Alicante Ayuda para un reincidente

Duciei

Aborto de Forero
Registro
25 Sep 2019
Mensajes
2
Reacciones
1
Hola a todos, despué de bastantes años sin tocar carne, se me ha vuelto a despertar el gusanillo. Lo sé, nunca he sido excesivamente movido en el tema del sexo, pero, hombre, un poco por lo menos sí. La cuestión es que frecuentaba locales de alterne, bueno mayoritariamente uno, el famoso de la salida 80 de Orihuela. Sin embargo, la falta de implicación de muchas de las chicas y la necesidad de gastarme el dinero en otras muchas aficiones que tengo, tras una operación sencilla, me decidieron por abandonar la práctica del putiferio. En estos momentos, quisiera volver a degustar este manjar, pero en otro formato, la de las prostitutas independientes, en su piso, sin rollos.
Viendo por la red, me he percatado que no es oro todo lo que reluce y por ello os pido información. Visito para contactar dos páginas: Alicante69 y la Slumi. Mi zona sería Alicante y alrededores. Mi petición a todos vosotros foreros de esta sección es opiniones sobre las que trabajan ahora mismo en la zona y merece la pena visitar. Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie