Ayer por la mañana me reía de Cachondo Mental, por la noche…

Jerome_Le_Baneé

RangoNovato de mierda
Registro
12 Abr 2011
Mensajes
91
Reacciones
1
BSO. Imprescindible escucharla.

http://www.youtube.com/watch?v=GiTTYCP5YHA



por la noche a punto estuve de cometer una locura mucho mayor. No menos inteligente, pero quizá peor.
Comienzo.


Las últimas cinco o siete veces que fui de putas me sucedieron cosas bastante extrañas e incluso tantas y tan seguidas suenan poco creíbles: fui a la playa con una, a la casa de otra, la bailarina del local (no puta) me enfiló, a otra le tocó las tragaperras y me invitó una copa, peleas, putas insultándome a grito pelado, invitación a rayas, etc.
Ayer fui al Colores de Sevilla (a ver si casualmente encuentro alguno que fuera y me comenta qué le pareció el espectáculo de un mazao que hacía de la muerte y dominaba a una diabla negra, que me quedé flipado).
Y ocurrió lo siguiente.

Entré, de casualidad se me acercó la mejor, y subí. Nunca ocurre así, siempre dejo una hora de margen para elegir a la mejor. Al bajar, me pedí la segunda copa, apenas había nadie y las putas me habían visto entrar, subir y bajar; es decir, mi valor de sala, como dicen los aven, tocaba suelo.
Un rato sin que se me acercara ninguna, pensativo, cabizbajo, las dos de la mañana, ciudad donde no conozco nadie… y me quedé pensando: Normal. Hay que asumirlo. Es lógico que hoy no suceda nada anormal, lo extraño ha sido que hayan sucedido tantas cosas. Hoy toca noche muy aburrida.

Pocos minutos después de pensar eso se me acercó una rubia con ojos muy abiertos y sonrisa descoordinada. Ya me ha sucedido tres o cuatro veces. La primera vez me llamó la atención y me di cuenta que la susodicha era una flipada de competición. La segunda era otra loquísima, la otra igual.. y a ésta la miré dos segundos y fue reflejo: una loca.

Hola, pero cómo tan guapo y tan solo… ¿Sabes?, me ha sucedido una cosa increíble.

Buf… sonrisa contenida y ansioso estaba de que la flipada me soltara alguna frikada. En otro momento le hubiera puesto cara de póquer, o la excusa de la amiga que viene, o cualquiera. Pero en ese momento era el maná.
(Por cierto, creo que esta historia de putas puede competir por la más retorcida y friki que se ha contado, al menos por estos foros.)

Hoy es mi primer día aquí. Nunca he estado con un hombre en un club. He sido bailarina de striptease varios años en Madrid y antes en Rusia. Soy rusa tártara. Los tártaros sometieron al pueblo ruso, fueron malos con ellos…
Tuve un novio varios años, me dejó. Luego otro que era testigo de Jehová, me dejó y me fui de la casa con todo mi dinero. Por el camino me robaron el dinero unos gitanos. Mucho dinero en una bolsa.
Así que me fui a vivir con una mujer. Esa mujer era mayor y tenía problemas, mucho enfado. Yo no le gustaba mucho.
Me hizo una… viento negro…
-¿Viento negro?
-¿No conoces…?
-¿Pelea?
-No… algo malo... brujería.
-Ah, como voodoo.
-Sí… y desde ese momento cuando rezo escucho niños cantando.

(Ay…)

Empecé a tomar antidepresivos. Luego esa mujer me echó del piso. ¡Con todos mis papeles dentro!
-Lo denunciaste, ¿no?
-Sí, pero el juicio es dentro de dos años, y hasta entonces no puedo tener mis papeles. Tengo que ir a Barcelona a cogerlos.
(Yo estuve estudiando unas oposiciones, y sé que existe el principio de Ventanilla Única, mediante lo cual uno puede pedir cualquier documento desde donde quiera, pero no sé, quizá eran cosas del Ayuntamiento. O mentira.)

Así que ahora no tengo dinero. Ni papeles. ¡Estoy como una vagabunda!
No quiero estar aquí. No me gusta esto. Pero tengo que hacerlo. ¿Dónde vives?
-No soy de Sevilla. Me muevo por trabajo. Y además me iré a vivir ahora a (una cuidad costera).
-Qué bien. Me gustaría ir contigo. He hecho muchas locuras y una más podría hacerlo. Alguna me saldrá bien. Prefiero vivir en una casa que aquí. Sólo poder estar en una casa y esperaría a que se solucionase todo.


Y lo peor es que si hubiera vivido en Sevilla la hubiera llevado a mi casa, sólo por follármela varias veces. Porque estaba hiperbuena, por el lol, por tendencia autodestructiva, o porque estoy muy mal anímicamente, pero la hubiera llevado, lo sé. Y a saber lo que habría ocurrido. Al calabozo por hacer ensaladilla rusa, ensartado o sin piso. Sé que la habría dejado dentro del piso si yo hubiera salido, previa emigración de todo lo importante. Sé que la habría sacado de fiesta, a comer, etc.

No llego al punto cachondomentalista de enviarle dinero para que se folle a otro y no verla jamás, y hacerlo con varias mujeres, pero soy consciente, hoy más que nunca, de lo que sería capaz de hacer por tener unas semanas a una tía buena que folle como follan las putas y ni de lejos follan las españolas.
Hace meses consideraba gilipollas, pagafantas y desesperados a los que iban a Brasil a agenciarse namoradas. No lo entendía. Pensaba que el cariño de las putas era falso, que mirar a las putas con cariño era absurdo, y además mejor follar con nuevas. Pero ahora conociendo el tema sé que había muchas ideas desconocidas.

Una mujer enamora por cómo folla, por las caricias, por su voz. Una puta puede enamorar cien veces más que una española. Y si el afecto es mentira, da igual. Enamora independientemente de la intención. Enamora la piel, la blandura-dureza de su carne, el contacto, el olor, las sensaciones.
Cuando una mujer dice algo dulce no enamora la idea, enamora el gesto. Enamora el acto físico.

La inteligencia enamora a mujeres, no a hombres; la gracia…

Me he desviado del tema completamente.
Le dije que no vivía allí y que me iba a trasladar. Que iba a tardar meses en hacerlo, y eso le destempló la intención. Pero si yo hubiera movido un poco el asunto ahora os podría colgar fotos de mi súper rusa striper chiflada, rollo Main Man cartelito en bragas style.

Cada vez que voy de putas me suceden cosas que me dejan horas pensativo.

Para remate, justo cuando tocaba la puerta para irme anunciaron algo por megáfono, me quedé a verlo, y era un espectáculo porno que también daría para largo rato comentarlo.

De noche muy aburrida a noche inolvidable, en treinta minutos. De reírme e insultar jocosamente (pero no se colgó, casi siempre se me olvida guardar el mensaje y al enviar se pierde, el 80% de los mensajes que escribí esta semana no se colgaron) a Cachondo Mental, a casi hacer algo quizá más productivo pero mucho más peligroso, en unas horas.


El asunto es grave y me estoy dando cuenta.
En este foro todos estamos tocados. Unos deseáis creeros amos, otros vengar lo sufrido, otros tener muchas mujeres, otros que haya mujeres deseables.
Son necesidades imperativas, tenemos grabadas esas necesidades.
Y yo os he insultado porque esas necesidades las tengo resueltas y sé que cualquiera que haga las cosas bien las tendría.
Creerse amo es mejorar, vengar es fácil, tener mujeres es multiplicar posibilidades o pagar, y mujeres deseables en España práctica-estadísticamente no hay.

Llevaba semanas perdido, intranquilo, creyendo necesitar amor pero sabiendo que en la práctica el amor es la huída de dolores (soledad, baja autoestima, falta de inteligencia para entretenerse solos) no es creíble, es muy volátil, muy falso e interesado.
Hoy descubro que hay una necesidad imperativa que no he resuelto:
Tengo gran necesidad de despertarme y ver unas piernas de mujer, de una voz femenina que se acerque a mí y al abrazarla notar una carne blanda pero firme, el olor femenino y las frivolidades coquetas, la sonrisa, taladrarla notando el calor húmedo.
No necesito conquistar ni creer nada, sólo mi dosis de progesterona.
Y por tener ella sería capaz de cometer locuras magnas.
 
Pero sabes que es lo curioso? que si la rusa en vez de haber estado buena, fuese un orco, no le habrías concedido ni un sólo segundo, a las primeras de cambio, con sólo ver su cara de pirada la habrías repudiado y no tendrías el mínimo interés en oír su historia.

De aquí se extrae que en realidad lo único que quieres es una tía buena para zumbarte que sea exclusivamente tuya, que tengas la certeza absoluta de que nadie se la pincha aparte de tí, que esté a tu disposición full time para chupártela sin tener que salir fuera de casa....

Amigo está usted muy perdido, en breve caerá en manos de alguna panchita o rumana, muchísimo menos atractiva que su bailarina tártara y le sacarán hasta la última gota de sangre convirtiéndole en un zombi, un ser anulado y sin voluntad. Hágame caso, entienda de una vez que ese no es el camino, que ha de valerse por sí mismo y ver que el (falso) afecto de una mujer no es más que un espejismo, un oasis en el desierto; todo lo que hacen viene condicionado por el interés material.
 
Eres un ser superficial. Como Cachondo.No quiero decir con esto que a mí no me gusten las tías buenas, pero tú eres de la categoría de tíos cuya única variable a tener en cuenta es esa. Tengo un hamijo igual que tú, y como tú y como Cachondo, anda siempre con rumanas y panchitas, porque las españolas de ese nivel físico no le tocan ni con un palo. Yo creo que acabará mal. Y sí, todos podemos acabar mal, pero es que algunos no pueden acabar de otra manera.Lo mejor que puedes hacer ahora hasta que se te pase la enajenación mental es salir lo menos posible de noche, o acabarás metido en un lío.
 
Pornstar rebuznó:
Eres un ser superficial. Como Cachondo.No quiero decir con esto que a mí no me gusten las tías buenas, pero tú eres de la categoría de tíos cuya única variable a tener en cuenta es esa. Tengo un hamijo igual que tú, y como tú y como Cachondo, anda siempre con rumanas y panchitas, porque las españolas de ese nivel físico no le tocan ni con un palo. Yo creo que acabará mal. Y sí, todos podemos acabar mal, pero es que algunos no pueden acabar de otra manera.Lo mejor que puedes hacer ahora hasta que se te pase la enajenación mental es salir lo menos posible de noche, o acabarás metido en un lío.

Pero tu no eras el que follaba con "superjembras" que ya quisiéramos los demás losers del foro? El que nunca tenía que ir de putas porque las modelos del catálogo Victoria´s Secret se pegan de ostias por tí?

Ahora resulta que eres un maromo supersensible que sólo le importa el interior?

Aclárate, si tu "clon" es winner, lo es con todas las de la ley, si tu "clon" es gayer romanticón lo debe ser a todos los efectos. Pero no juegues a dos bandas.
 
prosickito rebuznó:
Pero tu no eras el que follaba con "superjembras" que ya quisiéramos los demás losers del foro? El que nunca tenía que ir de putas porque las modelos del catálogo Victoria´s Secret se pegan de ostias por tí?

Ahora resulta que eres un maromo supersensible que sólo le importa el interior?

Aclárate, si tu "clon" es winner, lo es con todas las de la ley, si tu "clon" es gayer romanticón lo debe ser a todos los efectos. Pero no juegues a dos bandas.

Juego a las bandas que me sale de los cojones, y si tuvieras un mínimo de inteligencia verías la completa coherencia de las cosas que digo.

Yo follo con mujeres normales que en este foro, efectivamente y a la luz de lo que se consideran "tops", son superhembras. Pero no por eso dejan de ser normales (aunque unas cuantas sí han estado por encima de lo normal).

Pero eso es una cosa, y otra que SÓLO ofrezcan físico. Para que lo entiendan los cortitos, a mí no me parece que valga la pena buscar una mujer con un físico "8" que sea una imbécil o directamente una prostituta o una saqueadora, en vez de una mujer de físico "7" que no tenga esas taras. Por eso digo que hay que fijarse en otras cosas, sin que el físico deje de tener su importancia. Por eso me preocupa el hamijo Cachondo y aconsejo calma al hamijo Le_Baneé.

Volviendo a tu gilipost, hay un término medio entre que las modelos de Victoria Secret se peleen por ti y abrir hilos en un foro autojustificándose por ir de putas. Yo estoy en este término medio. Tú no. :pringui
 
Pornstar rebuznó:
Juego a las bandas que me sale de los cojones, y si tuvieras un mínimo de inteligencia verías la completa coherencia de las cosas que digo.

Yo follo con mujeres normales que en este foro, efectivamente y a la luz de lo que se consideran "tops", son superhembras. Pero no por eso dejan de ser normales (aunque unas cuantas sí han estado por encima de lo normal).

Pero eso es una cosa, y otra que SÓLO ofrezcan físico. Para que lo entiendan los cortitos, a mí no me parece que valga la pena buscar una mujer con un físico "8" que sea una imbécil o directamente una prostituta o una saqueadora, en vez de una mujer de físico "7" que no tenga esas taras. Por eso digo que hay que fijarse en otras cosas, sin que el físico deje de tener su importancia. Por eso me preocupa el hamijo Cachondo y aconsejo calma al hamijo Le_Baneé.

Volviendo a tu gilipost, hay un término medio entre que las modelos de Victoria Secret se peleen por ti y abrir hilos en un foro autojustificándose por ir de putas. Yo estoy en este término medio. Tú no. :pringui

Pues a mí las putas cada vez me gustan menos, cada vez es más difícil econtrar tías "top" por los putis... paradojicamente las tías "normales" con las que eventualmente follo de gratis resultan estar mas buenas que las gitanas rumanas de los putis.

P.D. ese baremo de 7-8 me parece un márgen muy pobre. Ese ejemplo no me vale.

Mejor digamos que estás ante la tesitura de liarte con una "3" que es la mejor persona que hayas podido conocer en tu vida y con la que podrías compartir una vida plena y feliz. Y por otro lado una "8" megatop que es lorealista y subnormal como ella sóla...
Ahora qué? con cual de las dos te quedarías, "chico profundo"?:lol:
 
No sé qué carajo pasa en el foro, pero no salía el hilo entero y quizá no lo leísteis entero. Responderé a lo que os he leído, pero las respuestas están en el hilo completo.
 
prosickito rebuznó:
Mejor digamos que estás ante la tesitura de liarte con una "3" que es la mejor persona que hayas podido conocer en tu vida y con la que podrías compartir una vida plena y feliz. Y por otro lado una "8" megatop que es lorealista y subnormal como ella sóla...
Ahora qué? con cual de las dos te quedarías, "chico profundo"?:lol:

Es una pregunta muy fácil de responder: quedarme, no me quedaría con ninguna.
 
prosickito rebuznó:
Pero sabes que es lo curioso? que si la rusa en vez de haber estado buena, fuese un orco, no le habrías concedido ni un sólo segundo, a las primeras de cambio, con sólo ver su cara de pirada la habrías repudiado y no tendrías el mínimo interés en oír su historia.

De aquí se extrae que en realidad lo único que quieres es una tía buena para zumbarte que sea exclusivamente tuya, que tengas la certeza absoluta de que nadie se la pincha aparte de tí, que esté a tu disposición full time para chupártela sin tener que salir fuera de casa....

Amigo está usted muy perdido, en breve caerá en manos de alguna panchita o rumana, muchísimo menos atractiva que su bailarina tártara y le sacarán hasta la última gota de sangre convirtiéndole en un zombi, un ser anulado y sin voluntad. Hágame caso, entienda de una vez que ese no es el camino, que ha de valerse por sí mismo y ver que el (falso) afecto de una mujer no es más que un espejismo, un oasis en el desierto; todo lo que hacen viene condicionado por el interés material.


Un superficial… no es el camino…

Claro, desde su perspectiva de que soy un gordo fraca putero, seguramente.
Desde la mía en que salí durante meses o años con más de diez de las que le dejarían ojiplático, conocí (me aburre repetirlo y tener que repetirlo en cada hilo) muchas miles, estuve en una universidad rodeado de las más aptas (nulas) españolas, ligué diez veces más que el forero medio, etc., etc… Pues, es agua lo que le leo.

Las mujeres gustan por lo que dije. Si usted o el otro piensan otra cosa, creo que se debe a falta de experiencia, de sinceridad con uno mismo, o de que no conoció esa "feminidad" de la que hablo, que la rusa y las putas en general me proporcionan; porque yo antes de ir de putas no la conocía.

Lo he dicho: me da igual que sea falso. Es físico. Pero no es superficial. Son dos conceptos distintos.

Esa "progesterona" comparada a la inteligencia/personalidad de una mujer, es nada. Y probablemente ni con la del hombre. De otro modo no llevarían milenios dirigiendo nuestras vidas.
 
Las mujeres gustan por lo que dije,

No. Te gustan a ti sólo por eso.

A los demás nos gustan, además de por eso, por otras cosas. Si de veras piensas así, lo tienes jodido, porque acabarás con lo más bajo de la humanidad (independientemente de su nivel social).
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
.
Hace meses consideraba gilipollas, pagafantas y desesperados a los que iban a Brasil a agenciarse namoradas. No lo entendía. Pensaba que el cariño de las putas era falso, que mirar a las putas con cariño era absurdo, y además mejor follar con nuevas. Pero ahora conociendo el tema sé que había muchas ideas desconocidas.


Hijo de puta. :lol::lol::lol:
 
Pornstar rebuznó:
Eres un ser superficial. pero tú eres de la categoría de tíos cuya única variable a tener en cuenta es esa.

porque las españolas de ese nivel físico no le tocan ni con un palo.

.

Error. Error.

Lo que yo haya follado debería primero conocerlo, y no lo debería suponer.

Única variable... Si no escuchara y atendiera a las mujeres y putas teniendo en cuenta todo, no me sucederían esas historias raras.
Durante más de una década salí con mujeres y les dije tequiero y compartí años con ellas. Pero no es real. Ni servible. Eso sí que no es real.

Todo cambia de un día para otro y hay inmensa falsedad. Lo que cuenta es lo tangible, lo sentido. Es mi visión actual. Mi anterior visión era la vuestra.
 
Sí, eso sí era real. Lo era para ti. ¿O no? Lo que fuera para ellas es algo que no puedes controlar. Ni tú, ni nadie.

No abogo porque valores a una mujer sólo por su interior, pero si la valoras sólo por su físico y son esas las que buscas, las que estén buenas y sean fáciles, y si con esas pretendes tener algo que dure más allá de unos pocos polvos, vas a acabar mucho más jodido de lo que estás ahora.

Porque ahora respiras y foreas. Si empiezas a meter prostitutas o rumanas en casa tal vez dejes de respirar y de forear. Y entonces sí que estarás jodido de veras.
 
No. Te gustan a ti sólo por eso.

A los demás nos gustan, además de por eso, por otras cosas.


Es que podría hablar horas del tema. Consideras que nací y empecé a pensar así. Yo creía que me "gustaban" también por otras cosas.
Para explicarlo bien necesitaría tres páginas. Sintetizando:
La estadística de encontrar una mujer guapa, con personalidad, soltera, que no dé los mil problemas que podría dar, que agrade, española, que se sienta atraída por uno, que folle bien, estable... es tan ínfima...

Y al final... ¿para qué?
¿Acaso una conversación con una mujer te ha dejado tres horas en la cama encantado? ¿Una gracia que hizo?
Que no. Eso no es comparable a que una mujer te clave las uñas con cariño o sensualidad en la espalda y te suspire en el oído.
 
Pornstar rebuznó:
Sí, eso sí era real. Lo era para ti. ¿O no? Lo que fuera para ellas es algo que no puedes controlar. Ni tú, ni nadie.

.


Me estás dando la razón sin darte cuenta.
Lo que se siente como real es el gesto. Una mirada de admiración es más creíble que una palabra de admiración, aunque si se añade voz y tono puede; pero la palabra aislada, la idea, cuenta menos.

¿Real lo otro?
¿Una mujer que te dice que te ama, y que por ejemplo (ejemplo que sucede en todas las casas) sale vestida provocativa para reclamar atención sexual de otros hombres...? ¿Eso es real?

¿Una modelo que sale con Sergio Ramos...? ¿Eso es real?

¿Una mujer que te ama y no folla como las putas porque nunca se interesó en mejorar...? ¿Es real?

¿Es real que un mazao tatuado mongol se acerque en la disco a una pavita y en la mayoría de los casos se hagan pareja, pidiendo ella chicos sinceros?
 
Un superficial… no es el camino…

Claro, desde su perspectiva de que soy un gordo fraca putero, seguramente.
Desde la mía en que salí durante meses o años con más de diez de las que le dejarían ojiplático, conocí (me aburre repetirlo y tener que repetirlo en cada hilo) muchas miles, estuve en una universidad rodeado de las más aptas (nulas) españolas, ligué diez veces más que el forero medio, etc., etc… Pues, es agua lo que le leo.

Las mujeres gustan por lo que dije. Si usted o el otro piensan otra cosa, creo que se debe a falta de experiencia, de sinceridad con uno mismo, o de que no conoció esa "feminidad" de la que hablo, que la rusa y las putas en general me proporcionan; porque yo antes de ir de putas no la conocía.

Lo he dicho: me da igual que sea falso. Es físico. Pero no es superficial. Son dos conceptos distintos.

Esa "progesterona" comparada a la inteligencia/personalidad de una mujer, es nada. Y probablemente ni con la del hombre. De otro modo no llevarían milenios dirigiendo nuestras vidas.

Yo no pienso nada de tí porque no te conozco, y no pienso que las putas sean para "fracasados", porque yo también he hechado mano de ellas muchas veces y en realidad nunca tuve dificultades para atraer a las hembras, era simple cuestión de pragmatismo.

Lo que te digo es que si la rusa fuera de Mordor tú ni te habrías molestado en oír su historia ni te estarías planteando la posibilidad de vivir con una tarada, pero el hecho de que esté buena lo cambia todo...

No le deseo mal, pero le auguro una vida infeliz al lado de una panchita que le va a dejar mas seco que una momia, hágame caso.

Pornstar rebuznó:
Es una pregunta muy fácil de responder: quedarme, no me quedaría con ninguna.

A eso se llama salirse por la tangente. Reconoce que te he vuelto a pillar.
Por supuesto que se iría con la "8", o nos hemos vuelto maricones?
 
prosickito rebuznó:
Yo Lo que te digo es que si la rusa fuera de Mordor tú ni te habrías molestado en oír su historia ni te estarías planteando la posibilidad de vivir con una tarada, pero el hecho de que esté buena lo cambia todo...


Si fuera superficial no habría calificado como "la mejor del local" a una que estaba bien y trataba de maravilla, por encima de una dominicana espectacular con cara de amargada, y una rusa de 1.85+tacones=1.95 con buena figura y la cara de Gwyneth Paltrow, que era seca hablando.
La escuché por el lol fundamentalmente, lo he dicho.

Defiendo que el trato y tacto está por encima de las palabras y la belleza, y me llamáis superficial.

Y sí... acabaré sufriendo las locuras de una semisimia, o una eslava con más problemas que Ruíz Mateos. Pero seguro. Y será mejor que soportar a las españolas nulas que soportáis vosotros a cambio de casi nada. Y más divertido.
 
prosickito rebuznó:
A eso se llama salirse por la tangente. Reconoce que te he vuelto a pillar.
Por supuesto que se iría con la "8", o nos hemos vuelto maricones?

Pero cómo me vas a pillar tú, si vienes 25 años luz por detrás de mí. :pringui

A la "8" la castigaría como se merece, pero ni me plantearía tener una relación ni medianamente estable con ella.

Al creador del hilo, estás planteando diversas situaciones. Si nos centramos en la que tratas en tu primer post, si de verdad tiras por ahí estás jodido, por mucho que te guste el tacto de la rusa.

Y tacto también miente, que no se te olvide esto.
 
Jerome_Le_Baneé rebuznó:
Llevaba semanas perdido, intranquilo, creyendo necesitar amor pero sabiendo que en la práctica el amor es la huída de dolores (soledad, baja autoestima, falta de inteligencia para entretenerse solos)

[...]

Tengo gran necesidad de despertarme y ver unas piernas de mujer, de una voz femenina que se acerque a mí y al abrazarla notar una carne blanda pero firme, el olor femenino y las frivolidades coquetas, la sonrisa, taladrarla notando el calor húmedo.
No necesito conquistar ni creer nada, sólo mi dosis de progesterona.
Y por tener ella sería capaz de cometer locuras magnas.


A mí me parece que se resume todo en estos párrafos, párrafos que contienen algunas frases magníficas. Es que es eso. Es que el amor es la huida de dolores. Cada día creo más que el amor es la proyección de las necesidades en el otro, cada día creo más que el amor de pareja no es más que creer que el otro es quien te cura, porque tú así lo has creído de un modo inconsciente, del dolor.

Cada uno tiene (tenemos) los suyos. Y a cada dolor, su medicina. Jerome ha dicho cuáles son los suyos, y ha decidido cómo quiere ser tratado de ellos y quiénes le han de proporcionar el tratamiento, y cómo. Hay tratamientos suaves, y tratamientos agresivos que te dejan calvo y en los huesos; se trata de que él cree que estos le van a curar mejor, y ante eso ¿quiénes somos los demás para decirle nada? ¿somos acaso médicos para saber qué le duele? No. Además, quienes eligen conscientemente este tipo de cosas suele ser porque cosas tan extremas le hacen sentirse vivo, porque le mueven por dentro, porque sucumbir a este vaivén de experiencias radicales conmueve: sufrir, amar, hacer locuras, verse en situaciones radicales a esta gente le demuestra que está viva, porque siente. Otra cosa más normal no les haría sentir, con otra cosa más normal sólo sentirían que no sienten, todo les sabría a casi nada, todo grisura desapasionada y eso es la clave de todo.
 
No conozco a nadie que sea o haya sido amo ligando y que acabe recurriendo a las putas sistemáticamente, mucho menos para buscar "cariño" (qué patético).

Vaya , que tu historia y detalles autobiográficos desprenden muy poca credibilidad.

Yo también me voy de putas, qué remedio, pero no me monto semejantes rollos para justificarlo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Cada uno tiene (tenemos) los suyos. Y a cada dolor, su medicina.

Le estás diciendo que meta a la rusa o al cualquier remedo suyo en casa? Qué tipo de medicina es una tipa que está de atar y sólo le puede traer la ruina? (sea económica, sea anímica, sea incluso legal).

Hombre, es que si de buscar emociones fuertes se trata, que se tire de un avión con una alfombra a modo de paracaídas, que me parece más seguro que esto.
 
Chico_normal rebuznó:
No conozco a nadie que sea o haya sido amo ligando y que acabe recurriendo a las putas sistemáticamente, mucho menos para buscar "cariño" (qué patético).

Vaya , que tu historia y detalles autobiográficos desprenden muy poca credibilidad.


Cada vez que voy a un puticlub veo como mínimo un tipo con el doble de espalda y pecho que yo. Ayer lo vi. Es como "el chico negro" de las películas. Pues el guaperas mazao siempre está, el viernes estaba (este mensaje lo escribí ayer, ocurrió el viernes).
Vi a un pariente mío modelo en un puticlub.
La primera vez que fui, me llevó uno mucho más amo que yo.

Me suena de leer el subforo que eres putero. Sabrás que es cierto. Si no ve cualquier día y compruebas.

Ahora responderé a ILG.

Edit: Hijoputa, has editado para confirmármelo. Si tengo memoria para eso, cómo no la tengo para recordar toda la conversación.
 
Pornstar rebuznó:
Le estás diciendo que meta a la rusa o al cualquier remedo suyo en casa? Qué tipo de medicina es una tipa que está de atar y sólo le puede traer la ruina? (sea económica, sea anímica, sea incluso legal).

Hombre, es que si de buscar emociones fuertes se trata, que se tire de un avión con una alfombra a modo de paracaídas, que me parece más seguro que esto.

No, lo que estoy diciendo es que esa emoción fuerte, la de la puti rusa esta, es lo que él entiende que le conmueve, que le hace sentir vivo y la que le calma el dolor de no ver a una mujer despertarse a su lado cada día. Lo que estoy diciendo es que si viera una normal, una que no le deparara estos problemas, una chica convencional, se le quedaría corto, y acabaría hastiado y todo le sabría a casi nada; lo que estoy diciendo es que él, además de eso, necesita mirar al abismo de la autodestrucción además de esto. ¿Los orígenes? Quizá haya desarrollado esa dependencia si tantas experiencias extremas ha vivido.

Uno busca siempre ir a más, si lo que ya has probado es el exceso, has de añadir más a ese exceso para que te siga motivando, de la misma manera que el drogadicto cada vez necesita dosis mayores y más fuertes para volver a sentir lo que la primera vez, o lo que la vez anterior, y, de la misma manera también que el drogadicto, a partir de cierto punto se juega con el peligro de la sobredosis y de que ese chute -en este caso emocional- sea el último porque acabe contigo. En ese punto me temo que está el amigo Jerome.

Edit: Hijoputa, has editado para confirmármelo. Si tengo memoria para eso, cómo no la tengo para recordar toda la conversación.

¿?¿?¿?
 
ilovegintonic rebuznó:
A mí me parece que se resume todo en estos párrafos, párrafos que contienen algunas frases magníficas. Es que es eso. Es que el amor es la huida de dolores. Cada día creo más que el amor es la proyección de las necesidades en el otro, cada día creo más que el amor de pareja no es más que creer que el otro es quien te cura, porque tú así lo has creído de un modo inconsciente, del dolor.

Cada uno tiene (tenemos) los suyos. Y a cada dolor, su medicina. Jerome ha dicho cuáles son los suyos, y ha decidido cómo quiere ser tratado de ellos y quiénes le han de proporcionar el tratamiento, y cómo. Hay tratamientos suaves, y tratamientos agresivos que te dejan calvo y en los huesos; se trata de que él cree que estos le van a curar mejor, y ante eso ¿quiénes somos los demás para decirle nada? ¿somos acaso médicos para saber qué le duele? No. Además, quienes eligen conscientemente este tipo de cosas suele ser porque cosas tan extremas le hacen sentirse vivo, porque le mueven por dentro, porque sucumbir a este vaivén de experiencias radicales conmueve: sufrir, amar, hacer locuras, verse en situaciones radicales a esta gente le demuestra que está viva, porque siente. Otra cosa más normal no les haría sentir, con otra cosa más normal sólo sentirían que no sienten, todo les sabría a casi nada, todo grisura desapasionada y eso es la clave de todo.


ILG, me interesa su opinión. ¿Qué enamora de las mujeres?



Por otro lado, no baséis mi dirección en que me gustan las emociones fuertes, porque la base no es ésa. La base es que por conseguir esa feminidad que no encuentro de otro modo sería capaz de eso.

Hace unos meses (fijaos si me da igual que me consideréis o creáis, que no conté nada, y puedo demostrar con facturas de email, enseñando conversaciones, etc.) me invitó una tía atractiva a pasar el finde en su casa, ahorrándome dinero en hotel, gasolina, compañía, polvos, y preferí quedarme en el hotel e ir de putas (tenía que ir a su ciudad por trabajo). El sobregasto fue de 400 euros.
Pagué por no follar, se podría decir falazmente. (Realmente pagué para no soportar una mujer y asegurarme follar bien).

Eso es extremo. Eso sí.
No me motivan las españolas, hablar con ellas es como si hablara con hombres, no desprenden sensualidad, sé que no van a follar como me gusta, no son dulces, no son complacientes.
Basan su valía femenina en exhibir características masculinas, inteligencia, sofisticación, engreímiento, agresividad, prepotencia. Me gusta lo inverso.
Me enamora lo inverso.



Jerome_Le_Baneé dijo:
Edit: Hijoputa, has editado para confirmármelo. Si tengo memoria para eso, cómo no la tengo para recordar toda la conversación.


Se lo decía al "no putero". Cuando le respondí editó diciendo que era putero.
 
Arriba Pie