Ayuda.

camatron

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2005
Reacciones
0
Hola muchachos,

Quiero decirles que sé muy poco de informática,por tal razón,quisiera que me ayudaran y me dijeran si hay alguna web donde se puedan descargar manuales para aprender informática básica(windows).Desde que es un computador hasta saber como programarla.

Bueno,me conformaría por saber lo básico,por ahora.También algo de ofimática(word,excel,power point,access,internet,etc..).

Es en serio......Quiero empezar de cero,por favor.

No tengo tiempo de ir a institutos,por eso prefiero autoaprender.

lo unico que hace falta para aprender informatica(para básica como tu dices mejor al caso) es curiosidad y probar, no se exactamente que es lo que quieres aprender, pero si tienes internet ya tienes un manual fabuloso que te viene de todo en el idioma que quieras, prueba usar el google.
y eso si viens preguntando a la gente por los foros que quieres aprender informatica vas a aprender poco.

PD me has cogido de buena sino me ubiera cachondeao de ti

Este sub-foro no es para cachondear a nadie,sino para enseñar y ayudar a los demás,amigo. :wink:

leerte un manual te hará perder tiempo

te recomiendo ir probando y tirar de ayuda o google en caso de duda

Yo te podria indicar un sitio donde hay manuales vastante completitos en Word i Excel (Si el catalan no es un problema) Ire frequentando el post asi que si te interesa... un saludo

Igual en el rincón del vago encuentres algo. SInó busca en google tutorial word, tutorial excel, o tutorial lo que sea. suelen salir bastantes y amenos.

En el Emule o en porgramas similares hay mucho libro escaneado. Entre estos hay un buen montón de manuales. Libros q en una libreria te pueden costar 60 euros (o mas) el amigo emule te los deja gratis.

Por cierto. Eso de q con los manuales se pierde el tiempo...habla por ti muchacho, habla por ti.

camatron rebuznó:
tibetano rebuznó:
leerte un manual te hará perder tiempo

No lo creo.

pero un manual tocho sobre windows o office va a ser muy pesado si todavia no estas muy iniciado en la informatica, lo suyo es buscar paginas con explicaciones y "ejercicios practicos" pero eso es cosa de buscar un poco y luego si te ves que se te hace pequeño pues busca manuales un poco más avanzados

Atrás
Arriba Pie