ayuda firefox

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
COmo hago para que al abrir una nueva ventana se abra una ventana(tipo opera) y no se me abra otro explorador?
Un beso,

Si te refieres a que se abran pestañas en vez de ventanas al pinchar algun link, solo tienes que pincharlo con el boton derecho y seleccionar "abrir en una nueva pestaña" eso te lo hace automaticamente si lo pinchas con el boton izquiero y el boton control pulsado, si la quieres abrir en blanco, pulsa Ctrl+T o "archivo" y "nueva pestaña".
Alguna duda?

Ctrl+T

o click derecho en un enlace y Abrir en pestaña nueva

okok, esque habia pueto un boton que es nueva ventana cuando hay otro que es nueva pestaña.
Me podriais poner capturas de vuestro exploradores? es por ver ocmo les teneis configurados.
Ahora os pongo una mia

Vereis, no puedo acceder a iespana con el mozilla. Aqui una captura con explorer y otra con mozilla.
connn.JPG

y con explorer
sin.jpg

Extensiones que tengo :

All-in-one Gestures (Apenas hago gestos de ratón)
GMail NOtifier
Tabbrowser Extensions
CuteMenus
ScrapBook (Muy recomendable)
ForecastFox (para saber el tiempo que va a hacer)
Ie view (para abrir una página con el explorer)
Super DragAndGo (Muy recomendable)
Google Pagerank Status

Y algunas otras que no uso o no sé ni para qué son.

Normalmente me pongo el Tema/Skin Qute, tambien recomiendo : Charamel y Phoenity

En cuanto a la configuración propiamente dicha ---> Menú Herramientas---> Preferencias ---> Privacidad --->Caché lo
tengo puesto a 5.000.000 Kb, todo lo demás no he cambiado nada de nada.

Fíjate tambien en la captura, la "barra" que señalo se llama "Bookmarks Toolbar Folder" , tiene que estar por ahí por Marcadores, para añadir enlaces favoritos (marcadores) o carpetas con dichos enlaces, es algo práctico para entrar a páginas que se visitan con frecuencia.

firefox0qg.jpg

El tema/skin que tengo puesto es el "Qute", luego tiene ese color distinto porque uso WindowBlinds

Es raro, tal vez sea cosa de las cookies, mira a ver si esta activada la opcion de "activar cookies" en Herramientas-preferencias-privacidad-cookies.

pakito75 rebuznó:
Extensiones que tengo :

All-in-one Gestures (Apenas hago gestos de ratón)
GMail NOtifier
Tabbrowser Extensions
CuteMenus
ScrapBook (Muy recomendable)
ForecastFox (para saber el tiempo que va a hacer)
Ie view (para abrir una página con el explorer)
Super DragAndGo (Muy recomendable)
Google Pagerank Status

Yo utilizo el all-in-one gestures. INDISPENSABLE!, me extraña q no lo utilices mucho. Navego el triple de rapido. Por poner un ejemplo, lo que preguntan de abrir una nueva pestaña lo hago con un gesto del ratón, casi por acto reflejo. Y el Tabbrowser Extensions.

Podias explicar q hace el super DragAndGo? y como haces los accesos directos a gmail o google que tienes en la barra de tareas?

Venga, muakis.

Para que quereis un acceso directo a google si ya trae un buscador de google el explorador?¿
De donde bajais skins?

MUCHO MAS FACIL QUE TODO ESO:

PARA ABRIR UN LINK EN UNA NUEVA PESTAÑA PINCHAR EL LINK CON LA RULETA DEL RATON.

PARA EXTENSIONES Y FRIKADAS AQUÍ.

La extensión SuperDrag@Drop" podeis instalarla desde ESTA WEB

Sirve por ejemplo para un texto de link se copia y no hace falta pegarlo hasta la barra de direcciones, simplemente arrastrarlo un poco con el ratón y se carga, o lo que es más útil aun, una imagen cualquiera se pincha en ella y se arrastra un poco con el ratón y se guarda, tal y como si se hiciera "Guardar como".

La imagen se guardaría en el mismo sitio/carpeta que el resto de descargas que se hagan con el Firefox.

Por ejemplo, para guardarse las fotos marranduscas que os gustan se haría con mucha rapidez :lol:

Aquí vienen todos los temas/skins, a modo de foro, con captura incluida :
https://www.extensionsmirror.nl/index.php?showforum=24 (Muy bueno)

Web oficial de temas/skins, mejor pinchar a la izquierda (All themes)
https://addons.update.mozilla.org/themes/?os=Windows&application=firefox

Todas las extensiones, otra vez a modo de foro :
https://www.extensionsmirror.nl/index.php?showforum=2

Tambien muy buena para encontrar extensiones:
https://extensionroom.mozdev.org/

Bastantes extensiones en español:
https://personal.telefonica.terra.es/web/karius/index.htm

Estos son los "gestos" que se pueden hacer con el ratón, no sé si hay mas

GestosRaton.jpg

Para añadir la barra de herramientas con accesos directos ( a ver si me aclaro hace tiempo que lo hice):

Hay que pinchar el icono de Marcadores, entonces vereis que pone una carpeta
"Bookmark Toolbar Folder", ahí es donde
se tienen que añadir los enlaces, o carpetas con enlaces que nos interesen

En la barra de herramientas de navegación, teneis que clickar con el boton derecho del ratón y aseguraros de que
la barra de herramientas de marcadores esté activada (captura)

captura4qo.jpg

Una vez le hayais metido los accesos que querais (links o carpetas con links), podeis hacer click con el boton derecho
del ratón en "Propiedades" de cada uno, por ejemplo hay páginas que cargan con un nombre largo, se acorta y así caben más
accesos en la barra.

captura25no.jpg

No sé si me he explicado bien, pero trastear un poco, que es fácil hacerlo, y si no os esperais que vuelva Malakaton de sus vacaciones :lol:

Está bien explicado. Solo me falta saber como hago para poner los logos (iconos) de google, gmail... en vez de un documento (Como el que tienes en tu captura para el foro)

Gracias Pakito.

Guybrush rebuznó:
Está bien explicado. Solo me falta saber como hago para poner los logos (iconos) de google, gmail... en vez de un documento (Como el que tienes en tu captura para el foro)

Gracias Pakito.

Los logos/iconos de las webs salen en la misma barra de direcciones del Firefox, por lo menos a mí me salen. Pueden que te salgan en blanco, en ese caso vuelve a recargarlo hasta que te salga el logo de la web :roll:

Ese tipo de icono se llama "Favicon", parece que en el Opera, y otros navegadores tambien salen, pero en el Explorer no. A mí todas esas pijerías me gustan :oops:

Atrás
Arriba Pie