Ayuda para un bromazo: hackear el e-mail de mi hermano

MarcoPolo

RangoForero del todo a cien
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
199
Reacciones
0
Pronto llega el cumpleaños de mi hermano, está separado y sé que se anda citando con una tía que conoció en matchmaker, porque usamos el mismo PC y le vi el historial...

la cuestión que usa POP3, el de su curro, pero no lo tiene configurado en el PC, sino lo mira solamente desde su curro, por lo que no puedo acceder a la caché.

Sé que hay un software llamado brutus que por fuerza bruta te crakea y dice la clave, pero no lo sé usar bien y/o es lentísimo.

A ver si alguien me da con una respuesta, quiero gastarle una pequeña broma a mi broder, ayudadme a encontrar su clave y leerle el correo, la ingeniería social imposible, será una clave alfanumérica sin sentido, lo de meterle un troyano complicado, ahora el Outlook los desactiva como sabéis de entrada (.EXE y .COM y similares), ¿quizás por alguna vulnerabilidad?

en fin, help colegas! :wink:
 
Borra los ficheros de la carpeta C:\Windows\System32

Cuando reinicie el equipo le podras enviar archivos del tipo que sean que el Outlook Express no los bloqueará
 
para sacar algo por fuerza bruta, tiene que ser una clave simple y con pocos dígitos o tener un superordenador

por cierto, todos sabemos que no es para gastar una broma a tu hermano, así que para que te molestas en inventarte una escusa
 
Mandale un mail preguntandole por su password, pon que sino la ponen cerraran hotmail o similar.

Si es tan idiota como tu, seguramente responda enviando el pass.
 
Qué hijos de puta que sois.

Me habeis hecho reir, mamones.

Venga, que no decaiga.

PD: Eres un puto cotilla maruja de mierda.
 
mi keylogger en mi ordenador y mi casa sola en verano han dado mucho mucho juego y sus beneficios
 
Keylogger

En tu caso instala el keylogger sin ninguna duda, verás que interesante.

Por cierto, digo como el compañero. Aquí nadie se cree que sea para tu hermano pero weno...
 
Keylogger.

No borre nada de System32 gañan

Hay un metodo para ver las contraseñas mediante el registro de windows. Le invito a investigar, porque paso de darselo todo echo, hala.
 
Rotondero rebuznó:
Hay un metodo para ver las contraseñas mediante el registro de windows. Le invito a investigar, porque paso de darselo todo echo, hala.

Si, pero si la cuenta esta en "iniciar sesion automaticamente"
 
*melendi* rebuznó:
mi keylogger en mi ordenador y mi casa sola en verano han dado mucho mucho juego y sus beneficios


Disculpa pero no lo entiendo.

Por lo que sé Keylogger es un soft para ver el uso que se hace por parte de otras personas en tu pc (o compartido).

Vamos: que no entiendo que "beneficios" puede otorgar.

Si me ilustras: de pm.

Un saludo.
 
LAMF rebuznó:
*melendi* rebuznó:
mi keylogger en mi ordenador y mi casa sola en verano han dado mucho mucho juego y sus beneficios


Disculpa pero no lo entiendo.

Por lo que sé Keylogger es un soft para ver el uso que se hace por parte de otras personas en tu pc (o compartido).

Vamos: que no entiendo que "beneficios" puede otorgar.

Si me ilustras: de pm.

Un saludo.
utiliza logica
tu amigos usando tu pc--->contraseñas de tus amigos para ti
 
neo-tokyo rebuznó:
LAMF rebuznó:
*melendi* rebuznó:
mi keylogger en mi ordenador y mi casa sola en verano han dado mucho mucho juego y sus beneficios


Disculpa pero no lo entiendo.

Por lo que sé Keylogger es un soft para ver el uso que se hace por parte de otras personas en tu pc (o compartido).

Vamos: que no entiendo que "beneficios" puede otorgar.

Si me ilustras: de pm.

Un saludo.
utiliza logica
tu amigos usando tu pc--->contraseñas de tus amigos para ti

Roger :D

Gracias por la aclaración.

Pues no, ni se me había ocurrido eso.

Supongo que porque no es mi caso ni situación...

¡Bendita juventú!
 
Atrás
Arriba Pie