AYUDA, ORIENTENME PORFA. . . . .

BERNARDINO

RangoVeterano
Registro
18 Feb 2004
Reacciones
0
Bueno, precisament hoy, dentro de unas 5 hrs vy a ir a comprar una camara digital, nunca e tenido una asi que no se mucho de ellas, tengo especificamente 3 opciones de compra ya las fui a ver a la tienda pero no entiendo una mierda , si me pueden aconsejar cual es la mejor eleccion porfavor, ahi van las 3 candidatas :

CAMARA DIGITAL SONY DSC-P32 3.2 MEGAPIXE
th_1081788810_sony.jpg

Características :
CAMARA DIGITAL
3.2 MEGAPIXELES
CUBIERTA AUTOMATICA DE LENTE
PANTALLA LCD CD 1.6 (61 K PIXELES)
COMPATIBLE CON MEMORY STICK
INCLUYE 2 PILAS RECARGABLES
CARGADOR BC-CS2
(Precio : 379 dolares) (es la mas cara y es la que alomejor compre nomas por ser sony, por que de lo demas no se nada)

CAMARA FOTOGRAFICA SAMSUNG DIGIMAX 201
th_samsumg.jpg

Características:
CAMARA DIGITAL 2.1 MAGAPIXELES
ZOOM DIGITAL 2X
VISTOR OPTICO
PANTALLA TFT LCD CD
SECUENCIA DE VIDEO
FECHADOR DRIVER DE ALMACENAMIENTO
8 MB MEMORIA INTERNA
RANURA PARA TARJETA DE MEMORIA EXTERNA
SALIDA DE VIDEO
(Precio: 289 dolares, pero segun esta en oferta esa en 259 dolares )

CAMARA DIGITAL POLAROID PDC2070/3222 2.1 MEG
th_polaroid.jpg

Características :
2.1 MEGAPIXELES CMOS
RESOLUCION 1600 X 1200 PIXELES
ZOOM DIGITAL 3X
8 MB MEMORIA INTERNA FLASH
CABLE USB, PANTALLA 1.4" COLOR
CAMARA WEB, VIDEO CAMARA
FLASH AUTOMATICO, TARJETA COMPATIBLE
SMART MEDIA
(Precio: 209.9 dolares)

Si me pueden ayudar se los agradeceria mucho, y si me pueden explicar mas o menos las caracteristicas de estas camaras en un idioma que pueda enteder, gracias weyes y morras :eek:

Mira, si estás pensando en comprar alguna de esas quédate la Sony sin más discusión

yonkispucela rebuznó:
Mira, si estás pensando en comprar alguna de esas quédate la Sony sin más discusión

Pero, por que?

Y me gustaria que hacen las camarillas estas que no se nada de esto.

yonkispucela rebuznó:

Pero, por que?
Que diferencia hay?
Como se mide la calidad de estas cosas?

Y me gustaria que hacen las camarillas estas que no se nada de esto.

Basicamente tiene mejor óptica, mejor sensor CCD (el que se encarga de formar las imágenes), más megapíxeles (que te permitiran capturar imágenes mayores), y un largo etc.

La Polaroid te va a falsear los colores.
La Samsung... bueno, en este tipo de productos es filial de Sony, con lo cual no creo que los componentes sean mejores que los de la propia Sony.

Todo depende del uso que le quieras dar.

esos precios son dolares usa???
para no tener zoom optico me parecen cariiiiiiiiiiiisimas
sin ir mas lejos, buscando algo mas de caracteristicas, en esta pagina
https://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam313e.asp
tienen la sony por 230 euros (que mas o menos es lo mismo en dolares)

no te precipites..... con 3 mega-pixel esta bien, pero se te quedara "pequeña" en poco tiempo y sin zoom optico...... pues peor aun

Gracias weyes.

Creo que la sony si tiene zoom, o nose voy a buscar mas sobre la camara, creo que tiene una memoria de 128 mb, cuando la fui a ver estaba una tarjetita lila que decia 128 mb, no se si sea aceptable.

Y esque orita no tengo casi dinero, la estare pagando poco a poco y es de las pocas tiendas en las que los pagos son quincenales, apenas asi alcanzo a pagar, bueno nimodo.

BERNARDINO rebuznó:
Y esque orita no tengo casi dinero, la estare pagando poco a poco y es de las pocas tiendas en las que los pagos son quincenales, apenas asi alcanzo a pagar, bueno nimodo.

Pues el dinero que tenga se lo gasta en una primitiva y si le toca se compra 10 camaras o 20 o 30.

la sony:

Número de parte: Información no proporcionada por el fabricante.
Marca: Sony
Modelo: DSC-P32
Resolución: 3.2 Mega píxeles, 2048 x 1536 píxeles.
Sensibilidad: ISO automático o ajustable.
Grabación de video: Sí.
Memoria: Tarjeta Memory Stick de 8 MB.
Compresión de imágen: JPEG y memo de voz. Formato de clips de video MPEG Movie VX con audio.
Funciones: Revisión de fotos instantánea, modo de grabación: normal, e-mail. Efectos visuales: solarización, blanco y negro, sepia, negativo. Impresión de fecha/hora en la foto. Tecnologías para Reducción de Ruido: Clear Color NR, Clear Luminance NR, y NR Slow Shutter (NR en situaciones de Retratos y Paisajes en el atardecer. Menú de Controles en español.
Zoom: Optico de 3.2x, digital de 3.2x.
Enfoque: Automático, multi punto o pre-selección de 6 distancias.
Flash: Integrado (anti-ojos rojos).
Pantalla: LCD TFT de 1.6 pulgadas.
Puertos: USB.
Software incluido: Pixela Image Mixer.
Requisitos mínimos del sistema: Información no proporcionada por el fabricante.
Sistemas operativos compatibles: Pc y Mac.
Compatibilidad con Mac: Sí.
Compatibilidad con Linux: No disponible en este modelo.
Fuente de alimentación: Información no proporcionada por el fabricante.
Accesorios incluidos: Información no proporcionada por el fabricante.
Accesorios opcionales: Información no proporcionada por el fabricante.
Dimensiones: Información no proporcionada por el fabricante.
Peso: Información no proporcionada por el fabricante.
Tiempo de garantía: Un año de acuerdo a términos del fabricante

Tamara, se te ha olvidado abrir otro post para decir algo como "en fin ya me he decidido", o alguna cosa parecida, al final tú vas a ser de esos que se creyó que si llegas a x cantidad de mensajes las moderadoras (o moderadores dependiendo del caso) te mandas fotos y te ponen la cam no?

That`s not the right choice Tamara :99

tiene zoom digital..... lo cual no vale pa ná
si el problema es el dinero..... ahorra quincenalmente y te la compras mas adelante :53
antes de gastar tanta "plata" es mejor asesorarse bien, que luego vienen las lamentaciones.....

Creo que te are caso wey, me esperare un poco, voy a buscar en otras tiendas, aunque estoy negociando una posible ayuda de mi padre para poder comprarla, haber que me dice hoy.

NAKO, y que es esto :

Zoom: Optico de 3.2x, digital de 3.2x ?

Atrás
Arriba Pie