ayudadme please a Pasar divx a vcd

sr_josemari

RangoForero del todo a cien
Registro
13 Sep 2003
Mensajes
322
Reacciones
0
Deciideme como lo hago,con que,si es facil,dificil,si tarda mucho o tarda poco,si come solo,donde puedo encontrar algo relacionado q sea fiable,decidme algo leñe.Gracias.
 
si es un mpg, es facil, con el nero lo puedes tostar como vcd sin problemas

si es un avi, tendras q pasarlo a mpg (con el TREX Pinnacle x ejemplo) y luego cortarlo (ya q qeda un archivo muy grande) con el Tempgnc. luego solo te quedaria tostarlo con el nero :wink:
 
con el nero
crear cd -->otros formatos-->videocd

arrastras el archivo y te lo hace el solito todo, todo, y todo .. jeje

..pero si no te entra toda la peli en un cd, bajate por ahi el avichop, partes el divx por la mitad y la metes en dos discos..


y tarda un rato.. un buen rato, dependiendo de la duración de la peli, tu ordenata, el formato del archivo...
 
una pregunta de lerdo:
Si paso un mpeg a Vcd en tres capitulos, por que collons no me lo lee ni mi pc???
 
Muchas gracias coleguis,os habeis ganado un pin...... :lol:
 
The Reaper rebuznó:
una pregunta de lerdo:
Si paso un mpeg a Vcd en tres capitulos, por que collons no me lo lee ni mi pc???

con el Powerd DVD no deberias tener problemas en verlo.
 
Sr_Josemari yo tenia el mismo problema que tu, me bajaba peliculas y luego no sabia pasarlas VCD pero ya aprendí y no tengo problemas.

es muy facil veras, si la peli esta en .mpg solo tienes que usar el nero, ya sabes, crea VCD y se acabó.

Pero el problema es cuando está en .avi ahí lo que tienes que hacer es pasarlo primero a .mpg y luego quemarlo con el nero.
Programas hay muchos peor yo uso uno muy sencillo que me lo convierte solo y me lo divide si es necesario el solo para que quepa en un cd.

te dejo un enlace a una pagina donde hay un tutorial de uso.

https://www.mundodivx.com//canopus/canopus.php?page=1

espero que te sirva.

usalo ya veras lo sencillo que es
 
Corsox rebuznó:
Pero el problema es cuando está en .avi ahí lo que tienes que hacer es pasarlo primero a .mpg y luego quemarlo con el nero.
Programas hay muchos peor yo uso uno muy sencillo que me lo combierte solo y me lo divide si es necesario el solo para que quepa en un cd

con ese programa no hace falta cortar el MPG ?
es decir, q pasa el AVi y lo comprime el solo?
 
abdiel rebuznó:
Corsox rebuznó:
Pero el problema es cuando está en .avi ahí lo que tienes que hacer es pasarlo primero a .mpg y luego quemarlo con el nero.
Programas hay muchos peor yo uso uno muy sencillo que me lo convierte solo y me lo divide si es necesario el solo para que quepa en un cd

con ese programa no hace falta cortar el MPG ?
es decir, q pasa el AVi y lo comprime el solo?

me parece que me expresé mal, hay tres opcciones en el programa:
en una primera te lo convierte de .avi a .mpg dando igual el tamaño

en una segunda le pudes decir cual es el tamaño en minutos del cd donde lo vas a volcar y el programa solo te lo corta (si hace falta) en para que una parte te entre en un cd y otra en otro cd

por último (y aqui te hablo de memoria) tienes otra opccion que te lo convierte y lo corta dependiendo del tamaño en MB del cd que quieras.

creo que en ningún caso lo comprime al tamaño de un cd
pero lo bueno que tiene es eso, que te lo convierte y corta el solo y es mu sencillo de usar.

P.D. ¿Tu sabes alguno que metas alguna pelicula y de manera sencilla te lo comprima al tamaño de un cd 80 minutos?

aunque esa es otra, si el tema es por los minutos por mucho que comprimas... si la peli dura mas de 80 minutos.... nosé, ahí ya me pierdo.

yo tengo algunas peliculas de VCD en 1 solo CD y hay otras que por desgracia estan en 2 cds
 
Atrás
Arriba Pie