Ayuno de agua (Water Fast) - REABIERTO POR MARICÓN

Creo que hay poca gente en este foro que no reconozca el enormérrimo trabajo y fuerza de voluntad de @Cenobita con su transformación y su perdida de peso.

Aunque sea carne de meme posterior (cosa que ya quedó claro que al protagonista le da igual), ¿puedes colgar una foto actual? Porque ya llevas estabilizado cierto tiempo.
 
Creo que hay poca gente en este foro que no reconozca el enormérrimo trabajo y fuerza de voluntad de @Cenobita con su transformación y su perdida de peso.

Aunque sea carne de meme posterior (cosa que ya quedó claro que al protagonista le da igual), ¿puedes colgar una foto actual? Porque ya llevas estabilizado cierto tiempo.

20211121_201113.jpg
 
Tremendo el cambio, pareces otra persona. De hecho eres otra persona.

Una amiga de mi novia pesaba lo que pesabas tú y bajó cerca de tres cifras, aunque en su caso fue mediante operación gástrica y demás. Luego le operaron la piel y ahora no se le nota apenas nada.
 
Si te estiras mucho la piel hacia atrás, se te ven los abdominales? Los tienes simétricos? Yo creo que nunca sabré como son los míos :sad:
 
Si te estiras mucho la piel hacia atrás, se te ven los abdominales? Los tienes simétricos? Yo creo que nunca sabré como son los míos :sad:
No, aunque estire lo que cuelga, sigue habiendo grasa subcutanea. Tendria que llegar al 10% o asi, y aparte cada persona es diferente. Pero yo en eso ni pienso.

En esa foto estaba un poco inflado porque acababa de comer. Como verdura en mucho volumen. La parte más ancha del abdomen no estando inflado es de 94-95 cm, ahí todavía puedo rascar dos o tres cm menos. Llevo una talla 32 de vaquero.
 
Macho, no sé cuánto mides, pero te veo extremadamente delgado. Una 32 de pantalón es prácticamente de comprarse ropa en Mayoral.
 
Última edición:
Según el Excel Cenobita mide 1,73
 
Macho, no sé cuánto mides, pero te veo extremadamente delgado. Una 32 de pantalón es prácticamente de ropa comprarse ropa en Mayoral.

Una 32 no puede ser, seguramente sea una 42, es que hay marcas que en la etiqueta te pone 32/42 según sea México o Europa.
 
Y, por cierto, tremenda sacada de nabo de nuestro amigo @Cenobita, hacer lo que él ha hecho no lo hace cualquiera, ni algunos que les operan del estómago tienen tanta fuerza de voluntad. Que da grima ahora con sus pieles, sí, pero olé por él.

Ahora a hacer ejercicio paulatino para crear masa muscular.
 
Macho, no sé cuánto mides, pero te veo extremadamente delgado. Una 32 de pantalón es prácticamente de comprarse ropa en Mayoral.

Según el Excel Cenobita mide 1,73
Mido 1.71.

Llevo vaqueros 32/30 de C&A.

No estoy excesivamente delgado, de hecho estoy casi en la mitad de la zona peso recomendado según IMC. Pero la falta de volumen en los brazos os da esa sensación visual. Si miráis las piernas vereis que tengo más volumen.

Otra cosa curiosa es que debajo de por donde cuelga la piel me salen las dos venas esas del pubis, si me levanto la piel ya las puedo ver, y desde luego palpar. Por todas partes donde no tengo piel flaccida tengo venas visibles.
 
Última edición:
Yo mido 1.73
Lamentablemente creo que sí, que en diámetro ya me supera. Pero dejémos pasar unos meses a ver si se pone al día

Has encogido dos centímetros desde febrero del año pasado. Base de datos actualizada.

Los gemelos parecen granito cuando los marcas? Los exgordos y gordulios solemos tener gemelacos.
 
Última edición:
Otra cosa curiosa es que debajo de por donde cuelga la piel me salen las dos venas esas del pubis, si me levanto la piel ya las puedo ver, y desde luego palpar. Por todas partes donde no tengo piel flaccida tengo venas visibles.

¿Es la primera vez que te palpas las venas del rabo?
 
Has encogido dos centímetros desde febrero del año pasado. Base de datos actualizada.

Los gemelos parecen granito cuando los marcas? Los exgordos y gordulios solemos tener gemelacos.

Puede haber fácilmente una diferencia de dos o tres centímetros entre medidas si una está tomada nada más levantarte y la otra poco antes de acostarte, especialmente si has entrenado sentadilla o peso muerto ese día.
 
Los gemelos parecen granito cuando los marcas? Los exgordos y gordulios solemos tener gemelacos.

Si, bastante.

¿Es la primera vez que te palpas las venas del rabo?

Es la primera vez que me palpo casi todas las venas. Y no sólo es que pueda tomarme el pulso, sino que si presiono por debajo de la última costilla hacia arriba, noto mi corazón bombeando. Y si estoy en la cama y estoy haciendo la digestión, al tocarme puedo sentir los intestinos inflándose y desinflándose.
 
Es la primera vez que me palpo casi todas las venas. Y no sólo es que pueda tomarme el pulso, sino que si presiono por debajo de la última costilla hacia arriba, noto mi corazón bombeando. Y si estoy en la cama y estoy haciendo la digestión, al tocarme puedo sentir los intestinos inflándose y desinflándose.

Joder, a ver si te has convertido en un maniquí de la universidad para aprender anatomía.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Let's do this!
 
Por lo menos va a ser más DIVERTIDO, eso seguro. Divertido y satisfactorio. Verte menguar el tocino está bien, pero verte aumentar la masa, eso no tiene precio.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si es apropiado tirarlo aquí.

He empezado una dieta cetogénica con estas condiciones de partida:

1,70 m
98 kg
39 años
Exjugador de rugby, lo dejé en 2019
Trabajo sedentario en casa delante del ordenador entre semana, trabajo agrícola los fines de semana.
Antes de la pandemia bebía cantidades enormes de alcohol.



Objetivos
Adelgazar por motivos de salud, tengo una rodilla cascadísima del rugby y tengo la tensión alta.
Adelgazar por motivos estéticos y que mi titánico micropenis se levante orgulloso haciendo el saludo romano al dios sol.





Llevo 2 semanas de dieta comiendo esto:

Desayuno: Atún en aceite de oliva con un tomate o tajadas de jamón bien cargadas de tocino. Las dos opciones con una cafetera de café solo a secas sin nada.

Almuerzo: Dos bolsas de ensalada variadas del supermercado sin zanahoria con queso curado o cantidades generosas de brócoli salteado con ajo, jamón y algo de salsa de soja. Depende de lo que gandul que esté ese día como una cosa o la otra.

Comida: Una bolsa entera de espinacas o acelgas salteadas con huevo y carne o pescado en cantidades generosas. La carne que más suelo hacer es lomo de cerdo por su rapidez, pero voy variando todos los días, lo único que evito es el embutido por si tiene azúcares añadidos. Como pescado por lo menos dos veces por semana.

Intento hacer ayuno y saltarme la merienda y la cena pero no lo he conseguido todavía, cuando tengo hambre le ataco al jamón y/o abro una lata de conserva y una bolsa de ensalada. Aunque no consigo hacer ayuno intermitente no me he saltado la dieta. Si consigo hacer ayuno intermitente, el siguiente paso será ayunar un día a la semana.

Puede parecer monótono, pero en mi caso llevo bien balanceado cocinar algo rápido y fácil con seguir la dieta.

Después de dos semanas:

La semana pasada era incapaz de concentrarme, tenía pinchazos en las piernas y me costaba dormir. Esta semana me encuentro normal y puedo ver el en espejo que he adelgazado. Asimismo, mi tensión arterial está clavada.
Tengo pensado pesarme antes de Navidad, no sé si es una equivocación, pero no le veo sentido a pesarse todos los días.

¿Qué estoy haciendo mal? ¿Qué puedo hacer mejor? ¿Estoy haciendo el subnormal (más aun) a espuertas?
 
Última edición:
Arriba Pie