AYER ESTUVE EN TORRELAVEGA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jose lara

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Mar 2004
Reacciones
0
Y la verdad que esperaba encontrarme un pueblo lleno de adefesios.
Pues no. La verdad es que vi muchas chicas guapas. A pesar de que el dia era gris y un pelin lluvioso las de Torrelavega me parecieron en general bastante guapas como es el nivel general del pais.
Yo soy catalan y no tengo vinculacion alguna con Cantabria por lo que digo la verdad. Me da la impresion que como broma es original y estuvo bien pero creo que hallegado el momento de dejar en paz a esas estupendas mujeres de Torrelavega.

jose lara rebuznó:
Pues no. La verdad es que vi muchas chicas guapas. A pesar de que el dia era gris y un pelin lluvioso las de Torrelavega me parecieron en general bastante guapas como es el nivel general del pais.
Yo soy catalan y no tengo vinculacion alguna con Cantabria por lo que digo la verdad. Me da la impresion que como broma es original y estuvo bien pero creo que hallegado el momento de dejar en paz a esas estupendas mujeres de Torrelavega.

Seguro que eres feo como un demonio

hala, a tomar por culo, mona

Los ciegos no contáis, nunca te puedes fiar de lo que te diga el perro lazarillo.

Alguien sabe como conseguir el anuncio ese de Sanex tan asqueroso de la ciega "aunque no podamos verla, existe"?

Perineo rebuznó:
Alguien sabe como conseguir el anuncio ese de Sanex tan asqueroso de la ciega "aunque no podamos verla, existe"?

que puta grima de anuncio. Seguro que tuvieron que repetirlo innumerables veces porque la actriz del anuncio cogía el bote de suavizante en vez de el de Sanex

Yo ayer cagué dos veces, de hecho en cuanto acabe de escribir este post voy a sentarme de nuevo en el trono.

Einherjer rebuznó:
Yo ayer cagué dos veces, de hecho en cuanto acabe de escribir este post voy a sentarme de nuevo en el trono.

Mis felicitaciones a su flora intestinal.

Ademas encontre a una camarera rusa que estaba mas que follable. Vaya mujer.
Estoy pensando en volver este verano para ponerla mirando a Cuenca

jose lara rebuznó:

Joder, si es rusa no cuenta para que suba el nivel de Torrelafea.

NomadS0ul rebuznó:
jose lara rebuznó:

Joder, si es rusa no cuenta para que suba el nivel de Torrelafea.

En eso tienes razon. Estaba buenisima pero claro era rusa. ¿Sera que las demas que vi que estaban tan ricas no serian nativas de la poblacion?
Has sembrao mi cabeza de dudas

jose lara rebuznó:

y lo de que en Torrelavega hay tias follables eso es obvio, esta dentro de España, pero el porcentage de trolls de las cavernas es sensiblemente superior al resto de comunidades

y olvidate de la rusa a no ser que tengas un buen fajote y seas algo resulton , que no ves que los seguidores del español soys el anti-libido?

Qué hilo tan interesante. Las mujeres de Torrelavega son preciosas, en especial una rusa que trabaja en un garito... cágate lorito.

don_gato rebuznó:
Qué hilo tan interesante. Las mujeres de Torrelavega son preciosas, en especial una rusa que trabaja en un garito... cágate lorito.

JAJAJJAJAJAJAJAJ

si lo mejor que pueden decir de tu pueblo es que las rusas son las mas guapas... :roll:

DEJAD DE ABRIR HILOS SOBRE TORRELAVEGA Y MERISTATION CADA VEZ QUE PASAIS POR ALLÍ COÑO!!!

jose lara rebuznó:

Es como todo, una coña que se hace famosa, ni todos los de Lepe son brutos ni todos lo de tu barrio son gilipollas porque tú lo seas.

Lo que sí resulta indignante es que el dentista me haya cobrado 80 euros por una limpieza...

¡¡¡HIJO DE PUTA!!!

Pandani rebuznó:
DEJAD DE ABRIR HILOS SOBRE TORRELAVEGA Y MERISTATION CADA VEZ QUE PASAIS POR ALLÍ COÑO!!!

habrá alguien de Torrelavega en Meristation??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie