Ayuda con radiadores Rointe C

  • Iniciador del tema Iniciador del tema laeas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

laeas

RangoFreak
Registro
26 Ago 2006
Mensajes
6.052
Reacciones
4.180
He buscado un hilo a ver si trataba de este tipo de electrodomésticos pero no lo he encontrado, así que abro hilo para ver si me podeis ayudar.

Tengo en el piso radiadores eléctricos Rointe Serie C, ya estaban cuando me mudé, el caso es que hace un tiempo programé un par de aparatos que tengo en el comedor con el mando, pero resulta que yo no sé qué cojones hice que ahora no van, quiero decir, se enciende el panel tal cual veis aquí

20200115_231959.jpg


Se ilumina el display pero no calienta, para calentar tiene que aparecer al lado de la temperatura el dibujo de una llama, tal que así

20200115_232343.jpg


Pues por más que miro el manual, que por cierto, no lo tengo físicamente, sino que me lo he tenido que descargar y es el de la serie M, porque el C está descatalogado, no consigo hacer que esa llama se active y empiece a calentar. No me explico cómo ya que está en el modo manual, de ahí la M que aparece, y siendo así solo tienes que darle al interruptor y ya funciona, como pasa con el de la foto de la llama, que ese no lo programé.

A ver si alguien tiene el mismo modelo o sabe del tema y me puede ayudar, porque así no sirven para nada.
 
Yo en casa tengo Baxi pero entro en la web de Rointe y tiene el catalogo de la serie C y otros productos descatalogados:


Va bajando hasta que encuentra un enlace que pone Rointe Serie C - España (6,5mb) y abre/descarga un pdf
 
Yo en casa tengo Baxi pero entro en la web de Rointe y tiene el catalogo de la serie C y otros productos descatalogados:


Va bajando hasta que encuentra un enlace que pone Rointe Serie C - España (6,5mb) y abre/descarga un pdf

Joder, había tanta cosa ahí que no lo he visto:14:

Le echaré un vistazo, gracias.
 
Nada, poca cosa, dice el manual lo mismo que el de la serie M, que si la estancia está por debajo de la temperatura seleccionada saldrá el símbolo de la llama, y sino no. Ahí está la cosa, que no se enciende ni aunque lo ponga a 28C°.

Seguiré investigando por ahí.
 
Nada, poca cosa, dice el manual lo mismo que el de la serie M, que si la estancia está por debajo de la temperatura seleccionada saldrá el símbolo de la llama, y sino no. Ahí está la cosa, que no se enciende ni aunque lo ponga a 28C°.

Seguiré investigando por ahí.

Y digo yo, ni hay modo de resetearlo o algo así?
 
Llama al fabricante o su distribuidor, cuéntales tu problema y que los de la fábrica te digan cómo hacerlo.

Si el piso es alquilado dile al casero que o arregla esa mierda o te busca una solución alternativa o dejas de pagarle el alquiler.

Si los de la fábrica te dan largas llamalos cuatrocientas veces al día hasta que te lo arreglen o persónate allí y montales un pollo que se acuerden de ti hasta en su lecho de muerte.


También puedes mirar el lado bueno: te vas a ahorrar un montón en la factura de la luz.
 
Última edición por un moderador:
Llama al fabricante o su distribuidor, cuéntales tu problema y que los de la fábrica te digan cómo hacerlo.

Si el piso es alquilado dile al casero que o arregla esa mierda o te busca una solución alternativa o dejas de pagarle el alquiler.

Si los de la fábrica te dan largas llamalos cuatrocientas veces al día hasta que te lo arreglen o persónate allí y montales un pollo que se acuerden de ti hasta en su lecho de muerte.


También puedes mirar el lado bueno: te vas a ahorrar un montón en la factura de la luz.

La verdad, si no he contactado con la marca oficial para esta tontería es porque ya hace cosa de un mes les mandé un correo para otro modulo que no encendía, y la única opción que me daban era cambiar toda la placa electronica por uno nuevo que sí fabrican ahora, total, 100€ +IVA la broma. Les dije que no me interesaba y lo llevé a un tipo del pueblo que arregla electrodomésticos y lo único era que se había quemado el interruptor, lo cambió por otro nuevo y a funcionar, 30€ la solución.
La verdad que dudaba que me solucionaran nada si no era a precio de oro.

Pues bien, les he contado el tema esta tarde y muy amablemente me han mandado un pdf con los pasos a seguir, sin coste ninguno, muy bien por su parte. En cuanto llegue a casa lo probaré a ver si se soluciona.
 
La verdad, si no he contactado con la marca oficial para esta tontería es porque ya hace cosa de un mes les mandé un correo para otro modulo que no encendía, y la única opción que me daban era cambiar toda la placa electronica por uno nuevo que sí fabrican ahora, total, 100€ +IVA la broma. Les dije que no me interesaba y lo llevé a un tipo del pueblo que arregla electrodomésticos y lo único era que se había quemado el interruptor, lo cambió por otro nuevo y a funcionar, 30€ la solución.
La verdad que dudaba que me solucionaran nada si no era a precio de oro.

Pues bien, les he contado el tema esta tarde y muy amablemente me han mandado un pdf con los pasos a seguir, sin coste ninguno, muy bien por su parte. En cuanto llegue a casa lo probaré a ver si se soluciona.
Ya ??
 

Pues sí, acabo de hacerlo y de puta madre, solucionado con lo que me han dicho. Al final era una desprogramación de la temperatura offset, y mediante una combinación de botones con el mando, por supuesto una de éstas tipo triple combo del mando de la Play que solo conocen ellos, fetén.

Un 10 para ellos, todo hay que decirlo.
 
Pues sí, acabo de hacerlo y de puta madre, solucionado con lo que me han dicho. Al final era una desprogramación de la temperatura offset, y mediante una combinación de botones con el mando, por supuesto una de éstas tipo triple combo del mando de la Play que solo conocen ellos, fetén.

Un 10 para ellos, todo hay que decirlo.

Con una manta más encima también se te quita el frío.
 
Pues sí, acabo de hacerlo y de puta madre, solucionado con lo que me han dicho. Al final era una desprogramación de la temperatura offset, y mediante una combinación de botones con el mando, por supuesto una de éstas tipo triple combo del mando de la Play que solo conocen ellos, fetén.

Un 10 para ellos, todo hay que decirlo.
Hola, tengo el mismo problema que tú, podrías mandarme el PDF o la forma de resetear los radiadores, un saludo y gracias
 
Última edición:
Pues sí, acabo de hacerlo y de puta madre, solucionado con lo que me han dicho. Al final era una desprogramación de la temperatura offset, y mediante una combinación de botones con el mando, por supuesto una de éstas tipo triple combo del mando de la Play que solo conocen ellos, fetén.

Un 10 para ellos, todo hay que decirlo.
Me pasa lo mismo que a ti me puedes decir q teclas del mando son.Gracias
 
Cavar zanjas también quita el frío.
 
Pues sí, acabo de hacerlo y de puta madre, solucionado con lo que me han dicho. Al final era una desprogramación de la temperatura offset, y mediante una combinación de botones con el mando, por supuesto una de éstas tipo triple combo del mando de la Play que solo conocen ellos, fetén.

Un 10 para ellos, todo hay que decirlo.
Buenas pollas, tengo el mismo problema que tu con el emisor, me puedes enviar el pdf o la combinacion de teclas. Gracias
 
Buenas pollas, tengo el mismo problema que tu con el emisor, me puedes enviar el pdf o la combinacion de teclas. Gracias

Por favor, no?

Cuentanos que problema tienes.

Por cierto, cuantos usuarios vas a crearte para preguntar lo mismo?
 
Claro, pero bueno, hay que ir mejorando poco a poco, bastantes años he vivido sin estufas ni aire acondicionado.

Por favor, no?

Cuentanos que problema tienes.

Por cierto, cuantos usuarios vas a crearte para preguntar lo mismo?
Perdona pero es que soy nuevo y estoy empezando a funcionar. Lo siento si te he molestado, pero es que estoy intentando buscar solución para el problema del emisor térmico. P:S: con el tiempo funcionaré mejor...
 
Perdona pero es que soy nuevo y estoy empezando a funcionar. Lo siento si te he molestado, pero es que estoy intentando buscar solución para el problema del emisor térmico. P:S: con el tiempo funcionaré mejor...

Pero que problema es exactamente? Dános más datos
 
Perdona pero es que soy nuevo y estoy empezando a funcionar. Lo siento si te he molestado, pero es que estoy intentando buscar solución para el problema del emisor térmico. P:S: con el tiempo funcionaré mejor...
El problema que tengo es que se ha desconfigurado la tarjeta de control del radiador rointe mod. c, y solo empieza ha calentar a partir de los 26.5 ºC, es como si tuviese un desfase de temperatura de 7 ó 8 grados y he visto que el usuario laeas lo ha podido solucionar. Ese el motivo de intentar contactar con el, si me puedes ayudar tu te lo agradecería, Un saludo...
 
Perdón, se me ha olvidado contestar.

Pues la verdad es que no sé si conservo el pdf, tengo que buscarlo, pero de momento, si quieres ir adelantándote, mándales un correo a la sección que tienen de atención al cliente en su web, te contestarán muy amablemente.

De todas maneras miraré si encuentro el pdef.
 
Arriba Pie