Ayuda para tostar dos juegos en dvd.

edunacle

RangoClásico
Registro
25 Ago 2003
Reacciones
0
Son dos juegos de play2 y nunca he tostado dvds.
1º) "Los increibles"

Me viene un archivo .rar en el que dentro hay archivos .wri-li desde el wzr-li.001 hasta el wzr-li.022.Tambien hay un archivo .message y un wzr.sfv ??
Por lo que he leido hay que abrir el wzr-li que no tiene numero, el primero.
Yo cojo y abro el .001(porque sin numero no veo ninguno) entonces me aparece otro rar que es wzr-li.iso Al extraerlo me dice NECESITA TENER EL SIGUIENTE VOLUMEN PARA CONTINUAR LA EXTRACCION:
Quizas haya que abrir el .01 y luego la iso que sale sin extraerla grabarla?

2º)FIFA 2005

Me salen muchos archivos tipo.rar y todos se llaman igual(cfn-fifa2k5)y ocupan lo mismo.
A parte el cfn-fifa2k5.r31,cfn-fifa2k5.r32,cfn-fifa2k5.r33 y por último cfn-fifa2k5.sfv (ninguno de estos ultimos es .rar).

:shock:

Con el alcohol120, es muy fácil, el programa ya te selecciona el archivo que debe ser tostado.
Eso si, tiene que estar descomprimido.

Ambos son para descomprimir con el winrar. Seguramente es que no los tienes asociados a ese programa. Haces una cosa:

Abres el winrar, eliges el que tenga numeracion mas baja (aunque da igual) y haces doble click. Te aparecerá la imagen de dvd a grabar. Eliges un destino y la descomprimes.

Es muy sencillo. Te recomiendo que elijas que tu windows te muestre las extensiones de los archivos, asi no te quedarás agilipollado con cosas como estas.

Quentin rebuznó:
Ambos son para descomprimir con el winrar. Seguramente es que no los tienes asociados a ese programa. Haces una cosa:

Abres el winrar, eliges el que tenga numeracion mas baja (aunque da igual) y haces doble click. Te aparecerá la imagen de dvd a grabar. Eliges un destino y la descomprimes.

Es muy sencillo. Te recomiendo que elijas que tu windows te muestre las extensiones de los archivos, asi no te quedarás agilipollado con cosas como estas.
ok, lo qu epasa segun la descomprimo es que me dice..."para descomprimirlo necesitamos el .002" y le tienes q dar la ruta uno a uno no??
Eso pa los increibles y el fifa??

BUeno a ver.
1º)He descomprimido todos los archivos
2º)He abierto el .001 y me sale un rar q es .iso
3º)HE descomprimido dicho rar.iso y ahora me sale otro rar-iso que al abrirlo ya veo dentro los archivos del juego(dentro del rar iso este).
Como lo grabo?? Grabo el rar iso este raro sin descomprimir cono dvd de datos o que hago??
Pq yo no veo imagen para tostar.

Tiene que estar sin comprimir.
¿Con que programa lo vas a tostar?

Bueno para ahorrar tiempo pongo una captura de lo que hay dentro del rar este final q me sale.

imagen.JPG

El caso es que no veo ninguna imagen para tostar...Esto son datos no?

supongo que seran copias de seguridad de los originales, verdad? :1

ni puta idea para play2 aunque eso son los datos, yo creo que grabando directamente ya te tendria que furrular.

edunacle rebuznó:
BUeno a ver.
3º)HE descomprimido dicho rar.iso y ahora me sale otro rar-iso que al abrirlo ya veo dentro los archivos del juego(dentro del rar iso este).
Como lo grabo?? Grabo el rar iso este raro sin descomprimir cono dvd de datos o que hago??

Creo que ya se lo que te pasa, si pones capturas de cada paso seria mas facil entender

Pero vamos a ver, el ISO ya es una imagen por si mismo, se puede abrir con el rar pero lo que tendras que hacer es abrir el grabador que uses y abrir el archivo ISO.

Para archivos ISO creo que es el alcohol120 el mejor grabador.

edunacle rebuznó:
BUeno a ver.

Te has pasado de descomprimir. Una vez descomprimes los numerados (001, 002...) te sale la .iso. La iso no la debes descomprimir, eso te pasa por tenerla asociada al winrar, te aconsejo desasociarla.
Coge la iso y grabala con el Nero. Es simple, le das a grabador, grabar imagen, y eliges la .iso.
Si es para Ps2 grabalo en dvd verbatin y a la minima velocidad, es mas probable que no falles.

Quentin rebuznó:
edunacle rebuznó:
BUeno a ver.

Te has pasado de descomprimir. Una vez descomprimes los numerados (001, 002...) te sale la .iso. La iso no la debes descomprimir, eso te pasa por tenerla asociada al winrar, te aconsejo desasociarla.
Coge la iso y grabala con el Nero. Es simple, le das a grabador, grabar imagen, y eliges la .iso.
Si es para Ps2 grabalo en dvd verbatin y a la minima velocidad, es mas probable que no falles.
Ok ya lo he grabado. Ya os contare sin funciona.

Ahora el fifa 2005.
Me salen muchos archivos tipo.rar y todos se llaman igual(cfn-fifa2k5)y ocupan lo mismo.
A parte el cfn-fifa2k5.r31,cfn-fifa2k5.r32,cfn-fifa2k5.r33 y por último cfn-fifa2k5.sfv (ninguno de estos ultimos es .rar).

Que hago?? Abro el cfn.fifa2k5.r31 con win rar(por ser el mas pequeño)??
Si hago esto me aparece una .iso.

Bueno para ahorrar pelicula. Aqui va la captura de lo que incluye el fifa 2005.
Es que no se cual es el primero(ese que hay que descomprimir).
Si los ordenao por orden el primero es el de la flechita.
Los dos que vienen redondeados(.r30 y .r31)venian sin asociar pero los he asociado al win rar y no se desasociarles.
Cual es el primero??
fifa2005.jpg

Esto es igual que antes, son archivos de winrar pero que en vez de poner 001, seran r01. Coge uno cualquiera y haz lo de antes, doble click y aparecera la iso a grabar.
De nuevo no te pases descomprimiendo, pues la iso es lo que se graba.

Quentin rebuznó:
Esto es igual que antes, son archivos de winrar pero que en vez de poner 001, seran r01. Coge uno cualquiera y haz lo de antes, doble click y aparecera la iso a grabar.
De nuevo no te pases descomprimiendo, pues la iso es lo que se graba.
Pero como que cualquiera?
No hay que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el primero??
No son .r30, No ves la captura que hay de todo?

Atrás
Arriba Pie