Ayuno de agua (Water Fast) - REABIERTO POR MARICÓN

Tu ni sabes de lo que hablas ni has estado a menos de cuatro metros de alguien que sepa.

Eres un vendehumos de manual, hablando con tecnicismos que no sabe ni lo que significan para darte el pisto ante los demás.

Balance de nitrógeno. A un tío que pesa 150 kilos, sale un rato a caminar y hace un ayuno de agua que consiste en unas 1500 kcalorias.

En tu anterior vida seguro que fuiste un trilero o un vendedor de tónico milagroso del Uncle Bob.

GILIPOLLAS.

Para que dar réplica, sigue con tu sapiencia adquirida del conocimiento popular crack.
 
Última edición:
OK (claro, que me voy a acordar dentro de 2 años).

Eres un mierda seca. No confías ni en ti mismo. Te quedan dos telediarios.

Si eres un hombre de bien, que espero que sí, deberías de empezar a repartir tus claves de las páginas de cams entre los foreros, para cuando faltes, que me parece que será pronto.

Un besito de mis partes.
 
Para que dar réplica, sigue con tu sapiencia adquirida del conocimiento popular crack.

En uno de los hilos de esta casa se indica que una de las formas de identificar a un cuñado es el uso de la palabra "crack".

Si Blackadder/Doctor Sembei levantase la cabeza, cagariais plomo.

Recordad, tomad pomelo en ayunas, los hidratos antes de las seis y la grasa se convierte en músculo.
 
En uno de los hilos de esta casa se indica que una de las formas de identificar a un cuñado es el uso de la palabra "crack".

Si Blackadder/Doctor Sembei levantase la cabeza, cagariais plomo.

Recordad, tomad pomelo en ayunas, los hidratos antes de las seis y la grasa se convierte en músculo.

Pero hijo de puta si el que vas de cuñado eres tú. Mira que me he cascado algún LOL con mensajes tuyos pero eso no me exime de cagarme en tu puta madre cuando sigues la corriente de imbecilidad que tiene la gente en estos temas.

No hablo desde el cuñadismo, tengo estudios relacionados con el fitness, el entrenamiento personal y la nutrición deportiva. Más de una década de experiencia acompaña esto en los que cometí muchas cagadas y aprendí de ellas y sigo formandome ahora en metabolismo. Puedes inventarte un mensaje loleante en réplica, llamarme cuñado o no creerte una mierda, pero no me tiro el rollo por tirarmelo, si hablo con "tecnicismos" es porque se de lo que hablo.

Como anécdota a una clienta no pude acompañarla a entrenar hace dos semanas por la tarde y al no poder explicarle los ejercicios que tocaban tuvo que preguntar a los grandes contenedores rebosantes de sabiduría que pueblan los gimnasios de todo este gran país. Termino desmotivada, dice que se reían de algunos ejercicios por su complejidad o desconocimiento y no me extraña que lo hicieran, la mayoría los sacas de ejercicios multiarticulares y rutinas piramidales y están más perdidos que Poli Díaz en una biblioteca.

Buena noche hijo puta, te debo una foto dedicada para que te la machaques
 
Última edición:
No hablo desde el cuñadismo, tengo estudios relacionados con el fitness, el entrenamiento personal y la nutrición deportiva. Más de una década de experiencia acompaña esto en los que cometí muchas cagadas y aprendí de ellas y sigo formandome ahora en metabolismo.

Cuando has empezado a llamarme hijo de puta y todo eso me he alegrado, he pensado que por fin estaba en el foroPL y me ha invadido una ola de bienestar y paz interior.

Después cuando has puesto lo de "estudios relacionados con el fitness", he pensado que no, no podía ser, me estabas troleando.

No tenía pensado contestarte, pero la carnaza es demasiado grande. Tus "estudios relacionados con el fitness" me los paso yo por el forro de los cojones. No tienes ni una etiqueta de anís el mono.

El hecho de que cometieras muchas cagadas en diez años significa que no tenías ni puta idea de lo que hacías, que no la tienes y que presumiblemente no la tendrás.

En cuanto a lo formarte en "metabolismo", espero que no hayas pagado ni un euro porque si no te estarían timando. Ni siquiera un endocrino, que lleva a sus espaldas once años de estudios universitarios, sabe en cuanto apenas nada del metabolismo. Es algo tan complejo y difícil de estudiar que en pleno siglo XXI no hemos ni empezado a rascar la superficie.

Ya me contarás qué cojones le van a explicar a un tío cómo tú, licenciado en la "Hunibersidad de la bida".

Que pases buena noche, Injenhiero.
 
@Cenobita, básicamente lo que dice @Pionono (aunque creo recordar que si te hacías analíticas). No debería importarte demasiado esos parámetros mas que el peso vaya bajando, masa muscular tendrás poco más o menos lo que una persona sedentaria random (a lo mejor algo más por levantar tu cuerpo ese peso? ni idea si eso puede ser así o una magufada que me acabo de inventar), si no entrenas no te debería preocupar, ya te digo que yo que no vas a ganar músculo, en todo caso perderlo.

Y lo otro es el metabolismo, esos son guías que, bueno, puede funcionar o no, son orientativas. Yo debo tener un metabolismo de mierda, puedo perfectamente hacer una comida normal al día y no adelgazar nada o poco, y por otro lado tengo un compañero en el curro de mi estatura que no debe llegar a los 50 kilos que tiene hambre constantemente (y constantemente comiendo). Ayer desde que salió de su casa se zampó 10 polvorones que tenía por casa antes de la hora del desayuno, en la que fuimos a un bar y obviamente pidió comida con coca-cola (normal, con azúcar), a la hora ya tenía hambre. Con que tu estés cómodo y sigas bajando, no te obsesiones con los números.

(Este mensaje fue escrito hace dos días y no le di a enviar, penis, por lo de las analíticas que ya se ha hablado, pero vaya, que no lo voy a borrar.)
 
Lo mejor son las pajas, qué comodidad. Yo no me daba cuenta pero incluso en la silla que aguanta 180kg estaba incómodo; esta mañana en cambio estaba ahí en pelotas dándole y digo

"joder, qué cambio, estoy cómodo que te cagas, puedo estirar las piernas, ves hijoputa, la próxima vez que pienses en pizza tienes que pensar en estas pequeñas comodidades que vas a perder".

Cada vez que he bajado de peso ha sido así, si has estado gordo casi toda la vida vas descubriendo un mundo de comodidades insospechadas.
 
Bien, siguiendo el camino de baldosas amarillas de Sancho el Craso. Ahora que puedes ayuntar hembra sólo te queda coserte la boca para ingerir sólo líquidos con una pajita, como le hicieron a él los físicos del califa.

Venga, que te lo vuelvo a poner. ¿Te gusta el vino? Es simplemente un ejemplo. Pues te buscas un bar a 10 kilómetros de distancia, te vas andando, te tomas dos chatos y te vuelves a casa andando. Sencillo, ¿verdad? Cambia vino por otro aliciente. Pero muévete, coño.
 
Bueno, que mejor momento para hacer uno de estos, en cuanto pueda (cuando se me acabe la comida que se vaya a poner mala del frigo, vaya) y empiece aviso y hago un minuto y resultado, puede ser que empiece el martes y dure hasta el viernes o sábado, veremos.
 
Yo llevo toda la reclusión ingiriendo alimentos una vez al día, nada más.
 
Oh, hoy he ayunado, me se había olvidado. Mañana en principio también. La verdad es que hoy ni me he enterado, ni tenía hambre ni ganas de comer.

Pues qué suerte, oh gurú comedor de barras de mantequilla. Yo estoy en modo berserker haciendo 3 ó 4 comidas trampa al día :face: , entrando en modo rubenesco a pasos agigantados...
 
Última edición:
Les informo que los huesos de la cadera ya me sobresalen por delante de la barriga y que me la veo al mear incluso cuando está en su estado normal, es decir, hacia dentro. Pero sigo haciendo entre 300 y 400 fondos al día, entre otras cosas.
 
Hola amigos, hoy es mi tercer día y ningún problema, al contrario, no tengo ni pizca de gana de comer, el puto bicho me está jodiendo últimamente. Cuidaos amigos.

¿Tercer día sin comer nada? Creo que cuando acabe todo este encierro voy a tener que hacer eso, pero en vez de días quincenas...
 
Yo es que personalmente estoy en el mejor escenario para poder hacer esto, confinado y solo, si estuviera con los padres o con la mujer e hijos sería prácticamente imposible. Pero en fin, empieza cuarto día. Me fui a dormir a las 12 y ya me he despertado hace un buen rato, yo soy de dormir todos los días 8 horas del tirón y sin despertarme y hoy me he despertado un par de veces y eso, a las 6 y pico. La otra vez me pasó igual, hubo hasta un día que dormí 3 horas-

Lo de la báscula da un poco igual, es un kilo aprox. menos cada día, pero en realidad adelgazar en si son unos 250 gramos de grasa, el resto pues agua o cacota, que ahora mismo estoy en el trono dándolo todo.
 
Bueno, pues lo he dejado hoy a medio día, no tenía hambre, podía seguir, pero... llevaba un día con ardores y me estaba empezando a doler un poco la gargante, me he empezado a rayar por el coronitavirus y digo, mira, voy a dejarme de tonterías y voy a hacer unas cuantas comidas y vemos por donde asoma lol.

Si dentro de unos días me encuentro fetén lo vuelvo a reiniciar.

En un principio quería bajar de las 3 cifras solo por verlas y hoy justo lo he conseguido, pero ya ayer me dije que iba a seguir porque no me encontraba nada mal, pero bueno, otra vez será.

Muackas.
 
Bueno, pues lo he dejado hoy a medio día, no tenía hambre, podía seguir, pero... llevaba un día con ardores y me estaba empezando a doler un poco la gargante, me he empezado a rayar por el coronitavirus y digo, mira, voy a dejarme de tonterías y voy a hacer unas cuantas comidas y vemos por donde asoma lol.

Si dentro de unos días me encuentro fetén lo vuelvo a reiniciar.

En un principio quería bajar de las 3 cifras solo por verlas y hoy justo lo he conseguido, pero ya ayer me dije que iba a seguir porque no me encontraba nada mal, pero bueno, otra vez será.

Muackas.

Al final has hecho 4 días enteros, ¿no? La verdad es que está bastante bien, es ir cogiendo experiencia para el siguiente.
 
Última edición:
En esos 4 días sin comer nada, ¿no has tenido bajones físicos ni psíquicos? ¿Cambios de humor, cual perra con la regla?
 
Al final has hecho 4 días enteros, ¿no? La verdad es que está bastante bien, es ir cogiendo experiencia para el siguiente.

De martes a viernes enteros y hoy a mediodía lo he roto.

En esos 4 días sin comer nada, ¿no has tenido bajones físicos ni psíquicos? ¿Cambios de humor, cual perra con la regla?

He notado flojera en las piernas pero yo creo que es porque llevo 14 días confinado y no ando prácticamente nada, ya me he propuesto andar en el piso aunque de vergüenza ajena, pero es que sino se me va a olvidar andar. Ni cambios de humor ni nada, ya digo que lo he hecho casi sin querer, venía de comer poco cada día hasta llegar a 0, si hubiera ocurrido como otras veces que empiezo después de estar días comiendo y abundante se te saltan los empastes de lo que aprietas los dientes, pero nada, nada de nada. Y ya digo que ha sido por los ardores y porque me he empezado a rayar, si no yo creo que habría llegado a la semana perfectamente. De hecho mi plan era llegar hasta el día que dijera mi cuerpo "come, ahora si que si" y que tuviera hambre real.
 
De martes a viernes enteros y hoy a mediodía lo he roto.



He notado flojera en las piernas pero yo creo que es porque llevo 14 días confinado y no ando prácticamente nada, ya me he propuesto andar en el piso aunque de vergüenza ajena, pero es que sino se me va a olvidar andar. Ni cambios de humor ni nada, ya digo que lo he hecho casi sin querer, venía de comer poco cada día hasta llegar a 0, si hubiera ocurrido como otras veces que empiezo después de estar días comiendo y abundante se te saltan los empastes de lo que aprietas los dientes, pero nada, nada de nada. Y ya digo que ha sido por los ardores y porque me he empezado a rayar, si no yo creo que habría llegado a la semana perfectamente. De hecho mi plan era llegar hasta el día que dijera mi cuerpo "come, ahora si que si" y que tuviera hambre real.

Es digno de alabar, yo no me imagino estar tanto tiempo sin comer, la verdad. Aunque sean cantidades mínimas.
 
Es digno de alabar, yo no me imagino estar tanto tiempo sin comer, la verdad. Aunque sean cantidades mínimas.

Es que aunque no lo parezca, no comer nada es más fácil que comer poco. El segundo día es el peor, pero a partir del tercero el hambre va decreciendo gradualmente. Y si tienes grasa de sobra ni te enteras, no tienes porqué sentirte débil.
 
Arriba Pie