Mu wenas forer@s, aqui os expongo un problemilla q tengo. os cuento, vivo en las afueras y no disponía de cobertura ADSL hasta... HOY!! :D :D Como he sobrevivo hasta hoy? con una RDSI q me hacia bastante bien el apaño.
Q pasa? pues q me encuentro q en las incompatibilidades sale esto:
Comprueba que tu línea no tiene ninguna de estas incompatibilidades, que hacen técnicamente imposible utilizar la tecnología ADSL:
Teletarificación mediante impulsos de 12Khz
Hilo Musical
Servicio RDSI
Servicio TRAC (Telefonía Rural de Acceso Celular)
Líneas de Backup, circuitos alquilados (FR, IP Básico)
Servicio de Red Delta
Extensiones de centralitas.
Ahi ya me he cagao.... yo en mi casa tengo RDSI pq la conexion con el modem 56k iba de culo, entonces por eso me cambie.
Entonces q pasa, q por haberme puesto RDSI y "trastear" en las tomas de telefono.... me qdare sin ADSL??? :(
Me gustaría q me informaseis si teneis algo de idea del tema, asi como si alguno se ha pasao de RDSI a adsl...en fin, q toy jodio si tras 2 años de espera ahora me qdo sin la ADSL.... Gracias anticipadas por la ayuda a tod@s. Un abrazo a tod@s, y un revolcon a más de una :D
Q pasa? pues q me encuentro q en las incompatibilidades sale esto:
Comprueba que tu línea no tiene ninguna de estas incompatibilidades, que hacen técnicamente imposible utilizar la tecnología ADSL:
Teletarificación mediante impulsos de 12Khz
Hilo Musical
Servicio RDSI
Servicio TRAC (Telefonía Rural de Acceso Celular)
Líneas de Backup, circuitos alquilados (FR, IP Básico)
Servicio de Red Delta
Extensiones de centralitas.
Ahi ya me he cagao.... yo en mi casa tengo RDSI pq la conexion con el modem 56k iba de culo, entonces por eso me cambie.
Entonces q pasa, q por haberme puesto RDSI y "trastear" en las tomas de telefono.... me qdare sin ADSL??? :(
Me gustaría q me informaseis si teneis algo de idea del tema, asi como si alguno se ha pasao de RDSI a adsl...en fin, q toy jodio si tras 2 años de espera ahora me qdo sin la ADSL.... Gracias anticipadas por la ayuda a tod@s. Un abrazo a tod@s, y un revolcon a más de una :D