Ayuda con la tarjeta de video

  • Iniciador del tema Iniciador del tema losrr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

losrr

Guest
Buenas haber si alguien me puede ayudar, instale una nueva tarjeta de video en mi pc y me esta dando problemas con los driver, antes tenia una NVIDIA GeFerce 4 y la cambie por una MSI-NVIDIA GeForce FX 5500, cuando quiero jugar no puedo me bota el juego a se reinicia y me sale el siguiente aviso:

sinttulo15mk.jpg



Yo baje los nuevos driver y nada, baje el ultimo de la pagina msi y nada, el ultimo de la NVIDIA que es como generico y nada, baje uno el ultimo de la GeForce FX 5500 que es el que tengo horita y todavía sigo con el mismo problema me sale el mensaje de arriba, me he metido en el administrador de dispositivos , actualizar controlador y nada.
 
parecerá una tontería, pero si quitas la tarjeta de video, pones la antigua (o no dejas ninguna) y reinicias el windows para luego volver a apagar y volver a poner la tarjeta nueva, puede que funcione.
 
Yo de ti comprobaba si con la antigua te iva como dice Richal,y si es asi cambiala y te quedas tranquilo
 
Pero el problema es que mi tarjeta madre no tiene video integrado, si la quito me quedo sin nada, no tendria ni donde conectar el monitor, y la antigua la vendi, y a demas esta tarjeta es muy superior a la otra, es de 256mb
 
Atrás
Arriba Pie