Ayuda sobre la configuración del emule

DeathWish

RangoClásico
Registro
25 Dic 2003
Reacciones
0
Mu wenas

a ver si alguien me puede decir como configurar el emule para una conexion de 2 megas. Estoy en la universidad y ya he cambiao el puerto para evitar lowid, lo que pasa que no consigo pasar de 40 k y según como lo configure podría llegar a 200 o más

si alguien tiene una conexion parecida, a ver si puede decirme como tiene configurao el emule

no se tio menuda caña los 2 megas !!! jajajaja prueba con esta y me cuentas!!
Capacidad: 250/50
Limites: 250/25
Puertos: 4661/4672
Max fuentes: 3000
Conex, Max: 1000
Conex 5/seg: 100

Eivissa rebuznó:
Capacidad: 250/50
Limites: 250/25

Conex 5/seg: 100

lo de 250/50 y 250/25 el "/25" y "/50" que es?

y lo de conex 5/seg:100 no veo ande hay q ponerlo :?

entras al amule pestaña de preferencias y luego la tercera de la izda q pone conexion!! cuando lo veas lo entenderas

no si yo lo entiendo, pero lo de conex 5/seg:100 no me aparece x ninguna parte, lo mismo es por la versión o el mod

cual me aconsejais?

yo me acabo de bajar la v.030e y no parece q me cunda mucho de todas maneras lo tengo desde ayer si acaba tirando ya te contare

para mi los que mas rapidos han bajado siempre han sido los del amigo Hunter que los podras encontrar en su pagina web, www.gamestycoon.de no son muy vistosos pero bajan a tope todo el rato. No pongas el puerto 4772, pon otro mejor. Es sencillo que te tire el emule bien, solo hay que subir bastante, puertos abiertos, configurar firewall y gastar un poco tu tiempo encontrando la version que mejor tira en tu pc.

Saludos lucas.

yeyeyeyeye

Para el emule lo mejor es ensayo&error. Aparte com dice Ozores, uscar la version idónea para tu linea.

Si no se puede que lo editen...... mira en www.emulespana.net allí podras mirar montones de configuraciones.

Atrás
Arriba Pie