Ayer vi unos Latin Kings-wannabes y fue la risión.

PERVERTMAN

The Definitive LOLaster
Registro
9 Jun 2003
Reacciones
36
Anoche, de mañana, volvía al barrio con los colegas después de una noche de farra, farla y taladradas varias.

De pronto, muy cerca de casa, al parar en un semáforo vimos a unos subseres de aspecto simiesco aproximarse lentamente en manada, bamboleándose, haciendo gestos chulescos con manos y brazos. Iban ataviados con bandanas y pañuelos varios, camisetas de baloncesto, colgantes y cadenas, al mismo tiempo que proferían una extraña jerga ininteligible.

Cuando estuvieron más cerca ya no tuvimos ninguna duda: eran tres niñatos que no tendrían más de 16 años que iban por ahí andando como si hubieran pasado tres días montando a caballo y rapeando como si fueran un ripio absurdo de eminem. Tres jóvenes procedentes de macacolandia que iban de Latin Kings y que no llegaban ni a Burger Kings.

Cuando pasaron por el paso del cebra del semáforo en el que estábamos parados, no sin antes mirarnos como si el barrio fuera suyo, estuvimos más que tentados de pisar el acelerador y machacar sus jodidas cabezas de australopithecus contra el jodido asfalto.

Al final nos contuvimos y sólo nos partimos la polla de ellos y les dijimos de subnormales para arriba, mientras los aprendices de simio simplemente aceleraban el paso y se perdían en la jungla urbana.

Esta ha sido la crónica de un fugaz momento en una ciudad española, cada vez más indistinguible de cualquier barrio del Bronx. A mi me da lo mismo y me importa tres cojones. La especie humana merece morir de todos modos, sean Ñetas de Lima o domingueros de Móstoles.

Para reyes me pido el Grand Theft Auto: nuclear armaggeddon :evil:

Yeah, panas.

PD: Ta tarde triunfo, jijiji

mola la firma colegui.....de los mas marrano que he visto por aqui en mucho tiempo.... :x :? :cry:

PERVERTMAN rebuznó:
después de una noche de farra, farla y taladradas varias.
fantasma, no me creo nada. A no ser que fuerais a putas o te tiraras a una puta jenny en un wc, porque si taladraste acabarías la noche con la piba, no con los colegas

PERVERTMAN rebuznó:
Al final nos contuvimos y sólo nos partimos la polla de ellos y les dijimos de subnormales para arriba,

eso entre vosotros porque fijo que no lo dijisteis nada a la cara. Sijmple intuición. Tuve ganas de.... pero me contuve = no pasó nada

un saludo

Tendríais que haberlos atropellado.
Entonces el barrio ya sería suyo de verdad, formarían parte de él (de su asfalto).
:pla

Lo de las taladradas es un detalle accesorio, no lo importante de la historia. Pero claro como algunos de vosotros no os tiráis ni al tranvía, los árboles de la envidia sexual no os dejan ver el bosque de lo fundamental.

No acabamos con las pibas sino que volvimos a casa por razones que no vienen al caso. Y todo lo que he contado es cierto, tampoco es nada extraño. Claro que les dijimos de todo, si hubieran sido una banda de 10 latins de verdad ya nos lo hubiéramos pensado (a pesar del alcohol), porque esa escoria suele ir armada.

Juas que malotes que sois, sois los pandilleros del foro uh ohhh.

Que os den retardeds :D

No serian 3 chavales raperos que no 3 latin kings?

tu madre no te esta chillando pa que pasees al perro??

va...

cansinoo.jpg

luego cuentanos como te ries y apalizas a unos skins muy malotes que estaban atracando a una teen, que luego resulto ser una playgirl que taladraste por todas partes :eek:

suerte la tuya, malote

Chananteeeeeeeeeeeee!

Eran, como dice el título del post, 3 latin-kings wannabes. O sea que no lo eran realmente porque les faltaba comer muchos bollycaos para eso, pero iban de que lo eran. Creo que está claro.

Que mal va vuestra vida sexual cuando cualquier referencia de pasada a la palabra taladrar os hace saltar a la yugular a la mínima.

Sois unos gañanes. Me dejáis to picueto.

No sé............... bueno sí!
Ponme un pollo al alioli con patatas, y traeme una jarra de Warsteiner.

Chaval! Chaval! Traeme un chester y un mencía para mientras se hace

PERVERTMAN rebuznó:
Chananteeeeeeeeeeeee!

Eran, como dice el título del post, 3 latin-kings wannabes. O sea que no lo eran realmente porque les faltaba comer muchos bollycaos para eso, pero iban de que lo eran. Creo que está claro.
.

Lo veras claro tu. O sea que llevan pañuelos en la cabeza y colgantes y son Latin Kings.

Vete a cagar anda, y deja a la gente q vista como le salga de los cojones, anormal.

A ver Snoop Doggy Dog, que no era solo la vestimenta, sino lo que decían, sus gestos TODO.

A kaskarla, aborto de simio.l

Sus gestos? Hacian la corona? Iban de oro y negro? O eran ñetas y ponian los dedos cruzados?

PERVERTMAN rebuznó:
Lo de las taladradas es un detalle accesorio, no lo importante de la historia. Pero claro como algunos de vosotros no os tiráis ni al tranvía, los árboles de la envidia sexual no os dejan ver el bosque de lo fundamental.

No acabamos con las pibas sino que volvimos a casa por razones que no vienen al caso. Y todo lo que he contado es cierto, tampoco es nada extraño. Claro que les dijimos de todo, si hubieran sido una banda de 10 latins de verdad ya nos lo hubiéramos pensado (a pesar del alcohol), porque esa escoria suele ir armada.

ai mi compadre ayer te vimos y chinge pingon no nos dijiste nada mentiroso ai si q llevo la metralleta y te ago PUM PUM PUM tas muerto pendejo.

No fue así. Y lo sabes.
Leamos la verdadera historia.

PERVERTMAN rebuznó:
Ayer noche volvíamos mis amigos y yo :twisted: de bailar very good dancing oil de Chueca y nos cruzamos con unos morenazos latin boys :twisted: que me recordaron a mis noches crazy en San Francisco :twisted:. Resultó que los morenotes entendían y nos llevaron a una cutre-pensión de un barrio marginal de esos pero mereció la pena making love :twisted: con esos muchachotes :twisted: .

:twisted: :lol:

Atrás
Arriba Pie