AYUDA POR FAVOR :)

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Resulta que soy moderador de el foro de mi clan en un juego de interneses, y me gustaria que alguien me puediera dar informacion de las diferencias entre moderador y administrador asi como que puede hacer cada uno y como.
Gracias.

el moderador modera y el administrador administra.

ole adro!!!!1 ole!!!!!

iba a decir algo, pero despues de leer tus palabras, n o creo ke se pueda explicar mejor...

el administrador decide quien es moderador y quien es usuario normal.

el administrador puede eliminar el foro y el moderador no.

yo administro/modero alguna lista de correo y estas son las diferencias, no se si en el foro será igual.

¿Qué son los administradores?
Los administradores son gente asignada con alto nivel de control sobre el foro entero, pueden controlar permisos, moderadores y todo tipo de configuraciones.

¿Qué son los moderadores?
Moderadores son personas que tienen el poder de editar o borrar foros, cerrarlos o abrirlos. Son designados por el administrador tienen menos opciones que este.

la cosa es que moderador y administrador me suena de algo, pero no se de que....... :?

Ya pero...puede haber mas de un administrador? si es asi como veo las opciones de configuración o a todo lo k tego acceso desde este puesto.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Ya pero...puede haber mas de un administrador? si es asi como veo las opciones de configuración o a todo lo k tego acceso desde este puesto.
puede haber todos los admins que se quieran.....
un admin puede crear, hacer y desacer a su antojo y ademas liga mucho

un moderador es un usuario normal, pero que puede borrar, mover, cerrar cualquier post/hilo y chivarse al jefe en caso de necesitar el baneo

pd: un admin liga mucho, pero se le respeta lo mismo que a un moderata...... :?

pd2: puede que se le respete menos aun que a los moderatas
pd3: picara, a la caja!!

Yo soy nuevo, ya veis que no se ponerme ni una triste foto, así que no te puedo ayudar. Pero a lo del folleteo, si es con una buena jamba, me apunto en un momento dado...

Kienmearobadoelmesdeabril, has mirado en el cajon donde guardas el corazon?

Atrás
Arriba Pie