- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
esta noche a las 2 seran las 3, osea que se adelanta una hora
¿entendesu?
¿entendesu?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Reichfuhrer SS rebuznó:Hablas de hora canaria o peninsular.
pim_pam_pum rebuznó:Puta mierda de cambios de hora para que los putos cabezas cuadradas se puedan levantar a las 4:00 y que sea de día, obligándonos a nosotros a vivir medio día de noche.
Esto con Franco no pasaba.
El Loco de las Coles rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Puta mierda de cambios de hora para que los putos cabezas cuadradas se puedan levantar a las 4:00 y que sea de día, obligándonos a nosotros a vivir medio día de noche.
![]()
![]()
![]()
![]()
Precisamente este cambio de hora hace que anochezca más tarde... claro que si te refieres a que nosotros vivimos de noche, estoy de acuerdo.
Estoy hasta la polla de que a las cuatro de la madrugada haga tanto frío. Inversión horaria ya!
Big Boss rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:Puta mierda de cambios de hora para que los putos cabezas cuadradas se puedan levantar a las 4:00 y que sea de día, obligándonos a nosotros a vivir medio día de noche.
![]()
![]()
![]()
![]()
Precisamente este cambio de hora hace que anochezca más tarde... claro que si te refieres a que nosotros vivimos de noche, estoy de acuerdo.
Estoy hasta la polla de que a las cuatro de la madrugada haga tanto frío. Inversión horaria ya!
Que cabróntranquilo que ahora viene el calorcito, y las parientas empezarán a ponerse faldita ...
Osea que el cuerpo frío no lo tendrás tranquilo![]()
tamara rebuznó:este año te recordare a ti como el k me aviso.Muchas gracias.
El Loco de las Coles rebuznó:Hahahahahahahaha, negro africano de mierda![]()
Lughnasad rebuznó:y en siria?
Big Boss rebuznó:Que cabróntranquilo que ahora viene el calorcito
tu excompañero tampoco.LOLBig Boss rebuznó:Osea que el cuerpo frío no lo tendrás tranquilo![]()
:137 :137Pandani rebuznó:Big Boss rebuznó:Que cabróntranquilo que ahora viene el calorcito
que se lo digan a tu colega el electrocutado el otro día, que no?![]()
micropene II rebuznó:esta noche a las 2 seran las 3, osea que se adelanta una hora
¿entendesu?
micropene II rebuznó:acetuno, es verdar eso que os cogeis trodo el hachis y os lod fumais??
[-Guetzi- rebuznó:]micropene II rebuznó:si ni fumas ni follas ¿para que vives gilipollas?
jijijijiji
si ni fumas ni bebes ni follas ¿para que vives gilipollas?
Joder micropene escribes de pena tío, con los post que llevas ya deberías haber aprendido.micropene II rebuznó:acetuno, es verdar eso que os cogeis trodo el hachis y os lod fumais??
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.