ayuda a los genios del photoshop!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Monster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Monster

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Ene 2004
Mensajes
112
Reacciones
0
no tngo ni idea d trucar imagenes pero m gustaria gastarle una broma a un amigo modificando la suya. he pensado en poner aki su foto xq he visto las OBRAS D ARTE q habeis hecho algunos con algunas fotos. podeis hacer lo q kerais con la foto. el tema es libre. espero vuestras aportaciones ansioso

foto_album_enrolla2_com.php


me ayudeis o no gracias d todas formas.
adios.
 
creo q no te contestan pq toooodos estan trabajando en tus fotos ;)
Que exito!!! :)
 
Alekos rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Opino lo mismo que Camano. Además, a mi sí que me pagan por ello.

Estosputos japoneses de Gijon contratan a cualquiera 8)

Alekos, a ver si le voy a hacer un montaje a usted a lomos de una oveja merina y con un palo con una zanahoria para que ande. :twisted:
 
Monster rebuznó:
no tngo ni idea d trucar imagenes pero m gustaria gastarle una broma a un amigo modificando la suya. he pensado en poner aki su foto xq he visto las OBRAS D ARTE q habeis hecho algunos con algunas fotos. podeis hacer lo q kerais con la foto. el tema es libre. espero vuestras aportaciones ansioso

foto_album_enrolla2_com.php


me ayudeis o no gracias d todas formas.
adios.

Pon mas fotos del citado individuo, con un solo material fotografico de referencia poco podemos hacer.
 
WHITE KNIGHT rebuznó:
Alekos rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
Opino lo mismo que Camano. Además, a mi sí que me pagan por ello.

Estosputos japoneses de Gijon contratan a cualquiera 8)

Alekos, a ver si le voy a hacer un montaje a usted a lomos de una oveja merina y con un palo con una zanahoria para que ande. :twisted:

Despues demi campaña para salir elegido mega gey del foro no tengo escrupulos hagalo usted y disfrute pelandosela mientras tanto. lo que ve es el manejo del paint del general Camano.... asi que....
 
Pues cuente con la de la oveja y la zanahoria. Este fin de semana se hará la obra maestra.
 
lo_camano rebuznó:
El pezón derecho del individo es raro.

Lo ví sin querer.

Eso lo dijo en el post de las masturbaciones verdad.....mmmmmm todo encaja. sin querer yayayayayay :D

Edito para decirle al señor White que si queire el original me lo pida por el msn para hacerle mas facil la labor!!! :twisted:
 
gracias edunacle por tu contribucion!
me da igual q seais genios o no del photoshop o paint bmp o d lo q sea o simples aficionados. me gustaria q trucarais la foto cmo lo haceis con las d algunos parias q aparecen x aki.
lo siento xo x ahora solo dispongo d esa foto.
tb siento no poderos pagar xo uno es pobre como las ratas. ya m gustaria poder hacerlo xo si lo haceis q sepais q va a ser x amor al arte.

d todas formas gracias a todos
 
Arriba Pie