Ayuda IE

PollaMan

RangoClásico
Registro
1 May 2003
Reacciones
234
A ver, me gustaría saber qué tengo que hacer para que aparezca en la parte baja de las ventanas del explorador la barra en donde se indica a dónde va el enlace en el que pincho. Formateé y ahora recién instalado no sale.

Esto es surrealista y tú gilipollas, pero tranquilo, que seguro que hay un imbécil que te contesta y todo.

No sé a qué viene insultarme... será tu impotencia que te amarga la vida diariamente.

Te perdono.

PollaMan rebuznó:
No sé a qué viene insultarme... será tu impotencia que te amarga la vida diariamente.

Te perdono.

Impotencia de no poder romperle los morros a gilipollas como tú.

:lol: :lol: :lol:

Abre el explorer te metes en la pestaña de arriba 'Ver' y activas la opción 'Barra de estado'.

Muerte a IE, cambiemos las costumbres de los internautas.
Lo dice un converso a Firefox, y ya se sabe que luego los conversos son los peores.

Como diría Tarantino en Pulp Fiction, en aquella mítica escena en la que discuten sobre el café:

- Ya sé que el Firefox es bueno. Lo instalé yo. Si mi mujer se mete en Internet usa caca.

yonkispucela rebuznó:
Muerte a IE, cambiemos las costumbres de los internautas.
Lo dice un converso a Firefox, y ya se sabe que luego los conversos son los peores.

Como diría Tarantino en Pulp Fiction, en aquella mítica escena en la que discuten sobre el café:

- Ya sé que el Firefox es bueno. Lo instalé yo. Si mi mujer se mete en Internet usa caca.

ya q hablas por listo, convenceme de q me pase a firefox pq sigo usando IE, q diferencias existen entre los dos por muy obvias q sean?
(aparte de la basica, q todo producto de microsoft es una mierda pero wueno)

Einherjer rebuznó:
Esto es surrealista y tú gilipollas, pero tranquilo, que seguro que hay un imbécil que te contesta y todo.
esto es más habitual de lo que te imaginas.
conozco un payo que para ver lo que ocupa un fichero, le da al secundario->propiedades, y si no le aparece el acceso directo de un programa en el menu inicio es unica y exclusivamente porque no lo tiene instalado: de sus 200 GB de Disco Duro, para él no existe más que lo que ve en el escritorio y en el Disco duro...
y lo peor es que no es el único.

Atrás
Arriba Pie