Libros ayuda.libros sobre corea del norte.

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
40.630
Reacciones
12.997
estoy empezando un poco ha hacer averiguaciones sobre tan lol hecho pais.y no me gustarai nada mas que leer algo sobre el,no solo de imagenes y demas movidas,muchas de las cuales son tendenciosas(lo de amaras al lider sobre todas las cosas,aqui podrias hacer lo mismo si te basas los 60 minutos en el 12-O,lleno de comepollas al rey,y de gente llorando con militares(al menos los coreanos hacen el precioso pao de la oca)bueno que me lio.


conoceis libros de tematica sobre corea del norte?.no encuentro nada.:face:
 
Liachu abriendo un hilo en el foro libros, ¿qué será lo próximo, Pherseo moderador del hilo mancuernas?
 
A ver,tg que reconocer que el ensay y demas mierdas no es lo mio,y que me gusta leer cosas mas bien de actualidad.pero dentro de lo que me gusta leo bastante,lo que pasa es que al lado de mi casa por suerte tengo las dos librerias mas grandes de galicia...entonces no tengo apuro..pero ahora si,y por lo visto encontrar libros que te hablen de la idiosincracia de corea del norte es todo un reto.
 
de hecho,lo de amaras al lider sobre todas las cosas es de verguenza,pq el blog de alejandro cao de benos,di para lol,discutiendole lo que el grababa...puedes decir..."obviamente el es un acolito del regimen"...pero es que sistiaga decia que grababa con camara oculta y que no sabian que era periodista,y el hispano-koerano decia en su blog...a ver mamon,si vivo medio año en españa y medio en korea,como cojones no te voy a conocer.es mas,mira estas fotos que me paso un periodista portugues que estaba contigo...y el lol es que las fotos ves lo que grababa el sistiaba...pero desde otro angulo,y se veia al sistiaga empuñando la megacamara de la vida :137.y decia el tal alejandro: "joder,si que era oculta,si"y es mas,emplazaba a sistiaga a preguntar a peridista tal y periodista cual,pq ellos pudieron moverse libremente y sistiaga no...pq segun dicen los otros sistiaga fue a deguello,a poner de mala ostia....


a esas cosas me refiero.
 
Yo me he leído dos libros. El país del presidente eterno de Roger Mateos, que lo escribió en base a un viajecillo guiado de mierda y sin entrar a valorar qué le parecía lo que veía, parecía la redacción de después de las vacaciones de un niño de primaria.

El otro sí que te lo recomiendo, Pyongyang de Guy Delisle es un cómic pero aprendes un montón de detalles interesantes sobre la forma de ser de los coreanos y cómo es de verdad el día a día en Pyongyang. Joder, y además es loleante, como debe ser. El autor estuvo viviendo en Corea del Norte y trabajando con norcoreanos, y aquí cuenta sus anécdotas del día a día. Ah, y se te gusta léete su otro libro complementario, Crónicas Birmanesas.

pyongyang01g.jpg
 
gracias. me encantaria iniciar los tramites para conocer dicho pais.se que son largos y(del orden de 2 años)pero tengo tiempo para poder ir culturizandome mas sobre el tema.saber un poco sobre el juche...todas esas cosas para que el lol vaya por dentro,y no por fuera que son mas susceptibles que alex de la iglesia a dieta en un mac donals.
 
liachu69 rebuznó:
de hecho,lo de amaras al lider sobre todas las cosas es de verguenza,pq el blog de alejandro cao de benos,di para lol,discutiendole lo que el grababa...puedes decir..."obviamente el es un acolito del regimen"...pero es que sistiaga decia que grababa con camara oculta y que no sabian que era periodista,y el hispano-koerano decia en su blog...a ver mamon,si vivo medio año en españa y medio en korea,como cojones no te voy a conocer.es mas,mira estas fotos que me paso un periodista portugues que estaba contigo...y el lol es que las fotos ves lo que grababa el sistiaba...pero desde otro angulo,y se veia al sistiaga empuñando la megacamara de la vida :137.y decia el tal alejandro: "joder,si que era oculta,si"y es mas,emplazaba a sistiaga a preguntar a peridista tal y periodista cual,pq ellos pudieron moverse libremente y sistiaga no...pq segun dicen los otros sistiaga fue a deguello,a poner de mala ostia....


a esas cosas me refiero.


Por favor, que se pase por aquí tu traductor oficial, porque de este mensaje no he entendido ni el emoticono.
 
Atrás
Arriba Pie