ayudadme por favor

• Iniciador del tema Iniciador del tema ect0r
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ect0r

Guest
os cuento mi historia.
En mi clase (2º bachiller) ai una chica ke es muy wapa pero nunca abia tenido roce con ella ni nada, ace 1 semana fue el viaje de fin de curso, intimamos mucho y me kede muy trabado con ella una de las noches le dije ke ella me gustaba y ke no podia dejar de pensar en ella, esa misma noche nos kedamos ella y yo solos en una habitacion, estuvimos ablando bastante, y cuando me lanze a enrrollarmela me contesto un ''tengo novio'' aunke despues de eso segimos ablando e intimando, es mas, me dormi porke se ponia a acerme coskillas en la cabeza.
Ahora ya e vuelto del viaje y e ablado con ella y le dije ke me gustaba ke no podia kitarmela de la cabeza, ke por ella se me abian kitado las ganas de todo, etc etc, me dejo su numero y me dijo ke cuando kisiera le mandara un mensaje para kedar, y hoy se lo mande, y todavia no me a contestado...
ya no se ke acer, necesito ayuda, sobra decir ke el novio me suda la polla y creo ke es la unica chica de la ke e estado verdaderamente enamorado...

ect0r rebuznó:
os cuento mi historia.
En mi clase (2º bachiller) ai una chica ke es muy wapa pero nunca abia tenido roce con ella ni nada, ace 1 semana fue el viaje de fin de curso, intimamos mucho y me kede muy trabado con ella una de las noches le dije ke ella me gustaba y ke no podia dejar de pensar en ella, esa misma noche nos kedamos ella y yo solos en una habitacion, estuvimos ablando bastante, y cuando me lanze a enrrollarmela me contesto un ''tengo novio'' aunke despues de eso segimos ablando e intimando, es mas, me dormi porke se ponia a acerme coskillas en la cabeza.
Ahora ya e vuelto del viaje y e ablado con ella y le dije ke me gustaba ke no podia kitarmela de la cabeza, ke por ella se me abian kitado las ganas de todo, etc etc, me dejo su numero y me dijo ke cuando kisiera le mandara un mensaje para kedar, y hoy se lo mande, y todavia no me a contestado...
ya no se ke acer, necesito ayuda, sobra decir ke el novio me suda la polla y creo ke es la unica chica de la ke e estado verdaderamente enamorado...

Es imposible que estes en 2º de bachiller, bueno, no es imposible, de hecho, seguramente seas uno de los subnormales que estan alli por no tener que estar soportando a sus padres en casa.

Primero, redacta un poco el puto texto, que yo tambien estoy en segundo de bachiller y no soy tan analfabeto.

Segundo, mejor te mueres y eso.

Ah, y ponte avatar.

tu sigue jugando tus bazas,si ella te da juego ,tu eres libre,ella es la que tiene novio y si se deja querer es porque mucho no lo quiere,asi que tu mismo

Esa tia se está portando como una asquerosa, dandote pie a que te hagas ilusiones, mientras ella alimenta su ego probablemente maltrecho con su novio.

Si ella quiere algo contigo ya sabe lo que ha de hacer.

1. no te la vas a follar nunca, que te quede claro nunca.
2. no te quiere ni te querra.
3. le das lástima, por eso te ha dado su numero de telefóno no esperes más.
4. si no me equivoco este es el comienzo de una de tus innumerables ostias sentimentales que te vas a llevar hasta que espabiles.
5. Piensa que mientras has estado escribiendo este post, ellos dos estan follando como locos. Piensa que su polla es la que la esta taladrando y no la tuya y su boca la que chupetea sin descanso una polla que no es la tuya. (sin acritud)
5. Hijo de Puta (había que decirlo)

Cuando se acabe la clase y se levante sujetala del pelo y tira hasta que caiga al suelo, dale patadas hasta reventarle la boca y escupele. Al dia siguiente mandale flores y dile que en el fondo te gustaria follartela.

Recuerda que tras el primer beso debes pegarle regularmente para marcarla y que los otros hominidos de tu insti sepan que es tu puta.

Secundo a Hafsol. Baboséala un tiempo y luego pasa de ella. Verás como deja al novio y a los dos días te llama a ti.

pero mira q sois brutos. joder el chaval es un puto anlfabeto pero eso no quita para q tambien quiera follar.

mi consejo es q ahora no le insistas , si puedes liate con otra o aparentalo ya veras como si te ve con otra le entran celos .

Mira, haz caso de lo que dicen Hafsol y Ilovezorras. Si quieres que te vaya detrás pasa de ella, ya verás qué pronto deja al novio... además a esa edad, que es muy fácil tener un tío y a la semana siguiente estar con otro, vaya, que el hecho de estar en pareja no se toma tanto en serio.
No te tortures, y aunque te cueste, ignórala... En un tiempo la tendrás comiendo de tu mano.

Y por favor, la próxima vez que escribas, intenta hacerlo con todas las letras.

Ah, y ponte avatar.

No tienes futuro con ella, de hecho no tienes futuro con ninguna mujer, sólo te queda esperar a cumplir los 65 para pillarte a alguna viuda desesperada en el asilo.

A no ser que aprendas a escribir, claro.

Maloso rebuznó:
1. no te la vas a follar nunca, que te quede claro nunca.
2. no te quiere ni te querra.
3. le das lástima, por eso te ha dado su numero de telefóno no esperes más.
4. si no me equivoco este es el comienzo de una de tus innumerables ostias sentimentales que te vas a llevar hasta que espabiles.
5. Piensa que mientras has estado escribiendo este post, ellos dos estan follando como locos. Piensa que su polla es la que la esta taladrando y no la tuya y su boca la que chupetea sin descanso una polla que no es la tuya. (sin acritud)
5. Hijo de Puta (había que decirlo)

No seas tan cabron, HIJO DE PUTA, y no le digas eso al chaval, porque las pavas de 2º de bachiller son muy PUTAS, y si un chaval no le va, no le ace NI PUTO CASO, y lo de follar se contraresta haciendose gayolas pensando en ella y punto.

Chaval tu persiguela y dala lo que el novio no la de, camelala y sera tuya.

Suerte ;)

Fucking_Machine rebuznó:
Chaval tu persiguela y dala lo que el novio no la de, camelala y sera tuya.

Suerte ;)

Más bien sería al revés. Si quiere conseguirla no debe hacerla ni puto caso.

Uso otro post para subir mensajes, (llamadme lo que querais que me la pela)

Teniendo novio, si pasa de ella, ella psara de el, si este chaval la da la que el novio no le da, pues ya son unos puntos y mira...

Fucking_Machine rebuznó:
Uso otro post para subir mensajes, (llamadme lo que querais que me la pela)

Teniendo novio, si pasa de ella, ella psara de el, si este chaval la da la que el novio no le da, pues ya son unos puntos y mira...

No, porque él ya le ha confesado que no puede vivir sin ella. Entonces ella sabe que le tiene detrás, en el momento en que la ignore ella irá a él.

Que hable el experto en estos temas. Llamando al Sr. Calcetín.

¿Estas seguro que con los nervios le has mandado el mensaje a ella?....Te va a ser muy dificil que deje al novio,pero tu siguelo intentando hasta que encuentres a otra que la sustituya.

el problema es que a esas edades uno se enchocha enseguida y le es muy dificil pasar de su amor,no se tiene esa frialdad que da la experiencia y los años.De todas maneras hazle caso a konstanz,intenta hacerte el durezas aunque luego en casa tu mami te lea cuentos para dormirte y se frio.Hay que ser frio con las mujeres en la vida diaria y muy caliente en la cama.eso es lo que a ellas les gusta.

La has cagado bien, nunca será tuya...
Ah y eso de quedarte dormidito mientras ella te hacia cosquillitas en la nuca despues de haberle contado todas tus penas, desengaños y historias de la dulce infancia es de tristes y de osos amorosos, los hombres de verdad la habrian dejado inconsciente de dos puñetazos y la habrian violado por detrás
Olvidate del asunto, que no te vas a comer un rosco

Te han informado muy bien, no te comportes sensible como un gay, sólo conseguirás ser amigo de ella (o sea que no te la follarás jamás).
Piensa porque los gays son los mejores amigos de las mujeres, porque son chupis en definitiva.

ect0r rebuznó:
os cuento mi historia.

No mandes más mensajes.

Si le has soltado esas tipicas perlas y no ha salido corriendo, si no que despues te ha dado el movil para que la mandes un mensaje para quedar, creo que yo que no vas por mas camino.

Pero no la rayes más con las historias de estar pillao. Ten en cuenta que tiene novio, y lo normal -que puede que no sea lo real- es que se lo este pensando, demuestrale que tienes una estabilidad emocional y que es viable para ella cambiar de liana, está visto que todavía no ha soltado la otra.

Ahora bien, puede ser que solo haya sido una pequeña escapadita para su relación, mantente presente pero no agobies si realmente te gusta.

Tiempo, hermano, tiempo.

Suerte!

Sam Rothstein rebuznó:
Piensa porque los gays son los mejores amigos de las mujeres, porque son chupis en definitiva.

Yo creo que porque, además de poder tener alguna que otra compatibilidad de caracteres y porque les resultan graciosos y 'salaos', es porque piensan que los gays no confundirán nunca amistad con amor y por ello no les pondrán nunca una mano encima con intenciones 'deshonrosas'. Vamos que no desconfían de ellos y piensan que son sus amigos de forma desinteresada sin intenciones sexuales de por medio.

ect0r rebuznó:
os cuento mi historia.

La pregunta es ¿quien tiene cosquillas en la cabeza? y ¿por qué?

Esa chica esta aburrida de su novio y quiere pasárselo bien tonteando con otro chico, no te lo tomes muy en serio.

calienta pollas del 15

Me sucede esto mismo con una chica de la que ya he hablado aqui,me viene que tiene novio....bla bla bla.....pero que si me lo curro me tendra....

Y mi abuelo pirotecnico......... :?

si le quiere poner los cuernos a su novio....yo encantado,no quiero nada mas

Eres joven aún, tienes toda una vida por delante y esa chica no te conviene. Parece difícil, pero lo superarás. Dentro de nada echarás la vista atrás y te darás cuenta de que, en realidad, no era para tanto.

Fucking_Machine rebuznó:
las pavas de 2º de bachiller son muy PUTAS, y si un chaval no le va, no le ace NI PUTO CASO, y lo de follar se contraresta haciendose gayolas pensando en ella y punto.

Sí, son muy putas. Todas.

Los padres, que las visten como tal.

JA.....JA.....JA
JAJA....JA
JE

:cry:

Atrás
Arriba Pie