[RETARDS] Awards 2022, Subnormal y Berrinche de ORO. Racopilación de candidatos

¿Quién es tu subnormal del año 2023?


  • Votantes totales
    114
  • Encuesta cerrada .
Venga, presenten candidaturas. Así de primeras me viene a la mente el matarratas y su contabilidad.
 
Matarratas es un candidato obvio. También Edelweiss, aunque siempre he pensado que era un (elaborado) clon.

Pero ninguno de los dos está por aquí, y le quita la gracia.

Luego está Windipollas, otro que también huele a clon temático a kilómetros.

Y Ferris me parece demasiado obvio.
 
Viendo el curro que se pegan los moderadores para sacar iniciativas adelante como dios manda, lo suyo es que le añadan el 22 al rango de Ferris y ya estaría todo.
 
¿Sabe el subnormal que es subnormal? ¿Es consciente de su subnormalidad? En caso afirmativo: ¿Cómo vive su día a día un subnormal sabiendo que lo es? ¿En qué le condiciona? Ya que sois gran cantidad de ellos por aquí, espero amplias y detalladas respuestas.

En cuanto a dar el premio pueeeeeees...yo, por supuesto, no soy subnormal y puede que alguien más de aquí no lo sea aunque lo dudo así que tiramos el premio al aire y el que lo coja bien merecido lo tendrá. Como he dicho, yo no participo.
 
Ferris doblete, está claro. Al principio del año estaba codo con codo con el subnormal de Edelweiss, pero su "desaparición" lo ha dejado solo. Es campeón por unanimidad.
 
Pues nada, si lo mas "selecto" del panorama foril me proclama campeón libra por libra...no haré el feo (jajaja...no).
 
Propongo a Codeisan de 20 , ya que aunque le aprecio como forero, protagonizó un ridículo espantoso con su fervor prorruso en el hilo de la guarra de ucrania, huyendo de aquél furtiva y miserablemente cuando se evidenciaron los disparates soviet; mucha vergoña, hubo mucho desparrame de cromosomas aquellos dias
 
Alduin se ha desinflado hacia el final jugando la estrategia del perfil bajo, aunque empezó el año a tope.
En cambio Ferris ha activado los cheats últimamente y va a muerte. El tema es que me da que está troleando.
Alekos se ha mantenido constante y debería ser también considerado
 
Alduin se ha desinflado hacia el final jugando la estrategia del perfil bajo, aunque empezó el año a tope.
En cambio Ferris ha activado los cheats últimamente y va a muerte. El tema es que me da que está troleando.
Alekos se ha mantenido constante y debería ser también considerado

Alekos es un crack. Yo le comprendo en cada una de sus aportaciones, es un ser de lulz.

Alduin le ha faltado como tu dices, mas "correa". Quizá el año que viene si mantiene constancia sea un duro candidato.
 
Alduin le ha faltado como tu dices, mas "correa". Quizá el año que viene si mantiene constancia sea un duro candidato.
Espérate, que en lo que llevamos de 2023 ya estás tú destacado en cabeza. No sólo no te bajas del discurso que te ha llevado a ganar por aclamación popular durante dos años, sino que encima cada vez ahondas más en ello, que estamos a día dos y estás cubriéndote de gloria, ahora con la auténtica subnormalidad de que lo que hay que hacer para ligar es presentarse como un desgraciado para dar pena.
 
Espérate, que en lo que llevamos de 2023 ya estás tú destacado en cabeza. No sólo no te bajas del discurso que te ha llevado a ganar por aclamación popular durante dos años, sino que encima cada vez ahondas más en ello, que estamos a día dos y estás cubriéndote de gloria, ahora con la auténtica subnormalidad de que lo que hay que hacer para ligar es presentarse como un desgraciado para dar pena.



thinking emoji GIF
 
El año pasado alguien se hizo un perfil de cada uno de los candidatos que fue las risas. Muy divertido de leer.

No sé exactamente de quién fue obra. Pero desde luego que había estado tomando buena nota de lo que ocurría en el foro durante todo el 2021 y excretó un sólido dossier de cada contendiente.
 
Última edición:
Que dando pena a las tordas les haces saber que tienen la puerta abierta para consolarte AHAAHJAJHAJHAJHAJAHJHAAJHAJAJH.
Te van a consolar los cojones.
 
Arriba Pie