Ayuda no se que es

• Iniciador del tema Iniciador del tema Capuyito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Capuyito

Aborto de Forero
Registro
3 Abr 2007
Reacciones
0
Miren, tengo un problema con mi pene...
No e follado aun por miedo tengo lo sigueinte...
Cuando me empalmo, no me sale el capuyo, simplemente se me ve la puntita y a veces ni eso, todo el pellejo la cubre, intento echarmelo apra atras pero me duele, y cuando me toko el capuyo me da una sensacion como de dolor, con escalofrios...¿alguien sabe k peude ser??

Necesito ayuda!!!

tiene Vd lo que se conoce como el sindrome "Vader".

tendran que ponerle un respiradero y dos turbo intercoolers en el balano, debido a que su piel no deja pasar al general.

Porsupuesto, obviaremos hablar de los kilogramos de "philladephia" que debe Vd albergar bajo el capó

Felicidades, tiene usted Fimosis
Nada que un ligero corte en el nabo no pueda arreglar. Saludos

Tienes fimosis, cuatro pinchacitos alrededor de los huevos, un tajazo en la piel que sobra, 1 semana pasandolo mal y fuera.

Zoilo rebuznó:
Tienes fimosis, cuatro pinchacitos alrededor de los huevos, un tajazo en la piel que sobra, 1 semana pasandolo mal y fuera.

chaval, como que "pasandolo mal" que eso es una semana sin pajas, eso es pasandolo fatal, que coño mal.

7 dias, a 4 pajas al dia son... 28 pajas! :shock:

Benito rebuznó:
Zoilo rebuznó:

chaval, como que "pasandolo mal" que eso es una semana sin pajas, eso es pasandolo fatal, que coño mal.

7 dias, a 4 pajas al dia son... 28 pajas! :shock:

Yo lo pasé de puto culo, hasta que un dia me la casqué con los puntos y todo, tiraba que no veas, tenía que ir con cuidao, pero al final me la pelé como un hijo de puta, y chorron de lefa que no veas.

Si al final le operan a este, tiene que tener cuidado con su primera gayola sin fimosis, por que igual le puede llegar el chorro de lefa a dos metros.

como aquella famosa canción: "opera tu fimosis!!!" (No lo pienses mas)

Como bien dicen por ahi, fimosis tu tienes.
Ir al hospital es de mariquitas, tu fuerzalo, tira para abajo con todas tus fuerzas, pasaras algun dia puteado pero el tema quedara solucionado.
Otra opción es que cojas un cutter y te hagas un arreglo casero, facil facil oiga.
Tu penultima opcion es pasarte por el barrio judío y que te hagan una ñapa, que ya estan acostumbrados.
Y como ultima opción...pide cita el medico y te lo haces mirar... :lol: :lol: :lol:

No hace falta ser el Dr.House para diagnosticar tu enfermedad: retraso mental.

Ah y lo del pene es fimosis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie