Ayuda: Me he encontrado una gente muy extraña

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
469
Estaba buscando la página de una tienda de camisetas cuando por error me he topado con este hilo de un foro desconocido:

Chico Malote VS. Chico Buenote - ELLAS/CHICAS

Por curiosidad he echado un vistazo y me he dado cuenta de que hay gente muy rara que dicen cosas raras.

Parece un foro de gente oscura, y ahora tengo miedo!!!!!

En el siguiente holocausto vas tú, si no te banea ILG en unos diez minutos, por mis cojones.

Ales rebuznó:
En el siguiente holocausto vas tú, si no te banea ILG en unos diez minutos, por mis cojones.

Oye, tengo una pregunta, cómo saben las pollas?

Aún me acuerdo cómo tras los Asesinatos del Rol se me llenaba de góticas la mesa de juego todos los sábados.

Luego ya no. :sad:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una gotica panchita llamada Lady Vampirella, dice:

"Por experiencia propia... prefiero que sean lindos por dentro.... (y si lo son por fuera "súper")
Lo tipos esos que vemos y nos parecen todos unos "papitos" en realidad no dejan de ser solamente eso.... aparte la mayoría son mujeriegos.... Sirven solo para "recrear la vista" y ta... aunque algunas veces bueno... algunas que otras cosas.... <!--emo&:shifty:--><!--endemo-->
En fin, prefiero quedarme con el chico que de verdad merezca estar conmigo, y que no sea superficial, que lo que sea lo sea por dentro también... que es lo que importa.
Aunque muchas veces también las apariencias engañan... eso va en conocerlo y ver como es...
No voy a juzgar a todos los "papitos".... tal ves alguno de ellos sea bueno"

No sabia que habia panchitas goticas

Tambien hay un hilo en el que comentan los defectos de los chicos que a ellas les atraen:

Defectos que atraen - ELLAS/CHICAS

No insistas, has sido eclipsado por el ultimo superviviente del pais del pelo.

Creo que ese hilo merece ser inundado de fotos de pollas sobre mesas de
cristal.

Invoco el poder putaLOLcuriense

Suso_VK rebuznó:
No insistas, has sido eclipsado por el ultimo superviviente del pais del pelo.

:lol:

Bobobo es la serie más amérrima de todos los tiempos, pero la tuve que dejar de ver porque se me pudría el cerebro. Bueno, en cierto modo, ahora entiendo cómo he acabado y por qué estoy aquí y no en otro foro.

Y el hilo es mierda, señores. Estoy de acuerdo con el de arriba.

PD: Over es AMO.

L ode llamar papito a los hombres debe ser alguna especie de trauma psicologico infantil en masa.

En sudamerica por l oisto es normal que los padres desvirgen a sus hijhas cuando estas cumplen la edad de doce años.

Por cierto que me cago en bustra puta madre en general y en la de Astronauta ufano en particular.

El germen putaladillense ha infestado el antro goticowned.
Solo la purificacion queda ya.
Una vil polla yace ya plantada en su cubiculo astral.
Os cedo el turno GERMANOS de ROTEN para que pobleis
de toda imagen caritativa su lecho de leferia.

He dicho.

Kutxinasky rebuznó:
Se está haciendo el borracho, un clásico.

Sí, lástima que carezca de gracia. Estoy aburrido y quiero un buen broncochat, hijos de puta.

Doctor Barley rebuznó:
Sí, lástima que carezca de gracia. Estoy aburrido y quiero un buen broncochat, hijos de puta.

Sin envargo tu firma de tengo apollas como centollos es el paradigma del humor fresco e inovador que caracteriza todas tus intervenciones.

Hijo de las mil putas babilonicas.

Doctor Barley rebuznó:
Estoy aburrido y quiero un buen broncochat, hijos de puta.
Empalador rebuznó:
Sin envargo tu firma de tengo apollas como centollos es el paradigma del humor fresco e inovador que caracteriza todas tus intervenciones.

Hijo de las mil putas babilonicas.

Agradezco la buena intención, pero eres un rival demasiado fácil.

Siguiente.

Si, que pase el siguente que ami me ha destrozado moral y psicologicamente, me voy llorar u nrato.

Empalador rebuznó:
Si, que pase el siguente que ami me ha destrozado moral y psicologicamente, me voy llorar u nrato.

Tienes aún menos gracia que el sidoso de Microtriste, y encima sólo sabes contestar con una línea o dos, no como yo, que cuando quiero hago ladrillos to_wapos. Eres caca seca, no vales ni para escribir "hijo de puta".

Sí, lo mejor será pasar de ti u nrato.

Empalador está cansaaaado
Empalador está dormiiiiido
Quiere ser tu amiiiiigo
y jugar contiiiiigo

Con broncochateadores tan sumamente malos echo de menos a Madeira, que por lo menos se curraba ladrillos bramando cuando se picaba, pero es que con éste no tengo ni para empezar. No sólo escribe tan mal como el irascible lusocatalán, sino que no es capaz de redactar más de dos párrafos seguidos o esgrimir un buen argumento.

A ver si se pasa por aquí el retra de Quartermass a regañarme por mis más de 500 masunos en un mes y me divierto algo, porque cada vez tengo peores adversarios. Me defraudáis.

Y vaya pedazo de post el de arriba, por cierto. Genio.

Atrás
Arriba Pie