Ayuda a un chino a recuperar sus datos

FUMANCHU

RangoFrikazo
Registro
21 May 2009
Mensajes
14.894
Reacciones
12.258
@miliu y @Morzhilla creo que anduvisteis hablando del tema de recuperar archivos de un disco externo.

Resulta que me cargue varias carpetas y bueno, miro online y me bajo el recoverit, he utilizado otro programa gratuito pero era una mierda porque no encontraba una mierda y ademas decia no se que de las fotos sobrescritas.

Pero despues de un buen rato y ver que habia encontrado fotografias que quiero recuperar, hay que pagar sesenta dolares por una licencia de 12 meses. Lo de recuperar una version anterior hay que descartar porque no esta guardada. La verdad es que hay muchas fotos en el puto hard disk que quiero recuperar.

Alguna sugerencia?
 
Me pillas fuera como para mirar ahora, utilicé uno gratuito que me funcionó muy bien de todos los que me instalé. Creo que escribí un post diciendo que tal programa fue bastante bien. Esta noche lo miro que creo que sigue o instalado o el ejecutable en el portátil.


PD:


Disk drill version crackeada fue lo que bajé y funcionó de la hostia
 
Última edición:
Me pillas fuera como para mirar ahora, utilicé uno gratuito que me funcionó muy bien de todos los que me instalé. Creo que escribí un post diciendo que tal programa fue bastante bien. Esta noche lo miro que creo que sigue o instalado o el ejecutable en el portátil
Ok la verdad es que el recoverit este está de muy bien, va sacando todas los documentos y organizándolos muy bien, muy fácil de encontrar, previsualizar y manejar. Además como digo recupera todo, el otro programa gratuito que he probado no lo hacía.

No se si estáis va en hardware o software pero os pido ayuda, hay fotos de mucho valor sentimental y me ha rallado el asunto.
 
El disk drill pero hackeado.

Mírate el recuva, es gratuito pero funciona muy bien con fotos.

Te busco el disk drill jaquiado.
 
@FUMANCHU

¡Este contenido oculto está disponible para usuarios registrados!

Has de instalarlo sin iniciarlo, y copiar los dos archivos en la carpeta donde has instalado el programa.

Recuva es gratis y funciona bastante bien.
 
Última edición:
@FUMANCHU

*** Texto oculto: no se puede citar. ***

Has de instalarlo sin iniciarlo, y copiar los dos archivos en la carpeta donde has instalado el programa.

Recuva es gratis y funciona bastante bien.
Voy a hacer un deepscan con recuva aunque ayer lo utilice, el disk drill me da errores y no funciona
 
@miliu , me da este error cuando empiezo a escanear con el disk drill

1673912485065.png
 
El disk drill me.recupero archivos que habia borrado hace muchos años, si consigues instalarlo te va a servir bien
 
El disk drill pero hackeado.

Mírate el recuva, es gratuito pero funciona muy bien con fotos.

Te busco el disk drill jaquiado.
El recuva no me va, en el escaneo normal no sale una mierda y en el mas profundo se para en 3%.
 
Vaya, pues ni idea.

Deja que eche un vistazo esta mañana.
ok tomate tu tiempo y gracias.

La verdad es que no he puesto este software en marcha pero el recoverit va rapido y me ha recuperado las fotografias que queria, pero son setenta dolares como para intentarlo de otra manera.
 
ok tomate tu tiempo y gracias.

La verdad es que no he puesto este software en marcha pero el recoverit va rapido y me ha recuperado las fotografias que queria, pero son setenta dolares como para intentarlo de otra manera.
Y buscar la versión juanquiada?
 
Y buscar la versión juanquiada?
no tengo ni puta idea como se encuenta una fiable si me mete alguna mierda al ordenador y me lo jode, me hace la pascua.

Si alguien tiene una fuente fiable, pues bienvenido.
 
Última edición:
no tengo ni puta idea como se encuenta una fiable si me mete alguna mierda al ordenador y me lo jode, me hace la pascua.

Si alguien tiene una fuente fiable, pues bienvenido.
Si la web intercambiosvirtuales te parece fiable (a mi sí), ahí tienes el recoverit fresquito de ayer mismo.
 
Arriba Pie