Ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zzthunder

Aborto de Forero
Registro
9 Oct 2009
Reacciones
0
Perdonen que me dirija a ustedes pero tengo un problema y nesecito ayuda. ES IMPORTANTE.

Bien, lo que sucede es que me han hackheado mi cuenta de hotmail y pienso que puede ser un amigo que quiere hablar con mi novia aciendose pasar por yo mismo. Un amigo no que eso no lo hacen los amigos pero esta persona creo yo que ella intenta decirle a mi novia una cosa inconveniente que yo hice y que no deberia aber hecho para beneficiarse de la situacion ajena y perjudicarme.

Necesito POR FAVOR que me ayuden a ponerle un troyano infectado de virus que impida que hable con mi cuenta hotmail con mi novia o que por lo menos yo pueda saber que es lo que le dice para defenderme.

Mi cuenta de hotmail es [email protected]
La cuenta de mi novia es [email protected]

Por favor les pido un poco de ayuda alos hackhers. ES IMPORTANTE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

burns-d6d.gif

Dale a tu amigo una patada en el pecho y a tu novia le das un codazo en la boca.

Pero niño, tu no sabes que esto es un sitio para mayores? :lol:

zzthunder rebuznó:

Gracias por la información, pero el desencriptador no me reconoce los emails que nos has puesto. Me haría falta algún dato más, ¿dispones de fotolog o perfil en alguna red social tipo facebook o tuenti?. Cualquier dato adicional que tengas, puede ayudar. CUALQUIERA.

Venga, un saludo ;)

Estas cosas sólo se hacen si la chica merece realmente la pena. Así que primero tendrás que mostrarn una foto de la susodicha para que decida si hay casus belli o tu amigo te está haciendo un favor. En caso afirmativo tengo un troyano a tope de virus listo para enviar.

Mondo Bizarro rebuznó:
Estas cosas sólo se hacen si la chica merece realmente la pena. Así que primero tendrás que mostrarn una foto de la susodicha para que decida si hay casus belli o tu amigo te está haciendo un favor. En caso afirmativo tengo un troyano a tope de virus listo para enviar.

Que coincidencia, yo tengo un culo a tope de caca :lol:

zzthunder rebuznó:
Bien, lo que sucede es que me han hackheado mi cuenta de hotmail y pienso que puede ser un amigo que quiere hablar con mi novia aciendose pasar por yo mismo. Un amigo no que eso no lo hacen los amigos pero esta persona creo yo que ella intenta decirle a mi novia una cosa inconveniente que yo hice y que no deberia aber hecho para beneficiarse de la situacion ajena y perjudicarme.

Vale, por partes:

Sospechas de una persona en concreto.
DINOS MAS!
FU08037dino20pulg_01g.jpg
+

Queremos saber si es tu amigo de verdad. Si te esta metiendo la "puñala". Si tu novia te puede poner los cuernos...queremos una historia desarrollada, que a lo mejor el malo de la pelicula eres tu.

Fotologs, tuentis, facebooks de TU AMIGO y de TU NOVIA (comprobaremos si hay mensajes cruzados subidos de tono).

Estamos para halludar.

zzthunder rebuznó:
Perdonen que me dirija a ustedes pero tengo un problema y nesecito ayuda. ES IMPORTANTE.

Necesito POR FAVOR que me ayuden a ponerle un troyano infectado de virus que impida que hable con mi cuenta hotmail con mi novia o que por lo menos yo pueda saber que es lo que le dice para defenderme.

Por favor les pido un poco de ayuda alos hackhers. ES IMPORTANTE.

Ahora le mando un email a tu novia con un link a este hilo para que ella misma se instale el virus. Es lo menos que puedo hacer. :lol:

Es coña, jeje, ¿Que le has hecho pues a tu pobre novia?

No os hagáis un clon para postear estas putas mierdas, hombre, que se os pilla en seguida y, lo peor de todo, es que esto no tiene ni gracia ni cosa que se le parezca, porque para empezar es todo mentira.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie