AYUDALE EL NECESITA DE TÍ (CULTURA DEL VINO)

INTER RODENAS

RangoAsiduo
Registro
9 Mar 2006
Reacciones
1
Estimados foreros:

El presente post enlaza con una de las mayores borregadas que se ha inventado en el siglo XXI con tal de generar ingresos en forma de dinero económico para luego ser gastados en chorradas o reinvertirlas incluso en el próximo negocio de moda, las pilas de hidrógeno

porta%20da%20ravessa.jpg

Me refiero como no y como ya habéis deducido a la cultura del vino de uva, esa chorrada que hace que los progres y gente con ganas de destacar, huela, mire, escuche o incluso meta la pezuña en su correspondiente copa de sherry

El post tiene formato de crítica, se trata de que depositéis las anécdotas en vuestra existencia que esten referidas y relacionadas con el consumo inmediato de vino que se vió interrumpido por una pausa motivada para hacer ver que como persona de moda se entendia algo acerca de sus características en aras de darselas de macho cabrío

5601271038423_g.jpg

Me hace gracia como ahora a muchos se les llena la boca con la restauración, las enacotecas y los kelatos de sus bodegas cuando meses antes no sabían hacer la "O" con un canuto y se dedicaban a vender
coches al pobre que se les acercase minimamente

Luego esta el tema de los tipicos enterados que se han subido al carro de las bodegas, tipo Emilio Aragón, Carlos Sainz, Carlos Carnicero, etc etc

calimocho_01.jpg

En fín, que si alguien sabe si existe también el vino de uva pero en polvos

:pla :pla :pla :pla
QUIEN SE ATENGA A MALTRATAR
CUALESQUIER VITICULTOR
MERECESE TODO MAL
MERECESE UNA TRAICION
MERECESE UNA TRAICION Y NO UNA SE MERECE DOS
WAKAN WAKAN WAO WAO

:pla :pla :pla :pla

Estimado Sr Carlos Inter-RodeSainz

Ultimamente sus hilos carecen de interés. No obstante, le brindo todo mi apoyo en estos duros momentos.

UN ABRAZO ETERNAMENTE CANSINO

Ayer acudi a una espicha de universitarios que se celebro en una discoteca a partir de las 12 de la mañana. Me pedi un calimocho para no empezar a cacharros o a sidras. La calidad del vino o como dios quiera que se llame esa mierda tuvo un efecto casi instantaneo.
Mientras conversaba con una amiga el estomago se me estremecia, y gracias a mi adiestrado y poderoso esfinter, entre pedo y pedo no desparrame por mis gayumbos una importante cantidad de hez semiliquida.

Al final descargue con satisfaccion inexplicable todo lo que retenia con dolor y sufrimiento en un bar cercano, apoderandose del ambiente del baño una fragancia digna del mas apestoso Ambi-Puf.

la mayoria no sabe distinguir un vino bueno del que usan los chavales para hacerse el calimocho en el parque

Hay un foro gastronómico en donde poner esta mierda de hilo, aunque yo directamente lo enviaría al foro basura

El vino ha sido vino toda la vida. Hay vinos buenos y hay vinos malos, y la gran variedad de "matices" y de gilipollas encargados de detectarlos y cantarlos a los cuatro vientos responde a una imperiosa necesidad de mostrar clase, distinción y poder adquisitivo.

Le podía haber tocado a la cerveza, a la sidra, al pacharán, pero le ha tocado al vino.

Nunca un brebaje azucarado que se deja PUDRIR para convertirlo en alcohol etílico dio para tanto. Bienvenidos al mundo occidental, bienvenidos al mundo de los gilipollas.

Ande esté el somontano....bueno y el rioja tambien.

Lo cierto es que la mayoría de la gente se ha apuntado a la moda, pero siguen sin tener ni puta idea. No obstante, siempre queda(mos) algunos que si saben de lo que hablan.....

Ahora en todas partes el camarero te presenta la botella y se supone que se ha de realizar un ritual de cata, pero lo cierto es que:

a. Quien sirve no tiene mucha idea y le ha dado unos buenos meneos a la botella para abrirla
b. Quien prueba, huele, ve, etc... no sabe exactamente qué está buscando, y suele guiarse por un "me gusta" y "no me gusta" (algo, por otra parte, perfectamente entendible y para nada negativo).

¿Y si no te gusta? Mongol, te dan el vino para que lo pruebes y digas si está bueno o no, no si te gusta o no.... Y para ver si está decente basta con oler el corcho.... pero claro, hay que saber qué olor buscar.

Vas a un restaurante cualquiera y lo divertido es observar a esos grandes catadores que con destreza observan los colores del vino a través de los juegos de luces terribles del local..... aprecian sus aromas tras aparcar el ducados en el cenicero.... y degustan con los restos del pollo al ajillo en la boca. Esa es la realidad de las nuevas sidrerías "con clase" de Oviedo, por ejemplo.

Pero no se crean que se acaba ahí la cosa...... ahora todo el mundo entiende de vinos, y se permiten el lujo de reírse del chaval del bar que, modestamente y tras probar por curiosidad su bodega, y de forma totalmente autodidacta, les explica y aconseja... visto con mis propios ojos... situación cortada de cuajo con un golpe de efecto:

Hnpyc: para mi traeme una Mahou, anda
Catadores: ein?

De cualquier forma, para las cenas yo ya he decidido que lo mejor es pedir un buen champagne, a ser posible rosado, y adaptar los platos a ello. Y que les den por el culo al resto de comensales.

Pd. Muevan esto al foro Arguiñano.
Pd2. Había escrito algo mejor, pero no me dejó publicar y perdí el teto.
Pd3. Debería poner "texto" en vez de "teto", pero queda muy lol.

Vale. Salvo el ruso (que ya lo sabíamos) no tenéis ni puta idea de vino, pero no ofendáis a Dioniso, hijos de Don Simón, o yo como bacante empuñaré mi bastón y os desmembraré vivos y me beberé vuestra sangre manando de vuestro cuello.

Al vino os debéis acercar semidesnudos, coronados de hiedras y con un tirso en la mano; ingerirlo con devoción al ritmo de la incesante música, a fin de perder el pudor y la dignidad - en el poco improbable caso que la hayáis tenido alguna vez - y entregaros a la carne de la manera más disoluta y escandalosa, respondiendo con gestos lascivos y danzando con frenético furor, con los brazos extendidos y la cabeza hacia atrás, melena al viento, con el cuerpo agitado con movimientos voluptuosos y vertiginosos.

Jakim Boor rebuznó:
Vale. Salvo el ruso (que ya lo sabíamos) no tenéis ni puta idea de vino, pero no ofendáis a Dioniso, hijos de Don Simón, o yo como bacante empuñaré mi bastón y os desmembraré vivos y me beberé vuestra sangre manando de vuestro cuello.

Al vino os debéis acercar semidesnudos, coronados de hiedras y con un tirso en la mano; ingerirlo con devoción al ritmo de la incesante música, a fin de perder el pudor y la dignidad - en el poco improbable caso que la hayáis tenido alguna vez - y entregaros a la carne de la manera más disoluta y escandalosa, respondiendo con gestos lascivos y danzando con frenético furor, con los brazos extendidos y la cabeza hacia atrás, melena al viento, con el cuerpo agitado con movimientos voluptuosos y vertiginosos.

Jodo tio haztelo mirar :lol: . Yo soy uno de los que se guian por "me gusta o no me gusta". Y no hace falta nada mas.

Jakim Boor rebuznó:
Al vino os debéis acercar semidesnudosal ritmo de la incesante música, a fin de perder el pudor y la dignidad - en cabeza hacia atrás, melena al viento,
de molay abstemio entonces no???

Jakim Boor rebuznó:

Y LUEGO DE HACER TODA ESA MIERDA SE ECHA LA COCACOLA Y SE PILLA EL CEBOLLÓOOOOOON!!!!!

Hola, ya he vuelto de comer, hijos del tío de la bota. Yo, que soy amo, hoy he comido con

Caramimbre%20Roble.jpg

Los que no tenéis ni gusto ni refinamiento no sabéis lo que os perdéis. Además, yo oigo a Josemi todas las mañanas. Sé de qué hablo.

TALANTE-MAN rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Al vino os debéis acercar semidesnudosal ritmo de la incesante música, a fin de perder el pudor y la dignidad - en cabeza hacia atrás, melena al viento,
de molay abstemio entonces no???

Puede escoger, en vez del rol de bacante, el de

fauno.jpg

o el de
dragqueen.jpg

josemi es amo
es descendiente directo de una deidad gallega que dio origen a la aristocracia europea :pla