Avril 604147393

Subequetellevo

Aborto de Forero
Registro
17 Abr 2019
Mensajes
12
Reacciones
12
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Una mañana muy calurosa de esta semana
- DIRECCIÓN: Avda. Conde de Vallellano
- NOMBRE DE LA CHICA: Avril
- TELEFONO: 604147393
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/carinosa-dulce-muy-implicada-besucona-533372034.htm
- TARIFA: 40€ 20', 50€ 30', 100€ creo la hora
- EDAD APROXIMADA: 27 dice y creo que son reales
- NACIONALIDAD: Venezolana según ella
- ¿FUMA?: No se aprecia
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si, en el muslamen como en la foto
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Realisimas, de hecho pienso que no le hacen del todo justicia, sobre todo al pedazo culo que tiene.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: albornoz de seda negro que al abrirlo deja ver todos sus encantos
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica de 1'70 aproximadamente, con un pedazo de culo que tira para atrás, el tipo bubble butt que dicen los americanos, pecho 90 aproximadamente, en esto no soy muy bueno, natural, quizá algo blandito.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy cariñosa y simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Conocedora de lo que hace, te hace sentir cómodo
- PRELIMINARES: besos con lengua los que quieras, frances natural y al lío
- SIMPATÍA: Muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: algo más de media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: creo que no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: siiiiiii
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: yo la recomendaría, al menos habría que probarla una vez
- ¿REPETIRÍAS?: seguro
- LO MEJOR DE ELLA: su CULOOOOO
- LO PEOR DE ELLA: que cobra, aunque lo hace al final del servicio, esto siempre me ha gustado en una profesional
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
- DISCRECION DEL LUGAR: Para mí discreto, no tengo conocidos en el lugar, es un bajo y además la chica usa whatsapp en todo momento si quieres


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Quedamos y en media hora estamos en la habitación, chica que tiene donde agarrar, sobre todo un culazo increible de latina, me ofrece duchita que se agradece con los calores que arrastramos y nos ponemos al lio, frances natural y después capuchón y varias posturas, se deja hacer, te sientes como un noviete, sobre todo si la visitas no te la pierdas en cuatro. Dice que estará hasta el domingo, así el que se vea tentado..... me dijo que suele venir de vez en cuando a este piso, por un par de semanillas, en su estado de Whatsapp pone generalmente por donde anda. Sus fotos son todas reales, no abundan las que muestran su rostro, así no hay sorpresas.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    45,9 KB · Visitas: 338
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Una mañana de esta semana
- DIRECCIÓN: Avda. de Cadiz
- NOMBRE DE LA CHICA: Avril
- TELEFONO: 642526937
- WEB: PASION.COM - Cariñosa dulce muy implicada besucona
- EDAD APROXIMADA: 27
- NACIONALIDAD: No le pregunte, pero sudameriacana.
- ¿FUMA?: No se aprecia
- ¿TATUAJES O PIERCING?: Si, en el muslo,espalda.
- HIGIENE: Muy buena
- ¿FOTOS REALES?: Si en persona me parecio mas guapa.
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ta bata abierta por delante y muy cortita que intuia ese culazo que se ve en las fotos.
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: chica de 1'70 mas o menos , con un pedazo de culo.
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: Muy cariñosa y simpática
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: Estuve muy como en todo momento.
- PRELIMINARES:
- SIMPATÍA: Muy simpatica
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: supongo como todas
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no le pregunte.
- GRIEGO: puede mas adelante explico
- BESOS EN LA BOCA: no me gusta
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bastante bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: por ese culo puede ser
- ¿REPETIRÍAS?: no se
- LO MEJOR DE ELLA: culacoooooooooooooo
- LO PEOR DE ELLA: usaba mucho la mano para el frances
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 7
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
- DISCRECION DEL LUGAR: Si entras por la puerta lateral es mas discreto.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Estuve hablando por Watsapp, y me contro tarifas las de siempre 50 media hora y 100 hora. Lo del griego me dijo que si no la tenia muy grande. Contacte al dia siguiente a primera hora que estaba por la zona y en unos 10 minutos estaba dentro. Pacto tarifa 30 minutos y me dijo pagase, le pago y me voy a dar una ducha. Y es la parte peor de esta casa que tienes que pasar toda y un patio abierto, es un bajo. No me imagino en invierno con todo el frio si tienes que pasar en pelotas jajaja.

En la habitacion le pido un masajito erotico antes y me tumbo, no esta mal, mejor y mas erotico que muchas, se refriega contigo rozando su coño por todo tu cuerpo mientras tu la estas tocando. Al dar la media vuelta empieza con un frances en 69 y ver ese culo delante tu cara es una delicia. Estuvimos asi un rato y despues de un rato de mamada me enfunda y ella en lo alto se mueve bastante bien.

Al rato cambiamos a 4 patas y agarrar ese culo y darle me corri como un bendito asi que lo del griego ni verlo, pero con ese culo tiene que ser la leche.
Charlita, nueva ducha y para casa.

Servicio bastante aceptable para lo que hay por aqui.
 
Esta chica ha estado antes por Tráfico, al menos ahí la he catado ya dos veces y puedo corroborar lo de culacooooo. En cuanto a olores, ultimamente este foro unicamente sirve para que unos cuestionen continuamente al compañero que aporta, que asco macho.
 
Última edición:
Una auténtica guarra a cara descubierta, culazo pero para mí gusto en persona pierde, algo feilla, se puede apreciar en las fotos, venezolana 1'60, pacte 40€ 20 minutos, la come sin condón, pero no deja correrse en la cara o boca, la chupa bien, lo mejor a 4 patas, punto negativo se nota finge mucho, en plan sii papi, dame tu leche, para calidad precio no está mal.
 
Última edición por un moderador:
Recientemente he estado con esta señorita. No me extiendo mucho en la experiencia, porque no me gusta dar detalles tan específicos del encuentro, pero sí me gustaría resaltar:
-Es más guapa y físicamente me pareció mejor que en las fotos.
-Cumplió con lo pactado y con lo que anuncia.
-En higiene, un 10. De las mujeres más cuidadosas que he catado en este sentido.
-El servicio para bien y para mal, puedo definirlo como "correcto". Sin grandes alardes ni implicación excesiva, pero accediendo a lo que se le pedía sin problemas.
 
Recientemente he estado con esta señorita. No me extiendo mucho en la experiencia, porque no me gusta dar detalles tan específicos del encuentro, pero sí me gustaría resaltar:
-Es más guapa y físicamente me pareció mejor que en las fotos.
-Cumplió con lo pactado y con lo que anuncia.
-En higiene, un 10. De las mujeres más cuidadosas que he catado en este sentido.
-El servicio para bien y para mal, puedo definirlo como "correcto". Sin grandes alardes ni implicación excesiva, pero accediendo a lo que se le pedía sin problemas.
Hace francés hasta el final?
 
Pues la verdad, no lo sé. No se lo pedí.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Avril
Nacionalidad: sudamericana
Edad aproximada: 35-40
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas bien hechas
Descripción de Cara: Quizás lo mas flojo, no es fea, pero un simple aprobado.
Descripción de Cuerpo: Cuerpo de notable, me encantaron los pechos y ese culo respingoncillo, piel suave, altura 1,65 +-.
Descripción de Carácter: demasiado tranquila, muy educada y correcta.
Fumadora: no olía

CONTACTO
Teléfono
:
Web/Anuncio:
Dirección: Me atendió en Vallellano, cerca de tráfico.

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: regular
Valoración de las instalaciones: piso antiguo pero habitación con baño dentro, es la del fondo y hay recorrer todo el pasillo, pero correcto.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: el lunes
Tarifa contratada: 50€/ 30'
Duración real del servicio: 30'
Besos: No los niega, incluso ofrece la lengua, pero procura no prodigarse con ellos y buscar posición para no tener opción de darlos.
Mamada(con/sin protección): sin, pero lenta, sin ser profunda y sin ponerle ganas, no es su fuerte de lejos, casi no llega al aprobado para mi. Me dijo que NO terminaba en boca.
Cunnilingus: si, limpito, sin olores y humedece al rato.
Griego: no pregunte
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no, me gustan mas activas e implicadas, ojo!!! Es super correcta y atenta, pero yo la note demasiado parada, no se si estaba cansada... y el francés para mi es muy importante.

Relato del encuentro

Me resulto fácil quedar, es muy atenra y rapida con los wassap, es muy educada y atenta, muy limpia y tiene un cuerpo de notable alto...posiblemente la mayoría repetirian pero yo lo note demasiado parada y con el francés flojito.
Mereció la pena por saborear esas tetitas que me encantaron y darle a 4 patas con ese culo para agarrar. Todo correcto sin mas. No salí pensado que había tirado la pasta, pero tampoco con cara de haberlo pasado en grande....
 
Arriba Pie