mira mi novia a estado de viaje 1 mes en america y dice qe ese mes la venio la regla 3 veces eso porke sera por la mala alimentacion nerviso ...etc por favor ayudarme qe kiero saver si volvera a la normalidad pronto y esta un poco borrde gracias
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
chincheta rebuznó:![]()
que simpaticos soys todos tio aki uno no puee entrar con 15 años que pasa qe no teneis respeto a la gente que nos avemos pos nada tio muchas gracia a todos
besitos
Einherjer rebuznó:chincheta rebuznó:![]()
que simpaticos soys todos tio aki uno no puee entrar con 15 años que pasa qe no teneis respeto a la gente que nos avemos pos nada tio muchas gracia a todos
besitos
Alguien sería tan amable de traducirlo?
году Центральное разведывательное управление репетировало похищение Усамы бен Ладена. Террориста спас только сам руководитель ЦРУ – Джордж Тенет. Именно он выбросил в мусорную корзину план операции. Бен Ладена планировалось выкрасть из его цитадели в афганском Кандагаре. Детали стали известны после обнародования доклада комиссии, расследующей теракты 11 сентября в США. Подробнее...
No os enterais de nada. Porque me habeis caido simpaticos os lo explicare.chincheta rebuznó:mira mi novia a estado de viaje 1 mes en america y dice qe ese mes la venio la regla 3 veces eso porke sera por la mala alimentacion nerviso ...etc por favor ayudarme qe kiero saver si volvera a la normalidad pronto y esta un poco borrde gracias
R@sTr3r0 rebuznó:No os enterais de nada. Porque me habeis caido simpaticos os lo explicare.chincheta rebuznó:mira mi novia a estado de viaje 1 mes en america y dice qe ese mes la venio la regla 3 veces eso porke sera por la mala alimentacion nerviso ...etc por favor ayudarme qe kiero saver si volvera a la normalidad pronto y esta un poco borrde gracias
Cuando se refiere a su novia, en realidad es su bici semituneada a scutter. Lo de america es trola, se la ha maqueao el fracasado de su viejo que hace maquetas del todo a 1 euro, lo de la regla en realidad se refiere a la mierda de lubricante que utiliza para el engranaje de su cadena ya que utiliza la vasela prestada de su hermana de 13 años cuando le abren el cacas. Lo de la alimentacion no lo he pillado, no se si se referira al puto sunny de los cojones o que, y lo de que esta un poco borde, quiero pensar que este chaval no se estara metiendo el palo de la bici por el culo y le rasga un poco el orificio.
En fin le dare un consejo, ya que estos indeseables pasan de ti, deje de comer bocatas de judias que se le esta poniendo el culo como un armario empotrao de tanto montar en el triciclo molon del momento, haga un poco de ejercicio que el tobillo no puede ser mas grande que el muslo, joder.
Pero qué hijodeputa que eres, macho.chincheta rebuznó:de aki algien save kien es alex debom?!?!?! por curiosidad
Einherjer rebuznó:chincheta rebuznó:![]()
besitos
Alguien sería tan amable de traducirlo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.