Ay Valéry, Valéry...

Registro
13 Feb 2008
Mensajes
500
Reacciones
163
94 tacos que tiene y todavía le va la
marcha. Después de una carrera política que incluye corrupción rampante, asesinatos políticos y genocidio, el notas se la va a cargar en su provecta senectud por palpar las posaderas de una periodista boche. Espero con interés la publicación de una foto de la denunciante.
 
Yo creo que se confundió y creia que era un niño
Screenshot_20200507-163527_Free Adblocker Browser.webp


De todas maneras:
1 Que se joda ella, con 94 años deberia haberle soltado una ostia y tumbarlo sin problemas.Años después y mediante la maquinaria judicial pretende arreglarlo.

2.A alguien de 94 años al que el jilguero no le canta es normal que sacie su ego o sexualidad tocando culos, mirad Biden
 
Año y medio después, tras muchas dudas, decide que no le gustó que el viejo le pusiese la mano en el ano.
Ojalá se aplicase este cachondeo a, no sé, comprar cosas, os imagináis? Ahora decido que aquél pollo asado que comí en casa mingo hace dos veranos estaba muy seco así que devuelvo el cargo de la tarjeta, o aquél taxista calvo que en 2016 me llevó al matadero y que hoy he comprobado que me llevó por un itinerario 300 metros más largo que éste que estoy viendo ahora en el Google Maps. Hale, también, cancelar importe.
Y todo sin más prueba que la palabra de uno. Sería la hostia, eh?
 
Olé los hombres! Se puede ser un político nefasto y corrupto, pero, sin embargo, un machote. Y si están ciegos y en una silla de ruedas, esos son los peores.

Ya aseguran las feminazis que hay mucha agresión oculta y más aún en estos momentos de pandemia. Las Naciones Unidas deberían desviar los fondos de UNiCEF para la infancia para luchar contra estas agresiones de machos abusadores de 94 años que te tocan el trasero.
 
Última edición:
Acabo de dedicar 30 segundos a la lectura y comprensión de la noticia, por lo que ya soy todo un ejperto.
Debo entender y entiendo que la derrière de esta señorita con pelico a lo garçon, fue objeto de un tocamiento ilegítimo por un viejales de 94 años que probablemente esté senil, y ha decidido denunciarlo a los dos años. ¿Qué coño quiere, una indemnización millonaria o exige la satisfacción de un guantazo a lo Jomer seguida de un duelo a muerte?
Attention whorismo de manual.
 
Al menos ha denunciado ,yo aun quiero saber quien le toco las tetas a la dolera, que mal gusto tienen algunos....
 
94 tacos que tiene y todavía le va la
marcha. Después de una carrera política que incluye corrupción rampante, asesinatos políticos y genocidio, el notas se la va a cargar en su provecta senectud por palpar las posaderas de una periodista boche. Espero con interés la publicación de una foto de la denunciante.

Bueno, teniendo en cuenta que esto ya se lo hacen a cualquiera hoy en día, y que este fulano es un hijo de puta, que se joda. A la carcel ya no lo meterán, pero por lo menos le manchan el nombre.


 
Atrás
Arriba Pie