AYUDA

Pepe luna

RangoBaneado
Registro
21 Ago 2019
Mensajes
1
Reacciones
1
Hola compis un saludo a todos soy nuevo y no se como va pincho en los enlaces que subís de las chicas para verlas y me abre la página principal de pasion y no puede ver nada más pido ayuda para que me expliquen que ago mal .un saludo
 
Hola compis un saludo a todos soy nuevo y no se como va pincho en los enlaces que subís de las chicas para verlas y me abre la página principal de pasion y no puede ver nada más pido ayuda para que me expliquen que ago mal .un saludo
Pon una foto de tu polla, por favor. Nos gustan con muchas venas.
 
A lo mejor están de vacaciones esas chicas, también tienen derecho las probes.
 
Mira tio, acabo de hacer una foto con mi movil de mierda a una que ha pasado, que me dice que mate a patadas a mi padre por comerle el xoxo y ni me lo pienso
20190821_192715-1.jpg


Tenia unas tetazas naturales y cara presiosa
20190821_192715-1.jpg
 
Es por eso que se puede permitir tener el gusto en el vestir en el culo.
 
Última edición:
Esto está muy aburrido, abre un pajero desubicado un hilo y me parece el evento del día. Abrid hilos que den juego para que despliegue mis superdotadas habilidades como forero.
 
Cuando veo una jaca mesteña como esa usando ese calzado de plataformas ridículas, me entran los siete males. Nunca me ha parecido ni estético, ni acaso razonable para mujeres de no demasiada estatura, el uso de semejante aberración.
 
Hola compis un saludo a todos soy nuevo y no se como va pincho en los enlaces que subís de las chicas para verlas y me abre la página principal de pasion y no puede ver nada más pido ayuda para que me expliquen que ago mal .un saludo
Como ya te han dicho , lo mismo te has confundido; esto es un foro gay

Claves para manejarte en el foro:
- ¿ Has hecho caca hoy ?
- Tu responde a todo (N0 H0M0) , así no te toman por lo que no eres (o sí, vaya usted a saber)
- Admin malo.

K♂rma & ♪ tell me way are you gay ♫
 
Hola Pepe,

Eso me pasaba a mí, hasta que hice un recargo de 100 euros por Peypal en mi cuenta de Puntalocura. Suena excesivo pero a la larga se rentabiliza.
 
Última edición:
Cuando veo una jaca mesteña como esa usando ese calzado de plataformas ridículas, me entran los siete males. Nunca me ha parecido ni estético, ni acaso razonable para mujeres de no demasiada estatura, el uso de semejante aberración.
¿Te parece poco ridículo el mentón tan desproporcionado que gastas tú?
 
Arriba Pie