Ayuda portatil emulacion

  • Iniciador del tema Iniciador del tema liachu69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

liachu69

Disléxico y gallego
Rango
Registro
11 Mar 2005
Mensajes
40.278
Reacciones
12.788
Querria una portatil de estas de codigo abierto o android para.emular juegos psx n64 sms las miticas recreativas con su cadillac and dinosaurios....que me recomendais?no se ni por donde buscar. Que tg una buena qualite precio ...es q ando perdidisimo,bros.
 
Última edición:
Joder, pikachu, para emular, si te quedas como máximo en n64, te sale más a cuenta una Raspberry. Hay cienes de imágenes con retropie de 32, 64 128gb... con roms incluidas, preparado todo para jugar 15 vidas seguidas. Y por 50€ todo.

Si sigues obcecado con un portátil, con el i3 más barato que encuentres por wallapop te vale y te sobra.
 
Joder, pikachu, para emular, si te quedas como máximo en n64, te sale más a cuenta una Raspberry. Hay cienes de imágenes con retropie de 32, 64 128gb... con roms incluidas, preparado todo para jugar 15 vidas seguidas. Y por 50€ todo.

Si sigues obcecado con un portátil, con el i3 más barato que encuentres por wallapop te vale y te sobra.

¿Y para que pagar 50 € teniendo imágenes por la patilla en Internec?

Pregunto desde el desconocimiento y siendo poseedor de un pontentérrimo i3, y con ganas de jugar a mierda de esa de los good old times.

¿Hay que instalar alguna mierda antes de jugar o simplemente es extraer la imagen?
 
¿Y para que pagar 50 € teniendo imágenes por la patilla en Internec?

Pregunto desde el desconocimiento y siendo poseedor de un pontentérrimo i3, y con ganas de jugar a mierda de esa de los good old times.

¿Hay que instalar alguna mierda antes de jugar o simplemente es extraer la imagen?

Si ya tienes el pc solo bajate el emulador y las roms, configuras las teclas y a jugar.
 
Cojones, que 50€ cuesta una Raspberry + una SD de un tamaño decente, me refiero.
La imágenes de recalbox o retropie, a tope de roms, son obviamente gratis.

Yo es lo que uso para emular, y va como un tiro. Junto a eso, utilizo un mando de ps3 y un mando arcade de Saturn, y como los reyes, oiga
 
Supongo que te refieres a MAME, el emulador por excelencia de arcade para PC. El más estable. Para ejecutar MAME no hace falta un portátil de la NASA,... para la N64 tampoco, ya para PS2 en adelante... es otro cantar.
 
Emuladores:
SNES9x
VirtuaNES
Project64
No hasé farta amijo eso ya
 
No hasé farta amijo eso ya

Pero ese no es muy intuitivo para configurarlo, no tenemos tanta fe en @Cimmerio :lol:
 
Pero ese no es muy intuitivo para configurarlo, no tenemos tanta fe en @Cimmerio :lol:
Pero ese no es muy intuitivo para configurarlo, no tenemos tanta fe en @Cimmerio :lol:
Pero ese no es muy intuitivo para configurarlo, no tenemos tanta fe en @Cimmerio :lol:
tengo un nivel palomas mensajeras deputamadre y no sé porque cuando le doy a responder me salen los mensajes por duplicado y sé que no soy el único fin del dictado
 
irem-arcade-hits-hammerin-harry-pc-windows.webp


Buenos ratos me eché jugando al Hammering Harry.
 
No hasé farta amijo eso ya

Cuando alguien te diga que no tiene mucha idea de configuraciones y queire algo rapidito es mejor recomendar emuladores sueltos, el retroarch hay que echarle ratos para pillarle toda la configuración.

Yo en el pc para los ratos que tengo ultimamente todo por emuladores de estos, total juego poco y no me apetece ver si me falla algo, se configura mal o qué.
 
A ver. Emular portatilmente...

Lo mas Rapido y barato teniendo en cuenta que todo Cristo tiene ya movil/tablet es pillar un mando bluetooth para el selular. Los hay de 3 tipos.

1. Chulos por que imitan uno viejuno o son cuquis. Tipo esto: QUMOX 8bitdo FC30 Zéro Bluetooth Controlador Gamepad para iOS/Android/Windows/Mac, Rojo: Amazon.es: Amazon.es o esto: 8Bitdo SF30 Pro Controlador de juego retro inalámbrico: Amazon.es: Informática Sin ser malos tienen las desventaja de que necesitas apoyar el movil o la tablet. Así pues, a la mierda.

2. Con soporte para el movil arriba. Tal que así: PowerLead inalámbrico de 2,4 GHz Juego Apoyo teléfono PC (Windows XP/7/8/8,1/10) Android Vista TV Caja portátil de Juegos Joystick Manejar: Amazon.es: Amazon.es Esto si es portatil. Es una opción.

3. Partido para encajar el movil en medio: Una cosa como este: Ipega PG-9083 BT Gamepad Inalámbrico Retráctil Control de Juego para Android Smartphone Tableta Win7 Win8 Win10 PC: Amazon.es: Amazon.es que también es una buena opción.

De todos los tipos tienes mil modelos con diferentes calidades y precios. Yo tengo un ipega del tipo 2 que me salió por 20 euros y no me ha dado ningún problema. La batería le agunta mas que cualquier movil y si no eres un pamplinas de los que tienen que hacer los hadouken con el restrictor ortogonal y tener menos de 1ms de lag en el botón te vale para lo que quieras. Con esto emulas lo que agunte tu teléfono. Puedes probar lo emuladores antes de pillar el mando.

Que no. Que quieres una consola para emular en el cagadero... 2 opciones.

Una consola "de marca" portátil pirateada. Te pillas una PSP o una Vita. Es posible que alguna DS también te valga pero ese tema no lo controlo. De segunda mano y la cargas de emuladores. Deberían ser de 90 euros para abajo. PS1 bien. N64 regular tirando a mal. Saturn injugabe. De ahí para abajo bien.

Una consola chinorri. La hay muy pepinas/caras como la que ha puesto Rhodium y muy chustas/baratas. Yo he visto alguna de la marca jxd que tiraba bien N64 cosa que no pueden decir las PSP ni las Vita. Pero de barata nada. Las baratas de emulan bien hasta los 16 bits. Para PS1, N64 tienes soltar 200 pavos mínimo para estar seguro y ni así. También las puedes buscar de segunda mano.

Como ves tienes opciones y un trabajete de investigación pàra quedarte agusto del todo.

Si pides una recomendación a la fuerza. El mando Bluetooth.
 
Atrás
Arriba Pie