Ayuda por favor y es de verdad por favor postear¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del tema Iniciador del tema arzar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Detalles

Bueno arzar tio te cuento mis experiencias. Son un poco moñas pero espero que te valgan.

Esta la hice a los 2 años de relación, cuando aun creia en el amor (y tenía pelas :lol: :lol: ). Resulta que estaba de peleas con la novia, justo el dia antes de cumplir 2 años. Me pire yo solo a dar una vuelta, y me di cuenta de que el mal rollo era por mi culpa. Asinque lo que hice fue pasarme por un sitio de estos de alquiler de coches y alquilar un Mercedes Negro con conductor (no teía carne entonces). Después reserve mesa para cenar en un restaurante (para el que lo conozca se llama La Leyenda, en Madrid, carretera de A Coruña km niputaidea), que tiene un estanque con patos y toda la hostia, aparte de un ambiente romántico que te cagas. Al día siguiente fui a buscarla, para ir al burger le dije jajajajajaja, y salió medio enfurruñada todavía. Cuando vio que me iba pal cochazo lo flipaba, y cuando entró y vio al chofer con su gorrita, vamos. Cuando ya se le empapo el whopper (bonita expresión) fue cuando llego al restaurante.
Bueno, os podeis imaginar, creo que ese tipo de cosas funcionan un 90% de las ocasiones, sea como sea la tía.

Esta es del año pasado. Una compañera de clase me presentó al novio, y el tio decía que le quería hacer un regalo pero que no sabía que hacer, y me pidió consejo. Yo le di una idea que le pareció cojonuda: poner el nombre de su novia a una estrella. No sabía si se podía hacer eso, pero me lie a buscar por internet y encontré una dirección (ya no me acuerdo cual era). El tio lo estuvo mirando y tal, pero es caro de cojones y al final tuvo que desechar la idea, no sin antes acreditarme como el puto amo de los regalos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
De todas formas todo está inventado, es muy chungo ser original, y como ya he dicho, lo de la cena en restaurante de puta madre sigue siendo altamente efectivo para reavivar una relación, siempre que no esté demasiado muerta claro........

Bueno tronc, espero que te haya servido, un abrazo jajajajajajaj
 
Arriba Pie