivimos de noche, estoy de acuerdo.

Estoy hasta la polla de que a las cuatro de la madrugada haga tanto frío. Inversión horaria ya!

Que cabrón :lol: tranquilo que ahora viene el calorcito, y las parientas empezarán a ponerse faldita ...

Osea que el cuerpo frío no lo tendrás tranquilo :twisted:

Big Boss rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Que cabrón :lol: tranquilo que ahora viene el calorcito, y las parientas empezarán a ponerse faldita ...

Osea que el cuerpo frío no lo tendrás tranquilo :twisted:

Es una cuestión simbólica. Cuando me veo posteando en el puto foro a las 5 am y miro por la ventana, y observo que la ciudad duerme, suelo pensar "hijo de puta, estás muy acabado".

En cambio, si a tales horas luciese un sol espléndido, me sentiría menos mal, amén de que cuando salgo por la ciudad con la bici, me encanta conducir de noche. Me encanta, aclaro, porque soy miope y no me pongo las gafas, y es como una jodida partida al Burnout Revenge en una tele mala, con el aliciente añadido de que lo que está en juego es mi puto cráneo.

Joder una hora menos para jartarse a cubatas......como me putean estas cosas.

en mi casa ya ha cambiado mi madre todos los relojes. Joder iba a irme a la cama pero aún me queda una hora mas para apurar al BiteFight.

Aparte del cambio de horario, hoy es el saturdei nait fever, o lo que es lo mismo: Fiebre del sabado noche.
Es sabado, son las 23:50 y tengo 39 de fiebre
Gracias por su atencion

acetuno, es verdar eso que os cogeis trodo el hachis y os lod fumais??

micropene II rebuznó:
acetuno, es verdar eso que os cogeis trodo el hachis y os lod fumais??
Joder micropene escribes de pena tío, con los post que llevas ya deberías haber aprendido.

P.D.: AVISO, esta noche se adelanta el reloj una hora.

Atrás
Arriba Pie