[RETARDS] Ayuda!! como realizar mi pedido!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema bedu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bedu

Aborto de Forero
Registro
17 Abr 2007
Reacciones
0
Wenass! mira tengo un problema a la hora d hacer mi pedido.
Os comento eligo mi camiseta,le doi a realizar pedido, meto mi e-mail i contraseña y le doi a realizar pedido,peeero me vuelve ala misma pagina del pedido y no me hace nada, le doy a olvidé mi contraseña (x si acaso) meto mi e-mail y me dice que no existe...como puede ser si m e registrao en el foro con ese email y m entra bien,vamos q estoy logeado...Aver si m pudierais ayudar gracias. :cry:

Hablalo con Torbe directamente, en el general solo recibiras insultos, aqui tambien ( ademas lo he dejado sombreado a mala leche ) pero por lo menos Torbe se enterara.
Saludos cordiales.

JORGEBUSH rebuznó:
Muerase o en su defecto suicidese

Véase como con una simple frase se muestra intelecto, originalidad y cultura de un ser humano incomprendido y a la vez deseoso de ser conocido por el mundo para así mostrar sin tapujos su maravillosa singularidad a la par que una genial complejidad.

Tener componentes de este tipo de seres en este foro hace que mi participación en él sea uno de los mayores logros que he conseguido en la vida.

Gracias.

Insiste hamijo, las camisetas estan mu wapas. Se liga un monton con ellas. Ya llevo 3 ligues en la internec.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie